¿Siguen sin radares fijos algunas provincias?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 5 Jul 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.462
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pue si, estaba mirando porque la semana que viene cruzaré la península desde Galicia al norte...pero de África :D y vuelta por Almería (y eso no hay memoria que garantice acordarse de todos ) y según la info de la DGT en su peich Almería, Granada, Cadiz... siguen sin radares fijos instalados (imagino que habrá alguna provincia más)

    Es asi o solo que la info está sin actualizar desde diciembre?
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Un provincia española sin radares? eso seria como un gazpacho sin ajo.. imposible :D
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues ala palla`a correr:):):):)
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    por aqui por cadiz, si vas a parar a algeciras, en principio desde la autovia de la costa del sol hasta algeciras no ahi ni uno, poca presencia, ademas, de los hombres de verde, ese tramo puedes ir tranquilo, eso si en malaga, cuando pasas el tunel me parecio oir que ahi uno!!!!ojo!!!
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.155
    Me Gusta:
    126.386
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cádiz, sin constancia de radares fijos.

    Málaga, hay varios: desde el túnel de Carlos Haya AP7-N340 (circunvalación de Málaga), pasando a Las Pedrizas N-331 (en sentido Granada-Málaga) Otro más fijo en la N340 a su paso por Parque Antena (señalizado) En la A92 a la altura de Antequera, hay un letrero luminoso que te indica a la velocidad a la que vas, justo antes de la bifurcación A92-N331

    Granada: se supone que hay 2 controles de velocidad en la A92 ambos cerca de Loja, uno antes de llegar a Los Ábades (yendo de Málaga a Granada) y otro una vez pasado Loja. Nunca los ví funcionando.

    Por Almería me muevo poco, no sé;-)
     
  6. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Me remito a lo dicho por Gavira :) Si pasas por aqui, estoy dispuesto a que me invites a unas tapitas!!!! :drunk[1]: :descojon: :descojon:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.462
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Curiosos los sensores de la A92 , la de años que llevan puestos sin que haya noticias de denuncia ninguna.
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN Asturias aun no.

    Salu2
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Llevan muchisimo tiempo puestos, pero son solo eso, sensores.
     
  10. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    El del túnel de carlos haya de momento no hay constancia de denuncia,creo que es sólo cámara de tráfico.
    El que sí es seguro es el de después del tunel del cerrado pasado puente arroyo jaboneros avisado justo encima y ojito que es a 100.
     
  11. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    En Cádiz en la Autovía de San Fernando a Cádiz hay uno en la curva de Torregorda, fijo y funcionando al 100%.

    En la Capital hay uno móvil colocado entre la avenida y la zona franca, también activo.

    En Chiclana a la salida por la autovía nueva A-48 otro radar móvil también activo que oscila en todo el tramo de esa autovía.

    En la Autovía que viene del Puerto de Santa María también se incluirá uno pero aún no está la cajita puesta.

    Vi la info de la web de la dgt ayer y para mí dije que si Cadiz viene así a saber como estarán las demás provincias.
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer...ya tienen controlada esa zona!!!!!!!!!8-[
     
  13. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Sí Alvaro, la info que viene en la DGT es falsa, aquí en Cádiz hay varios y además se están poniendo las botas porque la gente no sabe que los hay.
    Ya comenté hace 1 mes que a mi hermana la pillaron a 107 kms, en la autovía en obras, por lo tanto 300 eurillos y retirada 1 mes.
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hace un año iba frecuentemente a cadiz, y cada dos por tres radar, eso si era llegar a tarifa y nada de nada......me imagino que pronto caeran.....8-[
     
  15. onca

    onca Guest

    De Granada a Malaga hay unos sensores anunciados en el suelo , funcionan o estan para asustar ?:roll:
     
  16. Langueto

    Langueto Guest

    Diego, ¿se sabe que vehículos son los que andan por la autovía nueva de chiclana y la del puerto?
    ¿Son de los que ponen el trípode o son móviles?
     
