Sigo preguntando sobre circuito refigeración

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por decodin, 30 Ago 2007.

  1. decodin

    decodin En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Hola a todos .Como estoy esperando al Taller de Dani y Roberto a que me hagan un hueco para "cambiar culata u lo que tengan que hacer" yo sigo a lo mio.
    Solo queria preguntar si es normal que me pierda refigerante por la rosca del vaso de expansión o sea que el liquido suba a traves de la rosca y salga al exterior .El tapón esta bien apretado ,es mas no quiero hacer mas fuerza por si lo jodo.
    Es que a ver si esta jodido el vaso y no cierra bien ,por que el tapón es el segundo que pongo en 2 meses por asegurarme.
    Y por ultimo ¿que consecuencia tendria que el vaso no cerrara bien con el tapón?
    Gracias
     
  2. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que te esta haciendo es que acumula demasiada presion y te sale por la valvula de seguridad que tiene el tapón, algunas veces lo que pasa es que el tapón se rompe y pierde el liquido por ahí, pero si lo has puesto nuevo seguramente sea exceso de presion en el circuito.
     
  3. decodin

    decodin En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Si en efecto es por exceso de presión ,solo queria saber si es normal que la tirase por la zona de la rosca.Gracias por contestar
     
  4. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Es el unico sitio por donde puede al estar hay la valvula de seguridad.
     

Compartir esta página