Hola amigos. Desde que me cambiaron la bomba de inyeccion el coche no tiene fuerza ninguna. Ayer le pise y mi primo al lado con un c4 1.6 92 cv diesel. No conseguia separarme de el ni lo mas minimo. La semana pasada estuvo en el taller y no daba fallo de ningun tipo, ni cauda tampoco. Ya no se que hacer. Alguna sugerencia?????
mira el caudalimetro...ami me pasaba lo mismo..creian que era la bomba inyectora,se le cambio el caudalimetro y va de fabula
seguramente tengas la injection sucia haz una puesta a punto de la bomba(limpieza)en un bombero,la injection sucia no da el fallo en todas las ocasiones,saludos
Que va. Me han mirado el caudalimetro con una maquina que por lo visto hay para eso, una maquina Bosch, ademas en dos sitios distintos, y esta bien. Se lo cambie hace poco. No tiene ni 10000 km
Es que me dijo el mecanico que lo llevara a un bombero que podria ser de un fallo de la bomba, de que no estuviera bien ajustada o algo asi. Es posible?
o simplemente lo que se llama fuera de punto... la bomba debe ir alineada con el arbol de levas para que haga la inyeccion donde toca... las bombas al desmontarlas hay que marcar la posicion que lleva, si esto ultimo no se hace o se hace mal... se sale de punto... ratifico tambien lo del bombero...hay miraran y te descartaran problemas...
a mi coche le pasaba algo parecido... 115 cv en banco cuando debía dar al menos 150 cv. Total, que en la bmw me cambiaron los 4 inyectores, me quitaron más de 1.300 euros... y desde entonces el coche va como un tiro. Espero que no sea eso, por el bien de tu cartera.
En su día, yo lo lleve a la Electro Diesel Bosch en Sevilla y les costo varios dias coger el punto. Recuerdo que me dejaron grátis un coche de sustitución, por el retraso en la entrega. Slds.
En el poligono donde se encuentra Aurgi (no se si es el Calonge o el Store). Aurgi está en un extremo pegando a la SE30 y La Electro está al final de la misma calle como a 1 km. Es una nave enorme y al final tienen una sala con una maquina que es donde arreglan y prueban las bombas. Por cierto las tenian a docenas y la mayoría de BMW y Audi.Tambien hay otro bombero detrás de la BMW Motorluxe: se llama Diesel Gallardo. Slds.