siguiendo un audi Q7

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alex328i, 30 Jun 2007.

  1. alex328i

    alex328i Guest

    Ayer bajando el puerto del negron (asturias) me adelantó un audi Q7 a unos 160-180 km/h. Intenté seguirle pero tengo mucho aprecio por mi vida y por la de mi coche. :Randy-git: Está mi 330ci anticuado? Como puede tener más estabilidad ese tanque que me adelantó.
     
  2. juge

    juge Guest

    una primera idea estúpida (intentar seguirle) lo demás todo correcto.
    con respecto a lo de la estabilidad, los límites hoy en dia de juguetes de estos están bastante altos, pero cuando se van ni electrónica ni nada. saludos.
     
  3. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    dudo mucho que la tenga...:nah:
     
  4. fernando_taz7

    fernando_taz7 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    497
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No creo que un Q7 (excepto muy alta gama) pase a un 330ci asi asi como asi.:nah:
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    casualmente hace poco tuve yo un encontronazo con uno y la situacion fue parecida, el coche iba a un ritmo bastante fuerte.
    El problema que tienes con esos coches es que dan una falsa sensacion de seguridad por la traccion 4 y por la altura y la gente va a toda pastilla....eso si que el conductor de un Q7 no tenga que corregir su trayectoria en plena curva a 180km/h porque tiene el 90% de posibilidades de acabar en la cuneta.
    el centro de gravedad manda y en una carretera de curvas tu bmw se merienda al Q7 aunque eso si cada ved nos ponen las cosas mas dificiles ya que con los nuevos sistemas de suspensiones activos que incluyen este tipo de vehiculos hacen mas efectivos su comportamiento.
    Tambien puede ser que tu coche necesite una puesta a punto de suspensiones pero eso me imagino que ya lo tendras en cuenta.:wink:
     
  6. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    yo he hecho un viaje por autovía de unos 800 km en un z3 3.0 con unos amigos en un Cayenne turbo de los primeros y te diré que me ganaba acelerando, subiendo, bajando... GASTANDO (consumo medio 35 litros/100 de gasolina de 98 que se merendaba el angelito...). Los únicos tramos en los que me podía pegar un poco a él (muy justito) era cuando había curvas con frenadas seguidas
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Completamente de acuerdo, ultimamente me he encontrado con unos cuantos y la verdad, cuando les pasas y se te pegan al culete dan miedo, pero cuando llegas a una curva maja se despegan :)
     
  8. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    eso es un colgado
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.160
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    igual tampoco como dices te atreviste a darle,por q para ganar a un 330i en carretera....hay q ir con un buen deportivo,no con un camion con traccion quattro
     
  10. alex328i

    alex328i Guest

    Yo subo el mismo puerto a 150-170 sin problemas, pero bajar es otra cuestión, creo que hay que ir con más precaución, no me gustaría tener que corregir la trayectoria en una curva bajando a esa velocidad. El coche no retiene bajando y si te ves obligado a frenar....... nada aconsejable debido al estado del firme. El audi era de gama alta, era un v8 de gasolina.
    Viendo vuestras respuestas y sabiendo que mi coche tiene 65.000km y está en perfecto estado creo que el del Audi se la estaba jugando.

    TAL VEZ ME LO TOPE EL DOMINGO SUBIENDO. YA VEREMOS QUE PASA ....JEJEJEJEJE:twitcy:
     
  11. cadista

    cadista Guest

    Una de dos y sin visualizar el tramo en cuestión: o el tío se la iba jugando, o tú no ibas en serio.

    Pero creo que te lo llevas sin problema.
     
  12. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    el q7 estaba mucho mas loco que tu. SOLO ESO ;)
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la proxima vez no uses solo la primera y la segunda marcha. :wink:
     
  14. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Pero si el Q7 debe de pesar mas de toneladas.. increible:twitcy::twitcy::twitcy: eso es que no le pegaste demasiada caña!!
     
  15. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    El 330i/ci es invencible
     
  16. Si Hubieras Apretado Un Poco Te Hubiera Besado El Escape¡¡¡¡¡¡¡
     
  17. astur320

    astur320 Guest

    Yo conozco el tramo y estoy casi seguro que el del Q7 se la iba jugando.
     
  18. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    vaya tela... jeje
     
  19. maraña

    maraña Guest

    Con 500 burros y limitado a 250? Y NOS HACEN CREER QUE ES UN TODO TERRE[​IMG]NO, eso es una bomba de 2,5 toneladas...
     
  20. Oldbyte

    Oldbyte Guest

  21. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Yo antes tenia un X5 4.4i y te aseguro que con el 330 voy mucho más rápido y mucho más seguro por los mismos sitios que antes. La gente me decia que era psicológico, que aquel coche tenia que ser super-seguro en curvas..... pues el duro para ellos.
     
  22. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    Deberias De Comertelo Creo Yo. Pero Ta Claro Que Puedo Estar Equivocado
     
  23. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    el Q7 anda mucho pero al 330 en cuanto le abras un poquito y pases de 220 ya veras como olvidas al Q7
     
  24. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Segui uno en una recta a 220 con mi 320d, y en curvas se quedo atras
     
  25. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Poder con un 330ci en curbas no puede,simplemente tu piensas mas que el.
     
  26. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    No nos engañemos,yo me pique con touareg V10 en una carretera con dos carriles de circulacion para el mismo sentido pero con rotondas cada 300-800-500m depende y os aseguro que no pude con el,eso si llegaba a la rotonda y el bordillo derechocasi se lo comia y yo detras entraba super relajado 60-70km/h,pero cuando salia tampoco podia con el.

    Esos mastodontes empujar empujan.

    Del cayenne turbo mejor ni mencionarlo,con eso no me puesto pero lo he visto y es otra istoria.
     
  27. hola yo con e mio (330d) el otro dia tambien me adelanto uno,iva como un caza,jejej pero le di una pasadita a 245 que el pobre ya no me dio seguido mas.
     
  28. cabeZa

    cabeZa Guest

    La mayoria de gente que lleva esos "coches gigantes" te pega esas pasadas , arriesgandolo todo (su seguridad y la tuya ) solamente para vacilarte del pedazo de coche que lleva ( en mi opinion un muerto ,porque habria que ver el q7 buscando aparcamiento) , pero eso es porque en el fondo sabe que tu maquina es una gran maquina.

    y sino ¿ acuantos de vosotros no os han adelantado en plan "racing" por calles y avenidas o carreteras cuando habeis ido tranquis?

    En fin esuqe no hay arreglo. Saludos:wink:

    Saludos
     
  29. maraña

    maraña Guest

    Es verdad ese detalle ya lo tengo yo observado,sera que se crecen dentro de esos tanques,coime como pano,porque seguros deben ser seguros de cojo....piiiiiiiiii..:twitcy:
     
  30. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hay le has "dao".dudo mucho que un Q7 pueda bajar el huerna a esa velocidad.ya con un 330ci las pasaras apuradas pero el Q7 pienso que ni en broma.y si lo hace,primero es un colgao,segundo le sobra la pasta(aunque ese es su problema),tercero que pena que un Q7 acabe en manos de tipos como este.
    yo con mi X5,reconozoco que va muy bien,tiene estabilidad para ser el coche que es,pero no lo podria comparar ni en broma con un serie 3 o serie 5 en un tramo de curvas semejante al que hablamos.lo dicho,un colgao,aunque me imagino que con pelas.
     

Compartir esta página