Siguen petando los turbos?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubensg, 13 Oct 2005.

  1. rubensg

    rubensg Guest

    Hola a todos,

    La verdad es que con las últimas noticias que he leido en el foro respecto a los turbos, me he empezado a preocupar. Yo tengo un 320d del 2004 y por lo que tenía entendido, los que petaban los turbos eran los fabricados hasta principios del 2003, pero que a partir de ahí no había problema. Entonces como es posible que digan que están empezando a dar problemas los E90. A ver si alguien sabe de verdad que es lo que pasa con los turbos.

    Saludos,

    Rubén
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Lo único que sabemos cierto es que los automáticos no petan, para todo lo demás consulte con su hechicero :weedman:
     
  3. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa

    :moon:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ha roto alguno de los de después de febrero 2003, pero pocos. De los E90 si ha cascado alguno que otro también, no roturas tan escandalosas como las del E46, pero si han sustituido el turbo por otro.
    Vivir para ver. Entiendo tu preocupación, colega.
     
  5. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Pues vamos a tener que aprender a cambiar... o comprarnos 1 automático :descojon:
     
  6. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Por desgracia estos "ingenieros" de la BMW no han bordado los coches DIESEL al menos los 320d, y la verdad que a mi alrededor no recibo mas que quejas de personas que tienen un BMW por suerte anterior al 2003 y han tenido que cambiar el turbo o el cauda recientemente ayer un compañero con un compact 320td del año 2002 con el turbo roto, me dijo que la broma serian unos 2000€
     
  7. Carlos Perez

    Carlos Perez Guest

    el turbo lo estan dando en bmw de intercambio en 1000€ y por fuera los puedes pillas sobre unos 500€ ya la cosa se va abaratando un poco porque si no no veas que ruina
     
  8. Carlos Perez

    Carlos Perez Guest

    jeje al final la gasolina no sale tan cara como parece, potencia pa mi carro jajaja
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Los 330d no rompen, y siguen gastando seis litros y medio, con muuuuuucho par para adelantar.
     
  10. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    la verdad es que no solo es el turbo sino lo que estropea a raiz de que se rompa el turbo (catalizadores, limpieza rampa de inyeccion etc...), y lo peor el miedo añadido de montar en el coche y no pensar mas que en el puñetero turbo de las nar....es, y esque así no se disfruta conduciendo como dice la BMW, te gustan los disgustos...........BMW. y que conste que no cambio mi BMW por nada del mundo pero parece que todo la gente de este foro ya estamos mentalizados de que un dia u otro........habra que pasar por vicaria.
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, con los de gasofa no es tan probable, pero mira allá los M3 bielíticos, el caso de Strap con el M5 (y me han hablado de otro caso de M5 con motor reventado), las bobinas, los Vanos, las bombas inyectoras, las prebombas, los flexibles, los caudas... parece una procesión de posibles fallos esto, ¡y todavía nos gusta!.;-)
     

Compartir esta página