silentbloc ITV

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MICADOS29, 3 Abr 2007.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Hoy fui a pasar la itv y me an dicho q cambie los silentbloc delanteros q estan rotos rotos pero bien rotos jeje.Por lo q he leido por el foro me salen por 200 euros sin mano de obra.Pero no se si poner los originales o otros mejores q incluso sean mas baratos.

    Esto es urgente cambiarlo o puedes tirar con ellos asi unos meses?q a saber cuanto llevan jodidos:embarrassed: no se si tendra q ver con un ruido q me hace aveces el coche incluso en parado como si vibrara algo delate, pero tengo entendido q si se joden el ruido lo notas en los baches y hay yo no noto nada:err:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Busca en ebay
    de meyle o powerflex
     
  3. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Cual sale mejor de los 2?
    Si tardo en cambiarlos puede preparame otra averia peor?
     
  4. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Lo q mas me preocuapa es si tardo en cambiarlos un tiempo tendre algun tipo de problema no se algo como una averia mas gorda...lo digo porq yo al coche no le noto deriva hacia ningun lado al soltar el volante ni nada peligroso es mas en la ITV no me pusieron ninguna falta grave o leve:err:

    Venga alegrarme el dia y decirme q no pasa nada por andar un tiempo con eso en malas condiciones:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     

Compartir esta página