Hola a todos, La verdad es que con las últimas noticias que he leido en el foro respecto a los turbos, me he empezado a preocupar. Yo tengo un 320d del 2004 y por lo que tenía entendido, los que petaban los turbos eran los fabricados hasta principios del 2003, pero que a partir de ahí no había problema. Entonces como es posible que digan que están empezando a dar problemas los E90. A ver si alguien sabe de verdad que es lo que pasa con los turbos. Saludos, Rubén
Lo único que sabemos cierto es que los automáticos no petan, para todo lo demás consulte con su hechicero :weedman:
Ha roto alguno de los de después de febrero 2003, pero pocos. De los E90 si ha cascado alguno que otro también, no roturas tan escandalosas como las del E46, pero si han sustituido el turbo por otro. Vivir para ver. Entiendo tu preocupación, colega.
Por desgracia estos "ingenieros" de la BMW no han bordado los coches DIESEL al menos los 320d, y la verdad que a mi alrededor no recibo mas que quejas de personas que tienen un BMW por suerte anterior al 2003 y han tenido que cambiar el turbo o el cauda recientemente ayer un compañero con un compact 320td del año 2002 con el turbo roto, me dijo que la broma serian unos 2000€
el turbo lo estan dando en bmw de intercambio en 1000€ y por fuera los puedes pillas sobre unos 500€ ya la cosa se va abaratando un poco porque si no no veas que ruina
la verdad es que no solo es el turbo sino lo que estropea a raiz de que se rompa el turbo (catalizadores, limpieza rampa de inyeccion etc...), y lo peor el miedo añadido de montar en el coche y no pensar mas que en el puñetero turbo de las nar....es, y esque así no se disfruta conduciendo como dice la BMW, te gustan los disgustos...........BMW. y que conste que no cambio mi BMW por nada del mundo pero parece que todo la gente de este foro ya estamos mentalizados de que un dia u otro........habra que pasar por vicaria.
Hombre, con los de gasofa no es tan probable, pero mira allá los M3 bielíticos, el caso de Strap con el M5 (y me han hablado de otro caso de M5 con motor reventado), las bobinas, los Vanos, las bombas inyectoras, las prebombas, los flexibles, los caudas... parece una procesión de posibles fallos esto, ¡y todavía nos gusta!.;-)