Sillas bebé marca Concord

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chino Mandarin, 13 Dic 2005.

  1. He descubierto esta marca en una revista catálogo sobre bebés, y me ha llamado la atención. El caso es que tienen una pinta buenísima, y me parece que la próxima (ahora tiene una Römer Duo Isofix) que le va a caer al enano será la Concord Lift pro-tect, que según dice la web www.concord.de (viene en español también) "esta excepcional silla es incluso la mejor calificada de los Grupos II y III de todos los tiempos." La página web merece la pena echarle un vistazo, está bastante completa. Ah, y hay una linea de sillas que se llama X-LINE, jejeje. :)
     
  2. SAM BALLUGA

    SAM BALLUGA Guest

    Corroboro, tengo dos Concord para los enanos y perfecto.

    La verdad es que aparentemente todas las sillas infantiles se parecen mucho.

    Yo me decanté por Concord por la elevada puntuación en test de seguridad, especialmente notable en impacto lateral, siempre que el cabezal esté a la altura correcta.

    Suerte con la compra.
     
  3. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Habéis visto las pruebas del crashtest??....no sé sigo opinando que para el grupo II, el isofix es necesario.....
     
  4. waco

    waco Guest

    He leido, que la silla Römer Duo Isofix es la más segura del mercado. BMW tambien tiene sillitas Isofix, ¿alguien las conoce, sabeis si son mejores que la Concord o la Römer?
     
  5. Aragonia tiene la de BMW y tiene muy buena pinta. Yo te puedo hablar de la Römer, que es la que tiene mi hijo. En cuanto a comodidad parece que está muy bien, ya que nunca se ha quejado, los arneses se ajustan en altura, con lo cual a medida que va creciendo se van subiendo, y las orejeras que lleva están también muy bien ya que permiten que la cabecita se apoye sn problemas cuando se queda dormido. También tiene una posición más reclinada que es para cuando va dormido, y que se ajusta con una mano en un segundo. En cuanto a seguridad en todos los informes sobre sillitas era la mejor con gran diferencia, al menos hasta hace año y medio, que es cuando la compré. Hoy día no sé si habrá mejores. En definitiva, para mi es una compra más que recomendable. Aquí te pego una foto instalada en mi ex A4 Avant. No se ve entera pero bueno...
    [​IMG]
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sin duda alguna por todos los motovos y hasta 18kgs (unos 3,5-4 años) la Römer es la silla. Se quita y pone bien, es robusta, tiene arnés, se reclina bastante en los viajes, etc... Unica pega que podría tener algo mas de protección lateral.

    A partir de 18kgs el tema se pone jodío. Yo tb pienso que el isofix debería ser standard en estas categorías, sobre todo por el tema de reclinar y por anclar. De todas formas la función del cinturón de seguridad del coche la hace igual que en las otras sillas, y por ello me pillé la Jané que es bastante triste, pero es la única isofix que hay aparte de la BMW.

    Supongo que la de BMW se quitará y pondrá mejor, pq tiemblo de pensar el dia que tenag que quitar alguna Jané de mi coche.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página