silla de bebé

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mariololi, 26 Ene 2005.

  1. mariololi

    mariololi En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    hola foreros, tengo que colocar en los asientos de atras una silla de bebé y lo he estado intentando varias veces, pero me queda torcida si la aseguro bien, sabeis algun articulo o experiencias personales de como debe ir colocada dicha silla y como anclarla de manera correcta, os lo agradeceria un monton, es para el peque que tiene 6 meses ya, gracias de antemano a todos y un saludo. O:)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si estas intentando colocarla lo mas cerca a la puerta si queda torcida,desplazala un poco hacia el centro.
     
  3. juan notario

    juan notario Guest

    juaaaaaaaaaaaaaaaa de esto si que te puedo ayudar , fijate en las intruciones que te indica la silla de la colocacion del cinturon ya que hay varias posibilidades, de todas maneras siempre quedan algo sueltas no son 100x100 seguras te lo aseguro
     
  4. Dein

    Dein Guest

    Yo tengo experiencia en eso, llevo dos sillas de bebe en la parte trasera, el problema es como dice fer si la quieres colocar cerca de la puerta, colocala justo detras del asiento delantero, es la unica forma de que no quede torcida, yo llevo las dos sillas y entre ellas casi no queda sitio, mientras que otros amigos en el mismo caso y con otro coche pueden llevar dos sillas y una persona en medio, ya que el respaldo de sus coches es casi recto,

    en fin espero que el ladrillo te sirva de algo
    un saludo
     
  5. TOTE

    TOTE Guest

    Yo la pongo justo en la zona mas plana de la banqueta, y luego le pongo el cinturon y a tensar.
     

Compartir esta página