silbido motor 330d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gtm, 8 Feb 2007.

  1. gtm

    gtm En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola,

    Os resumo lo que me sucede: al ir entre 110-120 km/h, a unas 2000 rpm, a punta de gas, se oye un silbido (por encima del sonido del motor), que desaparece si acelero levemente o si dejo de acelerar y disminuye la velocidad. Por lo demás, no noto ninguna sensación rara, pérdida de potencia etc.

    Es un E46 330d de 184cv

    Agradezco de antemano las respuestas.

    Un saludo a todos, aunque no participo muy a menudo, estáis empezando a ser "de la familia"
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La frecuencia de los sonidos que produce cada una de las piezas en movimiento del motor y del propio vehiculo al moverse varían con la velocidad de sus propios movimientos cambiando el sonido emitido…..:wink:
    Seguramente no sea nada mas que la música la tienes demasiado baja…..:LOL:
     
  3. gtm

    gtm En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    es la solución que suelo darle... rock & roll...

    pero lo q me preocupa es que hace falta mucho volumen para dejar de oir el silbido...

    en la era pre-Pere la solución más divertida era pisar el pedal derecho... pero la cosa se está poniendo dura, y aún tengo un mes de retirada de carnet pendiente...:wink:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pero ya sabes que el turbo produce un sonido igual al que describes no? y tambien sabràs que en esa situacion el motor apenas hace ruido y se oyen otras cosas?
     
  5. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto a 120 se escucha el roce de las ruedas con el asfalto y el aire chocar contra el coche, el motor no se deve de escuchar, y si se escucha esque ara un ruido de coj*nes.
     
  6. gtm

    gtm En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Imaginaba que era el turbo, lo que me preocupaba es que se oyera por encima del sonido del motor y dejara de oirse con acelerar levemente... pero vuestras explicaciones son tan sencillas y convincentes... que parezco un Novato:LOL:

    Gracias por tan rápida contestación, y un honor recibir la opinión de Fer :xray:

    Un abrazo.
     

Compartir esta página