Ha llegado la hora de cambiar los silents de direccion y queria preguntaros si merece la pena poner los powerflex o los originales y por que. Tambien si sabriais donde comprarlos a buen precio en Madrid. Muchas gracias.
los powerflex son más duraderos que los de orígen pero hacen la dirección más directa, más dura y sensible a las irregularidades. Elige qué prefieres, si duración (Powerflex) o digamos... comodidad (serie)
no me importa que el coche lea mas la carretera, incluso lo prefiero, pero solo si no llega a ser incomodo o a perjudicar a otros elementos. Alguien tiene experiencia con los powerflex como para saber si traen problemas a la larga? Gracias TNT
yo los he cambiado con poco más de 200 mil km... pero mi coche hace mucha autovía a velocidades mantenidas, igual el desgaste ha sido menor que en uno que se pasa el día acelerando y frenando en ciudad... Notas que tienes una serie de moviminetos "parásitos" en la dirección del coche. se suelen notar cuando levantas el acelerador o frenas muy suave y vas a unos 100 km/h, pequeños movimientos no filtrados al pasar por pequeños baches o un pequeño tirón hacia un lado en la dirección cuando pisas una mínima fracción de segundo el freno con un toque firme... No sé si me he explicado bien
Hay un post en el archivo lleno de opiniones sobre los Poweflex, todas positivas. Yo organicé un pedido conjunto de ellos, y son totalmente recomendables. Cierto que el coche "lee" la carretera algo mas y notas algo mas las irregularidades, pero la dirección se vuelve precisa y sólida como una roca, eliminando ese "juego" que en los grados iniciales del giro tiene la dirección del E46. Ahora notas perfectamente como y por donde pisa el coche. Ponlos, que merece la pena.
Prueba a baja velocidad a dar toques al freno, si notas un tac tac los tienes para cambiar. Tambien se nota al cojer baches y los llamados policias muertos. A mi se me han ido del todo con 90.000 KM.
segun he oido meyle son intermedios de dureza y casi de por vida... por cierto se esta organizando un pedido conjunto
hombre valen como 90 € los dos, creo que por mucho pedido conjunto que se haga te ahorras como mucho 10 € con lo cual me los compro por aqui
Yo he puesto hace un par de meses los Meyle y me van de cine, pero en mi caso puse también los brazos de suspensión (bumerangs) y aproveché para colocar las barras estabilizadoras del pask M2. Por cierto, los cambié con 210000 Km porque los notaba algo flojos (pero muy poco, de verdad) Sds.:wink: