"Sigo soñando con ser campeón del mundo"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 21 Mar 2005.

  1. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    De cuántas carreras consiste el campeonato de Fórmula 1?

    Lo pregunto porque si nos basamos en el entusiasmo mostrado por los medios de comunicación españoles, Alonso ya no tiene rival [​IMG]

    Amos a ver... yo no le quito ningún mérito a Fernando. Chapeau por lo que hizo en Australia, llegando al podio después de remontar 10 posiciones, y chapeau por ayer, liderando de principio a fin y aguantando el calor infernal con el mecanismo de hidratación estropeado en las últimas vueltas [​IMG]

    Pero de ahí a extrapolar estos resultados al resto de la temporada... amos, me suena a convertirte en presi de la PAB para luego comprarte un E60 [​IMG]

    Señores, que Ferrari lleva 5 campeonatos seguidos ganando... de verdad os creeis que porque en la primera carrera Schumi haya sufrido un accidente y en la segunda sólo haya llegado 7º, ya no es un factor a tener en cuenta? Cuando aún no han estrenado el modelo de coche nuevo? [​IMG]

    Tan mal va el Ferrari que largó 13º y llegó 7º. [​IMG]

    Y lo irónico... cuando se empieza a mencionar que los de Ferrari ven a Alonso como sucesor de Schumacher. Que no digo que no pueda llegar a serlo... pero si ahora mismo Ferrari va mal, alguien cree realmente que Alonso lo haría mejor que Schumi? Alguien cree que Schumi tiene la culpa? [​IMG] Yo creo que ya podríamos darle el coche a Senna, a Alonso o a Fangio, y el problema seguiría siendo "la macchina", no el piloto... por lo tanto primero descartar del todo a Ferrari y después festejar que Alonso podría irse ahí en el futuro me parece cuanto menos, irónico... [​IMG]
     
  2. Tokoto

    Tokoto Guest

    Y encima el último modelo de Ferrari no ha salido a escena... a ver si les van a dar sopas con hondas a todo diox en Bahrein
     
  3. paconer

    paconer Guest

    ya pero kien lleva kurrando pa hacerr grande a renault es alonso. y a base de hacer las kosas bien y darse akonocer llegan los resultados, renault es el motor con ams titulos mundiales, depsues de estar de sconectada con alonso se han vuelto a iilusionar no creo ke led ejen eskapar, esta claro ke ferrari tiene toavia toas las papeletas pero no va ser komo otros años este año tien en ke trabajar de moemtno alosno le saka unos puntitos al kaiser ke al final de temporada puen ser mu valiosos.
    haber si este año no sufre abandonos y puntuando en toas las carreras lo tiene dificils shumi. mirad solo l relevo generacional, los toyota delante, bmw.... ahora estan als makinas ms igualadas y el resto lo ponen los pilotos, forma de pilotar de no joderlas ruedas... mekanika ahora hay kes er rapido y bueno no vale kon ek tu ekipo sea el mejor y tngas las ruedas mas rapidas, hay ser mas rapido kon un material mas igualado.
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Estoy de acuerdo contigo Till, ( no se puede echar por tierra tan pronto a Schumi ) dejemos que presenten el nuevo F2005 y luego se verá, la temporada es bastante larga y nunca se sabe ( eso si a ver si la suerte acompaña a Fernando y al Equipo Renault como los acompañó la temporada pasada a los de Ferrari), y a seguir esperando al GP de Bahrein .
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    los medios tienen que vender, y ayer yo comenté lo mismo, que solo ha ganado una carrera!!! que parece que mañana se acabe el mundial!!!
    creo que el entusiasmo es minimamente logico, pero debería estar controlado.

    Además, yo sigo pensando que Schumi le está dando ventaja para despues humillarle más... biggrin



    ;-)
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    No seas mala MADRINA :mus-
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Todos sabemos que a base de pasta y con talento, los problemas acaban solucionándose. Y todos sabemos que de ambas cosas en Ferrari andan sobrados. Así que con un poco de mala o buena suerte(depende de los gustos) Ferrari volverá a estar en zona podio y con aspiraciones en un tiempo. Por tanto, llegue o no Fernando, el hecho de estar en una escudería puntera como Ferrari(o cualquier otra), dificilmente puede ser un error pienso. Además, imagino que si va, lo van a untar de pasta a tope, así que dudo que diga no, o se quede en un sitio que paguen menos(y aquí influirá Mr. Briatore).

    La cuestión es saber si será demasiado tarde para recuperar el terreno perdido por Ferrari. Para mi pecaron de prepotentes al final de temporada, iban tan sobrados que aplazaron la entega del coche nuevo y confiaron en que el anterior retocado aguantaría sin problemas a sus rivales, y claro, no todos son Minardis, parece mentira que al Sr. Todt(o como se diga) se le pase por alto que tanto Renault como McLaren han ganado unos cuantos bastantes campeonatos y que tampoco andan cortos de talento y de pasta.

