Silencioso con doble cola(fotos)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 27 Jul 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    :dan: :dan: :xray: :xray: :dan: :dan: =D= =D= Fotitos de mi X3 con coletas NEW:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mas cerca

    [​IMG]

    Lado derecho

    [​IMG]

    Lado izquierdo
    [​IMG]

    Parte baja

    [​IMG]


    Tranquilos dejen los nervios lo que les puedo decir es que son una pasada.... cambia totalmente la estetica de la parte trasera, en cuanto al sonido es diferente suena mas ronco dentro y fuera del habitaculo.

    Tengo una preguntita para los que han cambiado el silencioso puede ser que gane unos 2 o 3 cv en salida o es que me parece.Para cualquier duda estoy a disposición......SALUDOS.
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Muy guapo, felicidades! a sacar esos gases.... jeje por cierto tienes el aero kit no? los sensores PDC son d eorigen? por qu eno estan pintados? los escapes son Remus no? te vota humo? suena bien?
     
  3. Yeyo

    Yeyo Guest

    Oda gracias por tu opinion en cuanto alas preguntas:
    -No tengo aero kit son las defensas pintadas.
    -Los sensores son originales y no los pinte por si acaso pero ala final no quedan mal.
    -Los escapes son EISENMANN no e visto si vota humo y suenan de....."P**AMADRE.SALUDOS.
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muy guapos
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    yeyo compi quedan muy chulos ...
     
  6. Muy bonitos. Quedan de coña. Una preguntilla, ¿lo de pintar las defensas qué tal resultado da? Me refiero a que la pintura no será muy sensible a cualquier golpecillo?
    Saludos.
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola Yeyo,los escapes te quedan de p*ta madre,esta vez lo has clavao chaval.:dan: .

    Por cierto,¿cuanto cuestan?,¿es dificil acoplarlos?,¿como los has conseguido?,nº de tlf y tal.

    Enhorabuena,ahora tu X3 se ve con mas empaque desde atras=D= =D=
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Queda maravilloso Yeyo.
    ¿son caros?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Quedan de cine,buen trabajo,;-).
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Ahora si que te ha quedado de cine, ya veo yo al personal nervioso, me parece que para antes de navidades hay varias unidades de esas colocadas en los X-3, a poder ser que sea antes de la Kedada de Andorra, por lo de la imagen ya sabeis :mus- :mus- :mus- :mus- :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

    Yo Tengo unos remus en el X-5 y suenan de vicio, notar no he notado que gane mas CV con ellos, pero el ruido es celestial.:)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2
     
  11. Yeyo

    Yeyo Guest

    Chino Mandarin yo por ahora ningun problema con las defensas pintadas todo lo contrario muy contento por el resultado, en cuanto a los golpecillo no hay remedio alguno a j+++++e y a guantarse......SALUDOS.
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Gracias Santi por tus alagos.Una cosa te puedo decir si te los puedes permitir vale la pena yo que te lo digo ya que tu X3 y el mio son como hermanos.

    El precio te lo digo despasito CHUUUUUU....587e hay como duele cuando los page me tuve que untar Vicks Vaporus por si acaso la clavada me llegaba al pecho.

    El acoplamiento es facil cortas el tubo del silencioso de serie justamente donde tiene una marca y le acoplas el silencioso nuevo el escape es artesanal y viene especificamente para el X3 3.0d por ultimo le colocan las gomas que lo sujetan y le buscas la posicion ideal y YA TA.

    Santi yo los consegui gracias al amigo Minnow que me facilito los telefonos que son:Mariano Marcos:telf:0034/934 519 494 y el fax:0034/934 530 279 con esta distribuidor fue que yo les consegui ya que tenia un representante en Tenerife y da la casualidad que fue el mismo que me trajo los separadores y se portaron bien ya que me lo instalaron sin cargo alguno......y el otro distribuidor es Iresa telf:973 197 146 y fax:973 197 154.
     
  13. Yeyo

    Yeyo Guest


    Eduardo el nombre esssssssssssss 587e.....SALUDOS.
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Te quedan :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: , la verdad es que :heart: y debe de sonar :-({|= .
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    No es pa tanto, 800 € costaron los Remus del X-5 :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- . Eso si son 2 escapes :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la putada es que solo veo una foto, la tomada desde abajo, pero tienen una pinta excelente, enhorabuena Yeyo.

    Me soprende que se escuche dentro, pero al no decirlo, me imagino que no es molesto. Molaría escucharlo.

    Saludos,
    Alex
     
  17. Yeyo

    Yeyo Guest

    Alex estaba esperando tu comentario como agua de mayo,que putada que solo vez una foto no entiendo porque?.Se escuchan dentro sobre todo cuando estas parado y aceleras para salir un delicioso sonido enrroquesedor pero luego no se siente noes por nada pero los escapes estan de p**a madre.....SALUDOS.
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente, cuando arrancas el coche y le aceleras es un sonido celestial, no obstante en marcha tambien se escucha pero menos, eso si si pones los originales, no se oye nada de nada.

    Salu2
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues si, solo veo el texto de cada foto per no la misma, la última es la única que me sale. Ya me pasó en un post de Mabena, es mi ordenador que tiene mas virus y troyanos que CV mi M...pero le he puesto un firewall hardware y ha mejorado. A partir de ahora solo voy a hablar de PHP, interfaces y no se que cosas mas, Juna Luis se ha omprometido a darme un cursillo.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página