Silenblok delanteros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bcalleja, 6 May 2005.

  1. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Pues es que llevo tiempo sin conectarme y no se si ha salido este tema.
    Al frenar cuando voy despacio el volante da ul golpecito hacia un lado. Es creo que es las gomas que llevan los brazos de las ruedas delanteras que estan tocadas. Creo que llevan una aceite dentro.

    Mi pregunta es: ¿Sabe alguien si entra esto en garantia?
    FER16, ¿tienes alguna información de esto.?
    Gracias a todos.
     
  2. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Es que se me acaba la garantía el 21 de este mes y necesito llevarlo.

    Saludos
     
  3. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Me parece a mi que estas cosas pertenecen al desgaste del vehiculo y las garantias no las cubren al igual que los discos, pastillas de freno, embrague, etc.
     
  4. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Jooooerr, pues se me van a ir unas pelas.
     
  5. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Tambien tengo que cambiarlos, me he fijado en ellos y estan un poco agrietados , ademas de que noto al frenar como vibra un poco el volante, pero ya llevo como un año asi con ellos.
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Como ya te comentan, el tema de la garantia esta fastidiado ( dicen que es desgaste normal del vehiculo, vamos como las pastillas de freno y ruedas) de todas formas intentalo, no pierdes nada, eso si yo te digo por experiencia propia que no van a querer cambiartelos, la broma sale en unos 200 -250 euros asi que prepara la billetera. ;-), saludos.
     
  7. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Pues me acercaré el Lunes, y os contaré. A ver que pas

    Saludos
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ Te ocurre frenando en una superficie uniforme ?
    Si lo haces en una que no es uniforme vamos que se gira... y para los lados como cambie la aderencia :)
     
  9. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Si, es en una superficie firme. Ya lo he comprobado. Si pego un freanzo fuerto, no sucede. Pero si voy despacio y freno. se mueve. Incluso en autopista.
    Espero que me hagan caso en la BMW:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese pequeño tiron se produce por "desgaste" de los sinemblocs traseros de los brazos de suspension delanteros.
     
  11. jptornero

    jptornero Guest

    Parece que es un problema común. a mi también me pasa...

    Para el próximo paso por el conce los cambiaré.

    De todas formas cuentanos a ver como te ha ido.

    Saludos.:zartyman
     
  12. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    hA MI CUANDO FRENO ME DA UN GOLPECITO, ME DA LA SENSACIOND E QUE LAS RUEDAS SE DESPLAZAN UN PELIN PARA DELANTE, ESO ES DE LO MISMO?
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es por lo mismo Pinchitos.
     
  14. GIOVANNI

    GIOVANNI Guest

    bueno a mi me pasa lo mismo pero no es muy notorio, de cualquier forma no me ubico con la pieza "sinemblocs traseros de los brazos de suspension delanteros" alguna foto o esquema q me de mas detalle al respecto... gracias
     
  15. GIOVANNI

    GIOVANNI Guest

    alguna foto o esquema de "sinemblocs traseros de los brazos de suspension delanteros" no logro identificar donde es el problema
     
  16. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
  17. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Yap pero no puede ser tambien que las rotulas de los brazos delanteros tengan juego, como me dijo un mecanico? esque me pide 150.000 pelas por arreglarlo. GRACIAS
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joer me parece que te la quieren meter doblada ( aunque tambien podria darse el caso de que que el boomerang estuviese dañado ) como ves en la foto [​IMG]

    lo normal es que sea la parte dentro del circulo rojo la que se estropee, eso si tambien puede darse el caso como te decia, que debido a que tardes mucho en cambiar los tacos "silenblocks" (y andes por carreteras muy bacheadas o forzando el conjunto, con llantas excesivas o rueda super ancha) el boomerang se deforme, y al final tengas que cambiar todo ( que eso si que es una pasta ), espero que te quede un poco mas claro ;-)
     
  19. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Yo noto en un 320d una pequeña vibración en muy bajas (1000rpm) al salir en 1ª. ¿Puede ser tb del mismo tema? He visto que podría ser algo así (o me lo estoy inventando, no ze)
     
  20. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    vaya os estoy leyendo y me ha recordado el fantasma de esos famosos silemblocks.:( MI anterior 318i que era del 99 me dio la lata con ellos ,estuve de taller en taller hasta que parece que dieron con el tema(creo pues lo vendi al poco tiempo),llegue a cambiar los dos brazos ,los tacos ,y los discos y pastillas pues se llegan a deformar por ello.](*,)
    Habia oido que era un problema de fabricacion de los brazos de esa epoca y que luego se reforzaron para remediar esto, pero por lo que veo es un problema que se da todavia en modelos del 2001 incluso mas nuevos.:-k
    Me parece increible que estos coches tan caros tengan este problema de deterior o desgaste de estas pierzas,nunca he visto en otros coches y marcas este problema incluso con poco uso,me lo quereis explicar.:nose:
    Ahora tengo un 325i del 2001 y bueno noto que circulando a 60km/h si suelto el volante como que me vibra o se me mueve con pequeños movimiento a ambos lados, supongo que es por ser muy sensible a las irregularidades del pavimento ya que si voy mas rapido no se nota ya nada.
    Otra cosa es que si voy a 100km/h o algo mas y freno suavemente como que noto que el volante me vibra al frenar,si suelto el volante o lo cojo suvemente.Me temo que sea esos jodidos brazos o tacos,pero creo que hasta que no se note de forma exagerada voy a pasar pues quizas al final como que voya a tener que cambiar todo como con el 318i,
    QUE DECIS???????????????
     

Compartir esta página