Siguen los radares a diario en la A-8

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GriNdEr, 29 Mar 2006.

  1. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues eso, aunque hace tiempo ya lo dijo alguien, recordaos que a eso de la 1 de la tarde suele estar la ertzaintza con un 406 gris, a veces con un primera blanco, a la altura de El haya, direccion Bilbao.
    Ayer estaban tambien en la bajada de muskiz, justo antes de entrar en el puente de La arena.

    Un saludo.-
     
  2. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Es bueno saberlo ya ke en semana santa ire a Bilbao
     
  3. Crack76

    Crack76 Guest

    Con la cantidad de guantazos que hay en esta carretera por esa zona, la verdad no me extraña.
     
  4. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Si, la verdad que es un autentico punto negro
     
  5. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Al loro con la entrada a los pueblos y en el transcurso por ellos, ayer un radar en la mitad d un pueblo velocidad maxima 50 km/h, hoy otro en la entrada a otro pueblo distinto velocidad maxima tb 50km/h al loro con la ertzaina pq estan a joderr a todo dios pq ya estar en las entradas d los 2 pueblos q os estoy diciendo es meramente recaudatorio, al loro d verdad q estan a cuchillo los muy hi.. de esoo
     
  6. charly6223

    charly6223 Guest

    mejor prevenir que curar....


    gracias..
     
  7. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    en la N121A... nada mas coger esta carretera en behobia..... cuando vamos 1km sentido Pamplona..... hay carteles d curva peligrosa...... cuidado... xq se suelen poner mucho ahi.. y mas estos dias.... hay q ir a 50.. (coñazo... pero hay q ir.. :p) un saludo !!
     

Compartir esta página