Silencioso 330ci.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pableras26, 31 Ago 2007.

  1. Pableras26

    Pableras26 Guest

    HOLA!!! Me gustaria haver si me podeis orientar un poco en canviarle el silencioso al coche y ponerle alguno pero k no pete mucho k no me gusta llamar la atencion una cosita k kede fina.
    El coche es un 330ci e46 2001.

    Haver si me podeis ayudar Graciassssss... :wink:
     
  2. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    eissman sport, habla con bmwdaffy que lo lleva puesto , tiene un sonido finisimo
     
  3. Pableras26

    Pableras26 Guest

    Gracias Pikas ahora me lo he mirado y ya me gusta pero me referia uno k sea replica al del M3 ya saves 4 saliditasss k keda de perlasss
     
  4. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    a vale pues entonces ni idea , pregunta en la sección de dimsport a ver que te pueden decir :wink:
     
  5. maraña

    maraña Guest

    Tienes uno de la marca superspring de cuatro salidas y te puedo asegurar k suena de vicio.....yo llevo el de dos salidas......mira por internet....
     
  6. Pableras26

    Pableras26 Guest

    Marañaaa te agradeceria k me pasaras el link de la pagina esta k me comentas porke yo e mirado y sale la pagina en Italiano y en Ingles.
    Es mas me interesava precios y no sale nada en la pagina k e mirado, yo por lo menos este es lo k miradoo no seee
    http://www.supersprint.com/
     
  7. maraña

    maraña Guest

  8. maraña

    maraña Guest

    A ver lo compre en una tienda e recambios me vino con papeles para la itv y congarantia de seis años yo lo tengo puesto en un 325 ci pero compre el del 330ciy y suena gordisimo pero no macarrada...fino, fino...alucinante...parace un m3...
     

Compartir esta página