    Ahora bien, la segunda cuestión....el coche nuevo será "yahveh"???. Yo no tengo tan claro que sea un giro 100%....si de verdad es tan nuevo, habrá que acostumbrarse a él como poco. Habrá cosas que puedan fallar, y con la precipitación de ponerlo en carrera, veremos si no han hecho algún gazapo. Por otra parte, los Bridgestone este año no van tan finos como otros años, y entre que no aguantan tanto como los michelín y que el chasis del ferrari 2004 los hace trabajar mucho....se comen las ruedas que da gusto. La prueba está en lo que le pasó a Barrichelo y como acabaron las ruedas de Schumi.

    En fin.....la cosa se pone interesante....arfffff. Saludos.

    P.D. En España, tenemos la jodida manía de sobreelevar a los nuestros a la categoría de ídolos ante cualquier triunfo parcial. Hay tantos ejemplos. La selección de fútbol, la de Basket, Yago Lamela, Manuel Martínez, Abraham Olano:)inoc ), Iban Mayo...etc...etc...etc....Me temo que la publicidad y los periolistos tienen mucho que ver.
     
  8. M_CUE

    M_CUE Guest

    así somos!! bueno, o así son....

    ahora como ha ganado es el mejor y ya casi es campeón del mundo, pero como no lo haga bien en las 3 próximas carreras y ferrari se ponga las pilas, para muchos será un fracaso y una decepción... penoso pero es así como muchos piensan

    quedan muchos kms por recorrer, y de momento vamos primeros
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si un español ganara carreras de F1 todos los dias, seguro que hoy apenas se hablaria de ello...seguro que en Alemania ya no festejan tanto las victorias pues es lo 'normal'. Hay que aprovechar el entusiasmo para seguir con ganas....ojala que gane muchas mas !!! ;)
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    eso no es ser mala, es ser realista! ;-)
     
  11. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    es cierto que queda mucho mundial, pero es cierto que en estos momentos alonso ha quedado bastante mejor en las dos carreras que chumi, dejadnos disfrutar un poquito, que ya vendra el jefe con su nuevo coche rojo y sus nuevos neumaticos y nos dejara en la cuneta ;)
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Me reitero....pienso que ni el Ferrari 2005 va a ser el "yaveh" que los salve de la quema.....ni en Renault son todos unos zopencos. Han sido muchos años una escudería puntera y tienen un coche muy equilibrado y fiable. Va a ser reñido.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Yo sigo pensando que Renault no tiene un coche 'ganador' para conseguir un mundial...mucha mala suerte ha de tener Ferrari para que eso ocurra.
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Till yo veo como candidato numero 1 a ferrari, pero este ferrari anda mal, ayer llego 7 pero porque algunos que ivan delante no llegaron, hasta los Red Bull le adelantan sin despeinarse y ayer se vio.
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que Schime es mucho Schumi y que Ferrari dará caña con el F2005.

    También creo que este año, las cosas no van a ser tan radicales como los pasados y que Ferrari tendrá más competencia. Es más, lo creo y lo espero como sufrido aficionado que se ve todas las carreras y que quieres más espectáculo que el año pasado.
     
  16. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo creo que este año es el decisivo, no solo para Renault sino también para Mercedes y BMW (Y cuadadín con las alas de Red Bull)... Zapatero no creo que vaya a arriesgar en cada carrera, como que se la suda.... tiene siste títulos en el bolsillo... Es ahora o nunca y por ahora en los dos primeros combates esta K.O. que si neumáticos que si el coche...
     
  17. Till

    Till Guest

    Si hay competencia mucho mejor, que el año pasado ya era muy monótono y aburrido - que acabó con Schumi y Ferrari campeones ya en AGOSTO, recordemos, y Schumi ganando 13 de las 18 carreras (y Barri otras 2).

    Ferrari se tiene que poner las pilas, claramente, si hasta los Red Bull los adelantan. Y Renault va muy bien.

    Pero Ferrari ya ha demostrado que tiene los recursos, el talento y las ganas para crecerse ante los retos. Francamente, hablar antes de ver como va el cavallino rosso del 2005 me parece cuanto menos precoz.

    [​IMG]
     
  18. Tokoto

    Tokoto Guest

    Jis jis jis

    Berlín, 21 mar (EFE).- "Carcacol Schumacher", es el título irónico con que abre hoy su primera página el diario alemán "Bild" que en las páginas interiores dedica un artículo a buscar las razones del mal comienzo de temporada del siete veces campeón mundial de Fórmula 1.

    "Sólo el nuevo coche puede salvarlo", sostiene el diario sobre la situación de Michael Schumacher.

    "El Ferarri de Schumacher se ha vuelto repentinamente muuuuy lento", dice el diario en el artículo.

