Muy buenas chicos, como ya os dije hace tiempo compre un 750 averiado y ya estoy liado con la reparacion a tope, como podeis observar, le estoy haciendo de todo, el coche tenia un calentoncillo, nada grave, pero bueno, aprobechando que habia que cambair juntas, pues estoy haciendo todo, en resumen, cambio de segmentos, planificado de las culatas, rectificado de asientos y valvulas y esmerilado de ambas, limpieza de las camaras de admision y escape, cambio de los retenes de valvula, asi como cambiar 2 taques que no cargaban bien y una valvula de escape que estaba "muerta", ahora miusmo estoy en el ecuador de la operacion, mañana me liare a cerrar, sin antes cambiar el viscoso por seguridad ya que tiene un poquito de holgura y seguramente sera el causante de tan puñetero calentón. Aprobechando hare un poquito de publicidad a la rectificadora ya que siempre se portan igual de bien, esta en alcorcon en el poligono industrial urtinsa y se llama "rectificados iron" solo decir que son la ostia. siguiendo con las fotos aqui van... Una de las culatas planificadas: Detalle de una valvula y un asiento esmerilados, listos para montar... Detalle de uno de los retenes recien puesto...(se han cambiado todos) y para termina<r un detalle del bloque campleto... Espero que os guste.. Por cierto cuadno este al 100x100 estara en venta, a un precio para nada desorvitado, a un precio normal, pero con la diferencia de que estara perfecto de motor interiores y chapa, por eso si va saliendo algun interesado... estara listo al 100 por 100 en poco tiempo un par de semanas oa si (lo hago a ratos libres...) Saludos
Que wapo tiene que ser el poder resucitar este tipo de máquinas :biggrin: Ya nos contarás como progresa! Saludosss :wink:
joer que motorazo, a mi ya me parece enorme el mio... eso tiene que ser impresionante.pon fotos cuando lo acabes
Que envidia me dais los que controlais de estas cosas..... lo que daria yo por poder meterme en berenjenales de este calibre. Dale caña¡¡¡¡¡
Como hay eso en coslada y yo sin saberlo????!!!!!! Yo soy de coslada tambien, te apetece enseñarmelo algun dia???
Pues si sale para delante la quedada que propone Lioja para marzo y lo tienes acabado te lo podias acercar, quien sabe, yo me he quedado pelado con el mio y ahora cambiarle el turbo y tal, pero hace poco comentaba que me encnataria tener un 750i mas adelante. Me vendria de p.m. poderle echar un vistazo y que nos contases donde hay que fijarse al comprar uno para que no te metan un pufo. ¿Lo de las valvulas viene del calenton? Por cierto, ¿le has quitado mucho al planear? le vas a compensar con las juntas o lo vas a dejar "mas apretado", jeje
muy buenas perdonar que no contestara, esque no suelo entrar apenas, lo de las valvulas lo he echo por que me da pena abrir este pedazo de motor y volver a montarlo sin nisiquiera volver a dejar la hermeticidad de las valvulas al 100 x 100 otra vez, esas cosas ni te las piensas, jeje ya metido a dejarte dinero te da casi igual 300 euros arriba que abajo, pero que kede perfecto! verdad?pues eso, a rectidicar asientos, valvulas y a esmerilar!!, es igual que los retenes, no es necesario, pero me parece muy cutre por 50 euros que valen volver a meterle los mismos...pues a ponerlos nuevos. en cuanto a lo rebajar las culatas, solo se han rebajado 2 micras, con solo 2 micras no es necesario sobredimensionar las juntas, el coche no tubo un calenton muy fuerte, simplemente empezo a quemar un poco de refrigerante, en caunto a lo de la quedada de marzo, ahora voy a leer cuando es pero no se si estara listo, esque lo voy aciendo a tardes libres, justo hoy estube con el, ya tengo las culatas montadas y apretadas es sus pares, me queda apretar colectores de escape y montar admision, y todo el tema electronico aparte de cambiarle es vizcoso por seguridad, que estoy seguro que fue el causante de la catastrofe... si lo tengo listo claroq ue ire, un saludo
porcierto Tarin, claro que te lo enseño, cuando quieras amigo, pero... ya esta cerrado, acabo de leer el post y justo e subido de apretar las culatas....
te comprendo bien,yo tambien repare el mio que es un e32 750il del 89,vino con todos los extras que te puedas imaginar,tambien le meto por ratos,ahora le toca pintura,ya le traje los parallel-spoke 18 inch,espero sacarlo en un mes mas,todavia esta feo,aqui te mando una fotico,suerte
Hola. muy buen trabajo, excelente y muy logico lo del viscoso, ya que os gustan los motores, dad un vistazo a esto, creo que os gustara: http://www.youtube.com/watch?v=sY10X0WDoUo Si vas a venderlo, piensa en el nuevo propietario, y modifica los banjo bolts asi: http://www.nmia.com/~dgnrg/page_2.htm, unos agujeros con el taladro vertical y un poco de alambre, le ahorraras algun disgusto saludos
quereis ver mas a fondo un v12??? http://bmwe32.masscom.net/ fixes,,,, engine,,,, Engine rebuild M70 (v12) es una web muy extensa de un amigo de Holanda