sigue vivo el P.A.B?????????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaro134, 7 Jul 2005.

  1. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya ireis cayendo ya...
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Prefiero caer en un Altea que vivir Banglerillado :D :D :D :D :D
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Cada vez que veo tu firma me entra hambre.... Que pinta tan deliciosa! =P~
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sois unos poquitos pero contestais muchas veces :mus-
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    De hecho, es un bastión insignificante, son cuatro neandertales anclados en el pasado que no se dan cuenta de que el mundo sigue su evolución... a su pesar :mus-
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que vaaaaaaaaa:rolleyes: :rolleyes:
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

    ¿Ahora lo llamais evolucion? :descojon: :D

    El VellSatis tambien es una evolucion claro, y el Fiat Multipla, claro... :D :D

    Una cosa es evolucionar y otra hacer diseños anodinos, sin personalidad y que enciam haya webs para recoger firmas contra Bangle :angel:
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Ya-te-con-ven-ce-rás.....y lo de las firmas son cuatro gatos que ven como sus vehículos pierden valor por momentos :mus- ...ya me uniré yo a la PAB cuando salga el e96 o así :angel:
     
  9. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el E-60 es anodino y falto de personalidad que venga Alberto de Mónaco y que lo vea. :moon:

    El VelSatis es un adefesio y el Multipla una castaña pilonga pero el E-60 humilla, estéticamente, al 95 % de los hierros depositados en el parking del Corte Inglés.

    Me gustó el E-39 y también el E-60, ¿es raro doctor :-k ?
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Eyyy....que es mi opinion personal ;) Que para gustos, los colores, y para colores...la cara de Bangle estreñido :D :D

    Enfermedad...no, :p , es totalmente licito, es mas, peor seria que no te gustara el E39 :D

    Saludos y sin acritud =P~
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Sera un placer tener en el PAB a un fan de Bangle :D :lol :D :D
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ............................
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Eso ya lo practicamos algunos :mus-
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    anda que no, y en tu caso mas!!!!!!!!!!!!!jue un alpina!!!!!!!:xray:
     
  15. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Pley, lo has bordado, no puedo resumirlo mejor ;-) =D=
    Para mí BMW representa no sólo unas siglas, sino como una filosofía, por llamarlo de alguna forma. :-k

    Ahora, algunos quizás se pregunten: no te gustan los BMW banglerianos y tienes un Murano (por citar un coche raro) :finga:, pués muy fácil: NO ES UN BMW, ES UN NISSAN. (y tampoco me fascina, es diferente) :-$ Quiero decir que (para mí) otras marcas (las generalistas) se pueden permitir unas licencias, en cuanto a diseño se refiere, que una casa como BMW no debiera, :-$ (ó Mercedes, Porsche, Aston Martin, Ferrari...).

    Llamadme "atapuerquense" ó como queráis, pero para "innovar" no hace falta dar un giro tan radical en el diseño, sobrio pero elegante que siempre caracterizó a la marca.
    Que conste que no es con ningún afán de criticar a bangle "gratuitamente", que si me hubiese gustado "el cambio" sería el 1º en reconocerlo, pero como dice Pley, me han gustado todos "nada más verlos", cosa que ahora no me sucede, sólo me "acostumbro" a ellos. :(

    Saludos.
     
  16. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Te estas haciendo viejo igual que Strap...:mus-
     
  17. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Joer que si sigue vivo.
    Lo unico que ocurre, es qu ha tenido escisiones...
    Vereis:
    1- Existen los PABeros redikales, tipo Pley o kazarn, que no consiguen digerir las infamias del innombrable, y por ello, probablemente busquen modelos de otras marcas o bmw's de los llamados genuinos.
    2- Luego estan los PABienses (yo mismo) que, sin dejar de giñarnos en el ser, caemos en modelos impuros, e incluso algun diseño del mismo, hasta nos medio-gusta, o mejor dicho, nos disgusta menos que lo demas. Ciertamente la competencia se lo ha puesto en bandeja al Bangle...
    3- Tambien estan los PABeros traidores, tipo VDV, los cuales han pasado de las mas ferozes criticas, a las alabanzas mas vergonzantes jamas leidas :finga: . Pero que en el fondo, añoran el atapuerquismo.
    y por ultimo
    4- Los PABeros, que por encima de todo, son hooligans de BMW, y aunque esta haga truños carrozados, defenderan a la marca y a sus secuaces. Gus es uno.
    Conclusion: El PAB existe, Bangle es un JOPUTA, Mañana amanecerá...y la bmw cada vez vende mas. Y como esto no hay ente que lo cambie, pues al final, el PAB como grupo de presion, ha desaparecido...solo nos quedan nuestras rabietas. Y blixa, pa echarnos unas risas. :axe: :descojon:
     
  18. Sigur

    Sigur Guest

    Nuestro último intento fue destapado incomprensiblemente, tal vez debido a algún chivatazo, pero algún día volveremos a colocaros otro infiltrado como presidente del PAB, para que os reconduzca, dinámicamente eso sí, por el camino del buen gusto renovado.