    "Casi 80 segundos después del ganador (Fernando) Alonso se arrastró el caracol rojo sobre la meta. Es casi increíble que Schumi haya ganado con el mismo bólido 13 de 18 carreras", añade.

    El artículo cita unas declaraciones de Ralf Schumacher, el hermano del campeón del mundo, en las que acusa a Ferrari de arrogancia por empezar la temporada con el coche viejo y por creer que las otras escuderías iban a permanecer estancadas en su desarrollo esperando la evolución de los italianos.

    Según "Bild", el problema de Ferrari es en primer lugar de llantas. También critica que Ferrari haya tardado tanto en el desarrollo del nuevo coche, lo que ha terminado pagando con los malos resultados en las dos primeras carreras de la temporada.

    Schumacher y el brasileño Rubens Barichello probarán el nuevo coche de Ferrari esta semana y luego se decidirá si será utilizado en Bahrein el 3 de abril. EFE
     
  19. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hombre lo de que este año la cosa va a estar mas reñida creo que seguro ( o por lo menos lo espero, sino y por mucho que me guste Michael ZP, la cosa es aburrida) ahora tampoco creo que el R25 sea la repera, vamos de hecho ya visteis lo que paso con Fisico, es verdad que problemas de neumaticos los van a tener todos este año, pero las mecanicas y sobre todo las de Ferrari de momento no son equiparables (esperemos al nuevo bicho rojo) y luego hablaremos, eso si dandole por lo menos otras 5 o 6 carreras para poder opinar con algo de sustancia y no solo con ilusion ;-)
     
  20. Till

    Till Guest

    Llantas? No será problema más bien de neumáticos?

    Tradustores malos, creo ;)
     
  21. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues va ser que si, aunque oyendo los comentarios o mejor dicho a los comentaristas de Tele5 ](*,) ](*,) cuando pasó lo de Kimi este ultimo GP, ya no tengo tan claro que sea una cuestion de traduccción.
     
  22. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    [​IMG]

    pero no lo pongas por ahí, que los advenedizos alinsianos gastan mu mala leche :)
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Fernando lleva saliendose un par de años como mínimo. Queda mucho mundial y es cierto q ahora dispone de un coxe que parece q está bien afinado. Lo más triste de todo esto y lo que realmente me da rabia, es q los q ahora más lanzan las campanas al vuelo, luego serán los primeros q lo criticarán, y si no, al tiempo. Es lo q tiene este bendito Pais.

    Respecto a Schumacher, a día de hoy ha sido, es y hasta q no demuestre nadie lo contrario, será el mejor. No seré yo quien vaya a infravalorar a semejante deportista y profesional.
     
  24. pedro_m

    pedro_m Guest

    Como siempre que sacamos el tema de la F1 pasa igual... Este verano recuerdo que había un montón de gente diciendo que Alonso era un fracasado, y ahora un montón de gente que dice que Alonso es el número 1. Pues ni lo uno ni lo otro.

    Además, aquí hay una prueba más de lo que os decía este verano de que el coche lo es casi todo... Como se ha demostrado, ni Schumi con un coche mediocre puede hacer milagros. Y pongo este ejemplo porque para mí no hay duda de el el alemán es un fuera de serie.

    En fin, que yo creo que aún está la cosa muy abierta y es muy pronto para pronosticar...
     
  25. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Alonso es un buen piloto, solo hay que mirar la edad que tiene y donde esta. Otra cosa es la maquina que lleve, como dice pedro m. Y es español, c**o, un poquito de apoyo.
    Os imaginais la debacle que habria si en vez de schumi, fuese Alonso el que se retirase y en la ultima entrara 7º? uuufffff!!!!! le estarian poniendo a caer de un burro.
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Spain is different y sino que se lo digan a los del Madrid, juasssssssssssssssssssss

    Lo que está claro es que es muy bueno, pero de eso a ser el sustituto de Schi todavía hay un trecho y algunos otros por el medio: Button no es malo, Raikkonen tampoco, Montoya acabará ganado algo,...
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo bueno de todo esto es que por fin se puede ver una carrera de formaula 1 hasta el final con la intriga de quien ganra y no esperando a que acaben los dos ferari delante, mas de lo mismo.
    Y lo malo, es que como vivimos en españa a Alonso le va a pasar lo que a unos cuantos deportista compatriotas suyos, que ganara 2 carreras y sera la eche y en cuanto deje de aganar o no termine una carrera sera un inutil, etc, seamos consecuentes.
     
  28. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo mientras Alonso corra para Renault quiero que pierda... Prefiero el Kaiser.
     
  29. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hombre Sergi no seas asi compañero ( es español que mas da para quien corra ;-)) a mi tambien me gusta mas Ferrari pero hombre un pco de porfavor .
     
  30. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    completamente de acuerdo, salvo en lo de Montoya :)
    Yo no soporto al Schumi, pero es el mejor. Y eso es un problema cuando se es ferrarista a muette :);)
     

Compartir esta página