Silentblocks ¿¿¿¿cuales???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JZ3, 10 Abr 2007.

  1. JZ3

    JZ3 Guest

    Mi duda es qué marca de silentblocks poner en los brazos de suspension delanteros y si tb tengo que cambiar los traseros. He oido y leido de todo, pero sobre todo los powerflex o algo así, meyle creo y los traseros del m3 e30 pero colocados delante, cuales pongo por favor? precios? y lo más importante, que duren pa siempre y no tenga que gastarme más pasta en este tema, saludos:wink:
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pon los del M3 E30. Pero los delanteros....en los delanteros. Lo hemos hecho bastantes ya por aqui...

    Los Powerflex, dicen que son hasta excesivamente rigidos...
     
  3. JZ3

    JZ3 Guest

    Pero entonces eso de poner los traseros del m3 e30 delante es un error mio o tb se hace? Me recomiendas poner entonces delante los delanteros del m3 e30 y detras los traseros de este mismo modelo no? uf que lio......:rolleyes: :rolleyes:
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo la verdad es que creo que estas confundido.

    Se trata de poner los delanteros del M3E30, que son mas rigidos, y de forma diferencia, de manera que modificas el avance del tren delantero.
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Sip. Los del M3, son totalmente macizos, y desplazan algo el avance y la convergencia. Esta última, creo que se corrige una vez montados.:wink:
     

Compartir esta página