  17. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Yo tampoco se como va esto de los radares; aquí hay 2, en teoría, en la A-7 (N-340) entre Almería y el límite con Murcia, (Puerto Lumbreras).

    Llevan instalados desde diciembre pasado, pero ni los de aquí estamos muy seguros de si están operativos o no... creo que no, porque si no ya habríamos tenido noticias :D y las señales que lo indican siguen con un plástico negro que las recubre :roll: ... pero por si acaso te indico que:

    -Uno está prácticamente a la altura de Almería, en sentido Murcia, (algo más hacia Málaga del enlace con la A-92), en cuesta arriba, (salida del campamento de la Legión de Viator).
    -El otro, sentido Málaga, está unos kilómetros más hacia Murcia, (cerca de la salida del "área del 21").

    Perdón, pero no recuerdo los P.K. exactos... :fs:
     
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Uno es un megane blanco. Lo reconoceras por la enorme antena que lleva en el maletero. Aunque una vez lo pasas, si no te has colao, podras ver el radar(enorme pelota negra en el paragolpes).
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.462
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias, prendas. Esos que dices, Onca, son los de Loja, simples sensores (en Riofrio y en Antequera creo recordar que hay tambien otros)

    Flipado me dejáis con lo de Cádiz...qué morro, ya me extrañaba.
     
  20. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest


    El de Cádiz capital si es un trípode e imagino que lo habrás visto varias veces :).
    Los móviles son coches con el radar incorporado, que yo conozca, un citroen xara picasso, aunque no pierdo ojo a lo que haya aparcadoen el arcen.
    Con la info de plakton iremos agrandandolo.
     
  21. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Es verdad Gus, además el fijo lleva 3 meses funcionando sin aparecer en ninguna web ni nada. Está allí la cajita gris con su ventanita de cristal.
    Lo que sí he podido ver es que hace 2 semanas habían pintado la ventanita con spray de pintura jajajajajaja, alguien que le tocó los webos y el bolsillo.
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.462
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Normal, normal :roll: Igual está funcionando pero aún no se cursan las denuncias...es que ya son ganas de armarla aq lo tonto...tener anunciados 100 radares y comerse 3 o 4 :eek:
     
  23. onca

    onca Guest

    entonces los sensores en el suelo de Loja funcionan y sancionan ?
     
  24. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Tambien vi uno, aunque no lo tengo del todo claro, 206 negro, que me dejo confuso porque llevaba los dos espejos retrovisores extras, como los de las autoescuelas, y un segundo espejo interior donde el copiloto, con dos personas dentro, y algo ''raro'' en el salpicadero. Ya me quede con la duda de si era un coche de autoescuela(pero no tenia pegatinas ni letrero). Pero yo lo pase lentito por si acaso :)
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    en galicia hay unos cuantos.
    eso si siempre te avisan con el cartelito.
     
  26. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por si sirve de algo este es un enlace a una lista de radares en principio actualizada, sácalo por la impresora y te lo llevas contigo :descojon: , comentar que los que pone en la nacional 6 están todos comprobados, no se si habrá alguno más, pero por lo menos, son todos los que están aunque puede que no estén todos los que son jejeje :D

    http://motor.terra.es/motor/pdf/doc_interes/radares_2006.pdf

    Un saludo a Tod@s.
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esos solo avisan y menudo espolio que arman en la 24 ;-)
     
  28. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Aunque no venga al tema, en Castellón aun no hay
     
  29. trial85

    trial85 Guest

    Fijos no, pero camuflados y móviles los que quieras :descojon: :descojon:
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.155
    Me Gusta:
    126.386
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De tantas veces que he pasado, nunca los he visto funcionar, porque de haber funcionado, me habrían sancionado, no todas las veces, pero alguna otra vez seguramente sí...


    :weedman:
     

Compartir esta página