Silencioso descolgado

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ese30, 6 Oct 2005.

  1. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Hace tiempo me sustituyeron el silencioso trasero en un taller, pero observo comparandolo con los de otros E30, que se encuentra colocado en una posición muy descolgada, este se encuentra unido al tubo del escape intermedio por un tubo de conexión apretado por dos abrazaderas, y a su vez dieron una pasta supongo para dar estanqueidad a la unión (el anterior estaba unido por soldadura), la cuestión es que observo que si giro a izquierdas el silencioso, este tenderá a subir un poco y no quedará tan descolgado como está ahora. Mi pregunta es:
    si aflojo las abrazaderas, podré efectuar el giro, o la pasta una vez secada por el calor de los tubos me lo impedirá al haber soldado estos, pues si no fuera así despues del giro volveria a dar la pasta y apretar las abrazaderas.

    Gracias y saludos,
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hombre, si el escape es el del coche y esta descolgado o torcido es que estara mal puesto no? Puede que las gomas que lo sujetan esten cedidas y se quede descolgado por eso tambien ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente ese silencioso no sea original,por eso queda asi,girandolo podrias conseguir subirlo,pero te quedara muy cerca del lateral de chasis.
     

Compartir esta página