sigo sin llantas...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GOPER, 19 Dic 2006.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ayer llamé y no sabían nada. Lo q sí sabían es que no habían llegado. Estoy harto. 2 meses por unas llantas! Si mañana no están aquí, cancelo el pedido y así se lo hice llegar al jefe de accesorios. Menuda vergüenza! :mad: Ya os contaré mañana la solución a todo este desaguisado.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    2 meses ya es demasiado tiempo ya
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    j*der goper!!! k putada.....espero que no las canceles, hay muuuy poquitos coches con esa llanta

    ah, luego te pongo un dibujito, lo he descubierto hoy de chiripa, los que llevan llanta 18 llevan una pieza adicional (que no se si te la abran pedido...), es como una chapita. Me explico: abres el capó y donde se sujeta la suspensión hay 3 tornillos, uno de ellos esta tambien apretando la barra esa de 'torsión' por llamarla asi. Pues en ese mismo tornillo lleva la chapa metida. A ver si luis nos puede hacer una fotito....
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    q putada goper! Yo les daria un toke de atencion muy serio, unas llantas no pueden tardar 2meses!!!!
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    c**o, pensad que van las llantas sin neumáticos. ¿cómo iriais vosotros sin zapatos? lentitos, doloridos... pues así van las llantas. 8-[

    Goper, si has esperado 2 meses, dales un ultimatum. Seguro que está a punto de llegar.
     
  6. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    goper a mi me dijo el comercial, que unas llantas me las tenian "en dos dias" asi que no te cuenten historias, estarán esperando a pedir más cosas para ahorrar en portes. Espero haberte ayudado, suerte
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cuando llevaba un mes esperando me decían que en unos dias, a la semana que en 2 semanas o 3 y hoy por hoy no saben nada de nada. Es una tomadura de pelo. El comprador de mis llantas ya no espera porque sus ruedas stan hechas polvo y necesita cambiarlas ya! Estoy harto. Mañana veremos. Depende de ellos. Pero menudos incompetentes.
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    Lo mismo me hicieron a mi, mas de un mes el coche en el garaje, con las ruedas dobladas y esperando a que trajesen las p*tas llantas, creo que deberian existir ciertas preferencias... que esperes 2 meses para un accesorio no vital para el funcionamiento del coche... pues vale tiene su pase...

    Ademas a ti se te ha juntado que estas en canarias aun te tardaran mas!
     
  9. roobel

    roobel Guest

    quienes son?? para no comprar nada digo....
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bueno que al final las llantas no han salido de la península (como imaginaba) y los he mandado a freír espárragos. Se me pasó por la cabeza pedir hoja de reclamaciones pero al final he desistido. Al final, me quedaré con las que tengo hasta que dentro de un tiempo cambie a un S3 325d con las superllantas elipsoidales de 18" jejeje, por lo menos esa es la idea. Nos hemos quedado todos con las ganas, yo de montarlas en mi coche y vosotros de ver las fotos, en fin, cuando se trata con incompetentes, pasa lo que pasa. Saludos.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Son bonitas tb, eh? jejeje


    [​IMG]
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    esas llantas en esa foto estan super desmerecidas... mi amigo lorenzo las lleva en su s3 negro y son la bomba!
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    lorenzo el del sol?? o jorge?
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    lorenzo es el del s3, jorge es el del GTC kit OPC

    jaja me tienes controlao eh?
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    La verdad es que en "persona" lucen muxo más y con susp. deportiva no t digo ná.
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    cuando vea a lorenzo, le mire lo de los xenons... que me estan esperando los de los kits... le hare unas fotos y veras como mola
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    goper como llevas lo de las llantas???
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :mad: Intentando mirar el lado positivo, hasta mejor es si me da por irme a un 325d.
     
  19. cuiky

    cuiky

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Hola Goper si te sirve de ayuda quizas puedas encontrar una imitacion de las llantas q quieres me parecio verlas en una pagina en cuanto la localice y quieres q te ponga la pagina dimelo y la pongo.

    Un saludo.
     
  20. Elegalux

    Elegalux Guest

  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cuando quieras cuiky. Estoy intentando dar con el fabricante de réplicas italianas con el que contacta una tienda de llantas akí en Las Palmas pero no hay forma. Espero esa página. Saludos. :wink:
     
  22. cuiky

    cuiky

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Acabo de ver la página y están ahí... por un momento temí que no estuvieran pero estaban, las penúltimas, pero estaban. Voy a echar un vistazo a su página web a curiosear un pokillo. Sabes si venden directamente a particulares? Serán fiables estas réplicas? Posiblemente el compraventa de Las Palmas contacte con estos mismos para traerlas. Si son réplicas italianas pongo la mano en el fuego a que sí son los mismos. Gracias. :wink:
     
  24. cuiky

    cuiky

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Puede que vendan a particulares directamente pero mas caras me imagino.
    Fiables no te puedo decir nada me imagino q daran buen resultado.

    Me alegro haberte ayudado.

    Y si las pillas esperamos fotos......... :wink:
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    Acabo de hechar un vistacillo....

    Ya sabia d memoria que eran ET 49 las v 217, total:

    · Modelo 414 7.5x18 249 euros cada
    · Modelo 414 8x18 258 euros cada

    juraria que en tiempo me dijo jangel que las podia tener por 200 euros cada una, pero de eso puede hacer medio año tranquilamente....preguntale a él y nos cuentas a ver...xd
     
  26. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Después del chasco voy a madurar si le calzo unas réplica o esperar un poco y pasarme al S3 325d. Son sólo ideas q me rondan la cabeza pero tomaré una decisión. Haga lo que haga colgaré un álbum de fotos, cuiky. Muxísimas gracias por la ayuda. :wink:
     
  27. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    También son saladitas, también. Estos precios... con o sin impuestos? :embarrassed: Joma, crees q BMW las pilla a esta gente? Sabemos q BMW no fabrica llantas y por la diferencia de precio... creo que esa diferencia podría ser el beneficio del concesionario. Q t parece?
     
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    UUUUUUF la pregunta del millon....no tengo ni la mas remota idea de a quien compra bmw las llantas....ni tan siquiera sabemos quien hace los muelles y amortiguacion M, estoy seguro que sale mas barato comprarlo al fabricante per quien es ese??? ah.....es como todo, por cuantas mas manos pase, mas se encarece el producto....maldita sociedad jajaja

    supongo k seran con impuestos, es de la pagina esa que te paso cuiky y para mi gusto son carillas, jangel las tiene mas baratas, preguntale a ver y nos cuentas!

    O mejor aún, el te las puede enviar incluso montadas con goma (k te aseguro k son mas baratas las gomas k pedirlas por separado a bmw) y a ver por cuanto te sale el conjunto y nos dices la diferencia en euros....yo diria que te ahorras mas de 1000 euros seguro.
     
  29. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Jangel me comentó que a Las Palmas no envía llantas por eso de los posibles golpes que se puedan llevar. Gomas sí. Así q no me queda otro remedio (si me decido por unas réplica) que pillarlas por otro lado.
     
  30. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer k putada...a ver si lo puedes convences hombre...
     

Compartir esta página