silbido aerodinamico

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por favila, 7 Jun 2005.

  1. favila

    favila Guest

    El caso es que en mi coche, desde hace poco, percibo un silbido aerodinamico al rebasar los 160. Juraria que antes no sonaba. En una revista hace tiempo decian que les habia sorprendido un fuerte silbido en el e60 a alta velocidad, y sugerian que podia proceder del techo. El mio no lleva techo, asi que no es el caso. Hace unos 4 meses le cambiaron el parabrisas por un chinazo, y pienso que podria proceder de ahi, pero me extraña que aparezca tan tarde despues del cambio.
    ¿Alguno ha percibido algo similar? ¿Como podria descartar que sea del parabrisas?
    Gracias
     
  2. micmic

    micmic Guest

    :-s :-s :-s yo te puedo decir que llvo techo y revasando esa velocidad no se oye na de na.......
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si que habia alguien, no recuerdo quien, que tenia tu mismo problema.
    Espera que alguien te dirá algo. :roll:
     
  4. DAG

    DAG Guest

    Vaya Con El Silvido

    Hola Foreros
    Pues Si Ami Tb Me Hace Ese Silvido Molesto Cuando Revaso Los 190km/h Pero Con La Particularidad Que Nada Mas Me Lo Hace Cuando Voy Por Anfdalucia , Me Dijeron Que Podia Ser Un Cambio De Presion Atmosforica Pero Me Rio De La Presion.
    Yo Tengo Techo Y Creia Que Podia Ser Por Ahi, Pero Hace Un Par De Mes Cambie La Luneta Delantera Por Rotura Y Tb Me Decantaria Por Esa Cuestion .

    Un Saludo

    David
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    En una cosa coincidis ambos, a los dos os han cambiado la luna delantera :-k , me temo más que va a ser alguna zona por pegar o mal pegada que la presión atmosferica, juas,juas,juas :descojon: hay que tener valor para decir eso y no sonrojarse ](*,)
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    estoy de acuerdo, mira que te revisen la luna...salu2
     
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Para vuestra informaición es un nuevo sistema de radar-acojono para todos los coches que sobrepasen los 140km,,,,,,,,, realmente el coche no tiene ningun tipo de silvido, sino que es uno mismo el que piensa que existe ese ruido provocado por un chip incrustado por ajentes de FBI en la parte trasera de la lengua, a la derecha segun se mira.
     
  8. jlbl

    jlbl Guest

    En un coche mío anterior (no BMW) tuve durante algún tiempo un ruido aerodinámico que me volvía loco porque ni yo ni los mecánicos sabíamos de donde venía. Era un silbido pero más bien del tipo 'ra-ta-ta-tá'. Aparecía al alcanzar los 140 km•h y se mantenía de ahí en adelante. En cualquier velocidad, al cruzarme con un camión, también sonaba. Resultó ser una pequeña parte (aprox. de un centímetro) del borde exterior del sello de goma del parabrisas, que estaba mal pegado y hacía de lengueta. El filo libre era de pocos milímetros. Como era tan pequeña y estrecha, no se notaba a simple vista ni tras una inspección ligera. Espero que te ayude. Saludos, José.
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    a Tomas Rivera le ha pasado, creo recordar que el silbido era prodicido por el micro del teléfono, en el techo, justo al lado del plafón de la luz interior, cuando lea Tomas este post, te contara con más detalle. ;-)
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Correcto, eminencia. Si el ruido es un silbido que empieza suave pero acaba siendo molesto y se produce a partir de 190/200 Kms/h, al mío le salió al mes de tenerlo. Lo llevé al conce, le cambiaron la moldura del micro del móvil (situada donde indica César) y, en diez minutos, me lo llevé. No lo he vuelto a oir (aunque quizá debería haberlo dejado para que me sirviera de correctivo cuando paso de esas velocidades :fs: ).

    Yo lo llevaría al conce porque, por las características que apunta favila creo que es el mismo ruido. No dejeis que os mareen con gilipolleces y contarles como me lo solucionaron a mi para que no se pongan a dar vueltas. Saludos y Suerte ;-)
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues lo de la luna debe ser un mal endémico porque a mí también me la cambiaron por un chinazo. También llevo techo y no he notado nada; aunque tampoco lo he probado pasando de 240; pero que bestias sois...
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo, de momento, el único silbido que oigo es el de la gente que lo ve pasar... :mus-
     
  13. favila

    favila Guest

    Aclarado. Cuando silba, aprieto la luna contra el marco y deja de silbar. Asi que a la casa a que lo peguen....
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Menos mal, teniendolo localizado ya tienes el 50% reparado. suerte :roll:
     
  15. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pos...eso a currar y que lo peguen bien ;-)
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Te van a pegar el dedo al cristal??? :nose:

    Suerte y ya nos contaras ;-)
     

Compartir esta página