PUES QUE ME TOCO, AL FRENAR EL VOLANTE ME DA COMO PEQUEÑOS LATIGAZOS A UN LADO Y A OTRO, AL COMENTARSELO AL DIOS FER :xray: ME COMENTA QUE A CAMBIAR LOS SILENT BLOCK DE LOS BRAZOS DE SUSPENSION DELANTEROS POR DESGASTE. ALGUN COMENTARIO. UN SALUDO
wenas ! q es una cosa bastante comun en este modelo..... y que creo que algun forero los vendia nuevos en el foro mercado por 80 euros lo que no se es lo que valen nuevos... pregunta en movilnorte antes sds
los tendrias en las ultimas para q al frenar te de latigazoz,, 250 y mas euros por cada brazo y 95 euros los silemblock, saludos
El viernes me los cambia a mi el Maestro, FER316,:xray: suerte de tenerlo a tiro piedra Desde que le puse las llantas no hay forma de que el volante este derecho incluso después de haberlo alineado, segun parece lo que con las llantas de 16" ni se notaba con las de 18" ya es crítico. 8-[
CUANTOS KILOMETROS TIENE TU COCHE? POR TENER UNA IDEA DE SI ME VAN A FALLAR PRONTO O NO. 1 SALUDO PA TOS
A mi tmb me pasaba eso, cambie los siemblocs de los brazos de suspension que estaban hechos trizas. 105 euros con iva y todo el juego.
Pues a las seis voy a recogerle a ver que tal, mañana os cuento, por si sirve de algo tengo 90.000 km. un saludo
Mientras que sólo sean los silenblocks y no las rótulas... Si éstas cogen holgura hay que cambiar el brazo de suspensión entero.
Cambiados los silent de las narices, ya no da latigazos el volante y me da la sensacion de que la parte delantera del coche vaya distinta (a mejor), por lo visto estaban destrozados. un ssaludo
yo tambien los tengo cambiados!!menos mal que me se porto bien el tio que me lo vendio y lo pago el!!!me hacia en los baches como un clonk clonk!!
Silent Blocks E46 Hola a todos, Me presento, soy Asier Alonso y tengo un BMW E46 (320Cd 2006). Hace años que era forero pero perdi la contraseña y...bueno, ahora he vuelto, como no para consultaros un tema. El famoso tema de los Silent Blocks. Ayer, volviendo de casa note una vibracion brutal en el volante en cierto rango de velocidad (80-120km/h). Hacia tambien mucho ruido y la direccion tenia holgura durante la vibracion. Luego al rato se paso y como si nada. Se por todo lo que leo por aki que este modelo tiene entre sus defectos éste. He estado leyendo acerca de los powerflex y tal y la verdad es que estoy animado a poner estos ya que en la BMW me cobran 127€+IVA osea unos 150€. Por lo que decis aqui van bastante bien los Powerflex no? Duran mas que los originales? He entrado en la pagina de powerflex en el reino unido para pillarlos pero vienen muchos modelos, fijaos: Powerflexshop.com Podriais decirme cuales son? Millones de gracias a todos!!!
Los power flex son más duraderos y tambien más duros. Quizas demasiado. Los que solemos poner son los MEYLE, que cuestan en ebay 68 euros. Yo los he cambiado hace poco y tuve que equilibrar las ruedas. El paralelo de momento no lo haré. Cuando están mal, principalmente se nota un golpe en el volante cuando tocas rápido el freno. Tambien que el coche va menos preciso. Un saludo y suerte.