Duda Sillas infantiles en Gran Tourer

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por VIP, 12 Ene 2017.

  1. VIP

    VIP

    Registrado:
    12 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Buenas tardes.

    Estoy detrás de comprar este modelo y esta tarde el comercial no ha sabido responderme a esta pregunta con seguridad:

    ¿Recomienda el manual que con sillas instaladas en la segunda fila los asientos deben ir totalmente retrasados?

    Y ya que estoy, ¿alguien ha sido capaz de meter tres sillas en la segunda fila?

    Gracias y buenas noches
     
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Lo de los asientos retrasados en el manual no te puedo asegurar lo ponga el manual pero yo lo llevo así.
    En cuanto a tres síllas no te puedo asegurar, a lo más, dos síllas y un adulto.
     
  3. Jagarci75

    Jagarci75 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 218d GT
    Yo llevo habitualmente 3 sillas tipo 1. Van muy pegadas pero van.
    Respecto a modelos, eso es un mundo. Se trata de buscar sillas estrechas para tratar de ganar algunos centímetros.
    Un saludo
     
  4. Nacart

    Nacart En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Gt 220i
    Yo también llevo tres sillas y a la misma altura(totalmente retrasados) y como bien dicen es poco coñazo para abrochar algún cinturón pero caben. Lo mejor es probar los modelos que tienes o puedas tener en un futuro
     
    A sergimp le gusta esto.
  5. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Os recomiendo los extensores de cinturón en estos casos. Son para que no haya que andar metiendo la mano entre las sillitas adivinando donde esta el broche.

    Sent from my SM-J500FN using Tapatalk
     
    A mendezajm le gusta esto.
  6. Nacart

    Nacart En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Gt 220i
    Pues no sabia que existían pero los buscare.
    Muchas gracias
     
  7. Kike GT2

    Kike GT2 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    X1 2020
    yo creo que con tres silas de 45 de ancho si que caben, los extensotes, amazon, muy utiles.
    Yo ya tengo dos cibex x fix y se que una tercera cabe
     
  8. VIP

    VIP

    Registrado:
    12 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Gracias a todos por las respuestas. He quedado en ir a probarlo la semana que viene e intentaré poner las sillitas para ver qué tal.
     
  9. Jagarci75

    Jagarci75 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 218d GT
    Esta claro que probarlo y, en ese mentó comprobar si satisface todas vuestras necesidades es la mejor idea. Nos otros fuimos incluso con las 3 sillas a probar el coche... ¡Vaya cara se le quedó al comercial!
    A ver qué impresión os causa.
     
  10. Kike GT2

    Kike GT2 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    X1 2020
    Lo que si esta claro es que depende de las edades de los niños, si son trillizos, este no es tu coche, literal, porque no puedes meter un tricarro en el maletero.
    Al final, es mas importante el sitio que te queda, que no el espacio para las sillas.
    Y tambien esta la opción de meter baúl en el techo.
     
  11. VIP

    VIP

    Registrado:
    12 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Hola.

    Tenemos 4 niños (de 5, 2 y gemelos de 1 año) y un Viano que uso yo a diario y para viajes. El nuevo es para mi mujer, que lo usaría únicamente para ir a trabajar y dejar a los niños en el cole/guardería.

    El maletero no es importante. Y pregunté lo de la posición de los asientos para que puedan viajar 2+2 adelantando la segunda fila y ganar espacio para la tercera, pero algunos fabricantes recomiendan llevarlos totalmente retrasados si se usan sistemas de retención.
     
  12. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Y en los asientos de la tercera fila tienes Isofix? Porque de lo contrario tienes que irte a un Sharan, que si tiene (tuve uno hasta hace un par de meses) o algo del estilo. Este coche por más que lo uses sólo para andar por ciudad (por lo que deberías pillar el gasolina) se te quedará pequeño e incómodo.

    Sent from my SM-J500FN using Tapatalk
     
  13. VIP

    VIP

    Registrado:
    12 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    El único que lleva Isofix en la tercera fila es el Touran, así que en el resto hay que amarrarles con el cinturón nada más. Uno más grande no nos cabe en el garaje.
     
  14. Andres_AMT

    Andres_AMT

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E91 320d
    Buenas a todos! A ver si alguien esta en mi caso y me puede ayudar.

    Pronto seré padre de un tercer hijo. Mi pregunta es si en este modelo de coche me entraría dos sillas del grupo 2/3 con isofix en los dos laterales de las plazas traseras y en el medio una del grupo 0/1 con el cinturón. Si alguien las tiene así agradecería sus comentarios porque tengo que comprar vehículo puesto que en el que actualmente tengo (passat mod. 2015) no me entrar. Estoy barajando las opciones bmw, vw touran y ford s-max. En las dos últimas sí caben pero quería saber en el bmw GT puesto que es el que más me gusta.

    Gracias de antemano. Saludos.
     
  15. jose cn

    jose cn En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    gran tourer

    Hola.

    Con isofix no caben.

    Yo tengo 2 sillas de grupo 2/3 de bmw originales y son bien estrechas y un máxicosi en el lado derecho trasero.

    El máxicosi lo tengo siempre atado y a contra marcha.
    Las dos sillas las he de desplazar para abrochar.

    Primero separó la del medio meto la mano. La ato y la arrimo. Luego ato la otra y la arrimo para poder cerrar.

    Así si de otra forma no lo se.

    No se si estoy confundido pero a partir de cierto peso casi igual de efectivo el cinturon

    Sí montas la tercera fila. Te quedas sin maletero. Te cabe un carro de paraguas pero que sea bien fino plegado

    El espacio que queda en el maletero es poco profundo pero menos alto aun. Por que se estrecha al llegar al cristal.

    Cierto es que un sharan etc son más grandes. Pero es otro segmento de coche.

    Tenia un serie 5 y la diferencia es que el maletero puedo cargar cosas más altas .

    Y las sillas entran mejor por que el serie 5 son como 2 grandes sofás atrás y las sillas quedaban torcidas. Osea ladeadas por culpa del borde de los asientos. Cuando intentas meter 3 claro.

    Hazte la idea que tendrás un coche normal de tamaño. Como una berlina con maletero grande más o menos.

    No es un monovolumen grande.
     
  16. Andres_AMT

    Andres_AMT

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E91 320d
    Muchas gracias por la información. La verdad que voy a empezar a descartarlo y comenzar a buscar algo tipo vw touran o ford smax.
     
  17. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Ford Smax creo que en la actualidad es el mejor monovolumen.
     
  18. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Acabo de ver este vídeo de AutoFácil en el que prueban un sistema para separar las dos sillas de los extremos y dejar más sitio para el medio, tanto para otra silla como para otra persona.



    La prueba no es que sea muy científica ni muy currada, pero si necesitáis espacio merece la pena investigar este sistema.
     
    A twiky le gusta esto.
  19. jof

    jof En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Alicante

    Yo lo tengo desde hace un par de meses, y es cierto que ganas unos cm muy valiosos, pero, se sigue teniendo el inconveniente de que la silla que va en la plaza centrar tiende a apoyar en los broches de los cinturones de las plazas a externas. Al igual que apoya de mala manera encima del broche central. En parte estoy contento por qué algo he ganado, pero el problema sigue ahí... hablo de un F11
     

Compartir esta página