sigo sin llantas...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GOPER, 19 Dic 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    has pasado por motor telde? creo que trabajan con replicas tambien y tienen muchas otras ademas, buenas marcas
     
  2. cuiky

    cuiky

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Sabes algo de Stock Autos en Miller Bajo? Ahí venden un montón de réplicas, entre ellas, las 217V. Conoces algo sobre las llantas que venden allí? :wink:
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    stock lo lleva jose luis barrachina que es un grandisimo profesional, seguro que si pasas no tendra ningun problema en atender lo que le digas, es muy buen tio :wink:
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Gracias cuiky. Por supuesto q me ha servido de ayuda. Ahí os dejo los precios de las llantas V217 que sé q a más de uno le podrá interesar. La verdad es que aunque no son baratas, hay un ahorro considerable con respecto a las originales. La chica, muy amable, me aseguró que tienen la misma fiabilidad que las originales de BMW. Es más, me dice que incluso venden a concesionarios de otras marcas y que las montan en sus vehículos. Tengo q llamar a partir del 7 de enero ya que la fábrica está cerrada por vacaciones. Ahí van los precios:

    7'5x18: 248€
    8x18: 258€
    Impuestos incluídos.
    La novedad está en el precio de las llantas delanteras que no figura en la página web (o yo no la ví) Espero q os sirva. :wink:
     
  6. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    X ese precio tienen k ser buenas , el uniko problema es el tema runflat ya k la llanta bmw segun dicen lleva refuerzos para no desllantar en caso extremo.
    sl2
     

Compartir esta página