Sigo Quemado Con El Mf... Que No Funciona

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DEIVI, 25 Jun 2006.

  1. DEIVI

    DEIVI Guest

    Hola, pues lo dicho, que tengo un volante mf, que solo funciona la mitad, de las cosas, y que para mas "inri" lo que yo quiero es que funcione el control de velocidad....:icon_hang
    Soy muy pesado, pero esta conectado en el pin 27 de 40, se me enciende la luz en el cuadro, pero ni acelera ni "na"... estoy cansado, es que me corta mucho pedir mas ayuda...:xray::xray::xray:, me ha dicho un amigo (EL MEJOR), que en mi ex-barrio vive un forero a tope... en las torres de ALUCHE... :zartymanllamame!!!!!!! (orlando)
     
  2. DEIVI

    DEIVI Guest

    mandame un mp...:zartyman
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer te lo acaba de preguntar si habias dado con el problema en otro post que has abierto y ya veo que no lo has solucionado :cry:.

    Desmontaste y volviste a montar revisando las conexiones?? sino ya sabes un viajecito a pamplona q el genio de fer seguro q te dice de q es :)
     
  4. Julio C.

    Julio C. Forista

    Registrado:
    21 Ene 2003
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    A mi me pasa lo mismo, solo que a veces me funciona y a veces no... la leshe!
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    que mala suerte estas teniendo
     
  6. DEIVI

    DEIVI Guest

    Pues si un poquito, dentro de 1500 Kms. tengo un oilservice, asi que se lo comentare en el conce, lo voy a llevar a MOVILNORTE, que aunque me pille un pelin retirado, dicen que como mucho tardan 2 horitas... asi que ya os contare. Gracias por el interes, pero es que no veas como j*de, que se encienda la luz en el cuadro de "tempomat" y que no funcione... :ar:
     

Compartir esta página