buenas de nuevo,en vista de q esto es una enciclopedia bmw mas q demostrado espero me ayuden en lo sigte...tengo mi 320i del 91,con una sola salida de escape y quiero ponerle el silencioso del 325 con doble salida,he visto en una ocasion por aqui q hay dos modelos,uno q vienen dos tubos q entran en el silencioso y q luego salen dos al exterior ,pero tb he visto uno al q llega un solo tubo al silencioso y q salen dos al exterior y este es el q me interesa...¿ se le puede poner al 320i sin hacer modificaciones en los anclajes? Gracias chavales y tal ot
Creo que tienes que cambiar toda la linea de escape para hacerlo igual al de un 325i Ya te dirá MiKyFiCo que la ha puesto a su 323i :cool:
Yo tambien estoy interesado en cambiarle el escape ya te has pillado el escape? no afectaria a la somda landa?
Los anclajes son los mismos en cualquier caso,la diferencia està en al union del sielncioso con el catalizador,en el 325I es de doble tubo y en el 320I de tubo simple.
Buenas. Te cuento: Mi coche (323i) lleva el mismo escape que el 320 tuyo (salvo que el mío no lleva una sonda lambda antes del catalizador, si no que lleva dos y en los colectores de escape). Para poder montar el del 325i hay que cambiar la línea entera a excepción de los colectores. Por ello, yo monté el tramo intermedio (catalizadores y primeros silenciosos) y el trasero (Silencioso trasero y colas de escape) enteros de un 325i (berlina para ser más exactos, pero son iguales a los del coupe). Yo tube que taponar el alojamiento de la sonda lambda del escape del 325i porque, como ya he dicho, el mío las lleva en los colectores de escape. Y ya está, es así de sencillo, valen todos los anclajes y todas las bridas Aquí una foto de los dos tramos intermedios (el del 323i=320i y el del 325i) Y aquí el del silencioso trasero: Fíjate que en el silencioso trasero original, que venía con una sóla salida como el tuyo, yo lo había modificado y soldado dos colas de escape (aún lo tengo por el trastero...) En el silencioso del 325 simplemente le puse unas colas de mayor tamaño y de Inox en acabado espejo, sobre las ya existentes: Espero que te sirva de ayuda. Para cualquier pregunta sobre ello aquí estoy Saludos
MiKyFiCo y que se supone que truena mas con el del 325?¿?parece mas bruto pero no se o puede que igual no? yo he cogido 325 y suenan mas fuertes pero eso tambien sera debido a la diferencia de motor y cv me imagino:err:
Hombre.. no te puedo decir... el mío es un 2500 igual que el 325i entonces suena igual o casi que un 325i. El 320 imagino que sonará parecido con el escape de 325i...
Miky...yo me refiero a la ultima foto,de los dos el de la derecha al q le entra un solo tubo,saber si esa coneccion con la anterior donde esta catalizador es la misma q el 320 Gracias Mi
El de la derecha en esta foto? Ése es igual al que tú tienes montado, sólo que yo lo modifiqué para que tuviera dos salidas en vez de una
Voy a recuperar este post, porque me interesa y me gustaria saber si el sonido del 320 cambia con el escape del 325 y si se nota alguna mejora en el comportamiento general del motor! A ver que me contais!!!
hola amigos foreros, ojala alfguien pudiera ayudarme yo tengo un 318is, con un escape picado que pertardea demasiado, tiene doble cola, de alguna manera la dueña anterior le soldaron 2 colas al silencioso para poner dos colas enormes independiente, mi pregunta es... Se puede soldar 2 salidas de escape de silencioso, para tener doble cola, pero que siga sonanado de serie??
si se puede pq yo lo hice al mio,le tienes q soldar una "Y" y a esta ponerle un tubo cromado a cada salida