    Entonces os arrepentiréis, os avergonzaréis de vuestro pasado, pero Bangle os perdonará... :xray:
     
  19. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Increíble resumen, y acertados ejemplos =D= creo que eso es lo que pasa aquí.
    Yo estaría situado entre los tipo 1 y 2, más ó menos :-k :finga:
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    nosotros si que no perdonaremos nunca a bangle:ar: :ar: :ar:
     
  21. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Va a ser que no.......

    Dile a Bangle algo de nuestra parte:

    [anun]BANGLE GO HOME!:ANAL: [/anun]
     
  22. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Es imposible perdonar a Bangle después de ver durante un buen rato a un serie 6 con esa joroba detrás. Es el "Pozí" de los coupés.
    Como pille al Bangle, le voy a sacar los ojos y me voy a mear dentro del hueco para que le escueza.
     
  23. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    veo que los que tuvieron retuvieron!!!!!!!!!!!!!=D= =D= =D=
     
  24. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo creo que de momento sigo en el bando radical, con un leve acercamiento al grupo PABiense. Pero muy leve aún :)
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Veras, a algunos no nos gusta Bangle porque no solo vivimos la marca sino su estetica, los que ademas de eso no nos preocupamos por tener simplemente el ultimo modelo sino por tener uno que nos guste de verdad, no caeremos :cool::cool:

    Para mi ni siquiera las cifras de ventas son significativas, la casa de tu vida o gran hermano lo ven miles de personas mas que los documentales de National Geografic, pero no por ello los primeros son mejores que estos ultimos.

    PD: Solo agraceder al gran Joss que me mencione siempre escorando por los mismos derroteros muy acertadamente siempre :D ;-)
     
  26. Super Julio

    Super Julio Guest

    Yo también sigo por aquí.

    Veo que todavía quedamos muchos con buen gusto. :supz:

    Saludos anti-Bangle :vom: desde Gijón.
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Vaya, de ese grupo sanguíneo más o menos :-$ #-o :D
     
  28. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0

    ehh pues a mi en la empresa me han dao un altea [​IMG] y me esta gustando mas que otros bmw news y sosos como el bangle [​IMG] [​IMG]
     
  29. Tite

    Tite En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Pues yo creo que el Bangle la ha cagado únicamente con la serie 3:

    Serie 6 - UNA PRECIOSIDAD
    Serie 5 - Bastante bonito, en absoluto lo veo feo.
    Serie 7 - Es bonito, aunque demasiado "burro" al natural, aunque no puedo hablar objetivamente...
    Serie 1 - Empieza a colar, habrá que esperar al 3 puertas.
    Serie 3 - Muy fea, gana al natural, pero cuando veo ese culo no me puedo creer que sea un BMW...

    Así que esta es mi forma de verlo, la radicalidad nunca es buena... :)P)
     
  30. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    recuerdo perfectamente como fue mi primer contacto con los serie 3 de bmw...:)P) esa categoria me encantaba y alla por los años 80, el E30 era con diferencia la berlina mas bonita q podias ver por la carretera.... me tenia enamorado y cuando salio el E36....:xray: buffff increible me parecio q se pudiera mejorar el anterior....... y asi estuve, flipando con el E36 hasta q un dia andando por el aeropuerto de barajas vi por primera vez el E46...=D= estaba dentro del aeropuerto, de exposicion en una peana de esas q tiene el coche de medio lado....me quede horas mirandolo y dandole vueltas...alucinado...como alucinado me quede con el restyling del E46...lo vi por primera vez aparcado en el paseo maritimo de bellereguard en valencia, una noche de paseo veranil y dije....este es para mi..... mi mujer, vamonos, y yo espera....:rolleyes:

    cuando fui al conce a ver el E90..con las mismas ganas eso lo aseguro , al verlo no senti ni frio ni calor, me quede indiferente:-s

    hoy iba andando por una calle y justo al lado pasa un E90 negro mas alante hace la rotonda bordea la fuente,....es negro....el sol ya esta cayendo, esos rayos q enrojecen todo (me acorde del post de gus:eek: ) y bueno.....quizas no este mal.:-k ...y justo aparece por el otro lado de la rotonda un serie 1 gris oscuro..... q me volvio a la realidad:moon:


    bangle joputa:ar:

    tb os digo q ahora son modelos basicos..tiene q llegar coupes, paquetes m, los ///M y esas cosas:)P)
     

Compartir esta página