Silent Blocks

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Felipe Campos, 16 May 2005.

  1. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola a todos.
    Los Silent Blocks delanteros de mi auto, estan vencidos. Pregunte por el precio de los repuestos y la verdad es que casi me voy de espaldas. (100 dolares cada uno!!!!!!!! :cry: )

    Mi pregunta es la siguiente.

    ¿Se podran reparar, o fabricar de una manera mas artesanal?


    Saludos a todos.
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    no te lo aconsejo, pon los originales. Suponiendo que puedas hacer una mezcla de goma, no sabes la dureza de la goma. y si te refieres a los tacos de motor, son con aceite dentro, tienen varias capas.... yo no me atreveria, los compraria hechos.
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo los compre al mio sueltos por +- 20 € el codigo es 31 12 1 124 622, el mio es un 535 de 11-91, creo que el precio que te han dado es con los brazos.
    Por cierto aun no los he cambiado
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Si no tienes prisa búscalos en alguna página de internet y que te los envíen contrarrembolso o pagando con TC.
     
  5. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    ya me habían comentado que por sudamerica las distribuciones de BMW eran auténticas usureras... el caso concreto que me comentaron fue de Venezuela.

    Saludos.
     
  6. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Asi es Intense, pero aca en Chile el problema esta con los servicios autorizados, yo consulte directamente a la distribuidora (es probable que me dijeran el precio con los brazos, pues me habian comentado que los silent blocks no eran tan caros). Te cuento que si yo hubiera preguntado por el mismo repuesto en el servicio autorizado, me hubieran dicho 200 dolares!!!!!

    Recargan los repuestos en un 100%, pues ya he consultado varias veces comparando los precios con el distribuidor.


    Saludos desde Concepcion-Chile.
     
  7. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    El precio de los mios del 530 d en España es de 69 euros, mas o menos unos 90 USD. Mas impuestos claro.


    Saludos
     

Compartir esta página