silentblocks powerflex

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por CORDE SMG, 16 Sep 2007.

  1. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    325CI / S1000RR
    Ha llegado la hora de cambiar los silents de direccion y queria preguntaros si merece la pena poner los powerflex o los originales y por que. Tambien si sabriais donde comprarlos a buen precio en Madrid. Muchas gracias.
  2. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    325CI / S1000RR
  3. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.022
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valladolid / León
    los powerflex son más duraderos que los de orígen pero hacen la dirección más directa, más dura y sensible a las irregularidades.
    Elige qué prefieres, si duración (Powerflex) o digamos... comodidad (serie)
  4. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    325CI / S1000RR
    no me importa que el coche lea mas la carretera, incluso lo prefiero, pero solo si no llega a ser incomodo o a perjudicar a otros elementos. Alguien tiene experiencia con los powerflex como para saber si traen problemas a la larga? Gracias TNT
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.762
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    con cuantos km se suelen fastidiar y en que se nota...????
  6. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    6.161
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    AQUI !!

    eso eso informacion :wink:
  7. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.022
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valladolid / León
    yo los he cambiado con poco más de 200 mil km... pero mi coche hace mucha autovía a velocidades mantenidas, igual el desgaste ha sido menor que en uno que se pasa el día acelerando y frenando en ciudad...
    Notas que tienes una serie de moviminetos "parásitos" en la dirección del coche. se suelen notar cuando levantas el acelerador o frenas muy suave y vas a unos 100 km/h, pequeños movimientos no filtrados al pasar por pequeños baches o un pequeño tirón hacia un lado en la dirección cuando pisas una mínima fracción de segundo el freno con un toque firme... No sé si me he explicado bien
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hay un post en el archivo lleno de opiniones sobre los Poweflex, todas positivas.

    Yo organicé un pedido conjunto de ellos, y son totalmente recomendables. Cierto que el coche "lee" la carretera algo mas y notas algo mas las irregularidades, pero la dirección se vuelve precisa y sólida como una roca, eliminando ese "juego" que en los grados iniciales del giro tiene la dirección del E46. Ahora notas perfectamente como y por donde pisa el coche.

    Ponlos, que merece la pena.
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.762
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    gracias por la aclaracion...
  10. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    6.161
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    AQUI !!
    por cuanto salen ? es necesario comprarlos en el conce ? teneis algua foto de como son ?:mad:
  11. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    325CI / S1000RR
    Prueba a baja velocidad a dar toques al freno, si notas un tac tac los tienes para cambiar. Tambien se nota al cojer baches y los llamados policias muertos. A mi se me han ido del todo con 90.000 KM.
  12. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    325CI / S1000RR
    He visto tambien que Meyle fabrica unos que son un punto intermedio ¿Que tal van?
  13. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    segun he oido meyle son intermedios de dureza y casi de por vida...
    por cierto se esta organizando un pedido conjunto
  14. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    325CI / S1000RR
    hombre valen como 90 € los dos, creo que por mucho pedido conjunto que se haga te ahorras como mucho 10 € con lo cual me los compro por aqui
  15. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.315
    Me Gusta:
    263
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Yo he puesto hace un par de meses los Meyle y me van de cine, pero en mi caso puse también los brazos de suspensión (bumerangs) y aproveché para colocar las barras estabilizadoras del pask M2.

    Por cierto, los cambié con 210000 Km porque los notaba algo flojos (pero muy poco, de verdad)

    Sds.:wink:
  16. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    325CI / S1000RR
    Creo que me voy a inclinar por los Meyle, ni muy duros ni muy blandos

Compartir esta página