Silemblocks

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por txaran, 25 Jun 2007.

  1. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Buenas, tengo una duda, en el M3 E36 no hay despiece original de los brazos de suspensión delanteros y cuando cascan dichos silemblocks no queda otra que poner los brazos completos nuevos. Luego están los kits de silemblocks de poliuretano POWERFLEX que venden los paquetes enteros para los coches, el tema es, en estos kits qué silemblocks vienen?? O mejor dicho vienen silemblocks de los brazos de suspensión delanteros?? Se pueden montar o hay que cambiar los brazos al completo??

    Saludos!!
     
  2. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    no hace falta kambiar los brazos los kit se venden por separado del traseros y trasmision creo k solo me dejo lo soportes motor :mad:
    lo de montar esta jodido pero con calma y un taladro salen
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè de donde has sacado esa informacion Txaran,en todos los BMW`s se venden los silentblocks de lso brazos de suspension sueltos,otra cosa son las rotulas exteriores de esos brazos.
     
  4. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Anda, cuando me dijiste que tenía holgura en los brazos de suspensión pensé que era en los silemblocks y que de estos no había despiece!! Bueno, entonces de lo que no hay despiece y es lo que tengo con holgara es esto, no??


    [​IMG]
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Màs o menos,creo que eran esas o las màs cercanas a las ruedas,en cualquier caso no hay posibilidad de cambiarlas sueltas.
     
  6. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Ok, gracias, es que te entendí en su momento que eran los silemblocks!! :wink:
     

Compartir esta página