Sillas Isofix.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por gorilero, 14 Ene 2005.

  1. gorilero

    gorilero Guest

    BUENAAAAS!
    con respecto a las sillas isofix, hoy he ido a informarme y me han dicho que de momento no existe ninguna que sea fiable!! hablamos de sillas y no de maxicosi (para los que tengan bebes), el maxicosi esta en el mercado y es de la casa roomer (cuesta unos 400 €) el resto de sillas y alzas no sirven!!! por lo que me han explicado, son poco aconsejables si quieres que la criatura quede de una pieza, ya que en caso de frenada muy brusca o choque frontal, la silla queda sujeta al igual que el cinturon mientras que el niño tiende a tirar hacia delante, por lo que se rompe por la mitad o sea que se parte por la cintura (dicho vulgarmente). para los que lo hayan mirado, tengo entendido que existe una de la marca JANÉ [-X , pero sigue teniendo ese inconveniente, por lo que yo personalmente voy a esperar a ver si sacan algo mejor. esta persona me ha diho que este finde se va a una exposicion de material para niños y preguntarà si hay alguna novedad, en cuanto sepa algo ya os tendre informados.
    PEAZO TOSTON!!!

    SALUDOS CORDIALES!
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    El principal problema de las sillas Isofix es que solo estan ancladas por abajo, por lo que todo el respaldo de la silla queda libre. Creo recordar que la Romer Duo, lo que te permitia era, anclar con el Isofix, y a la vez con el cinturon. De esta manera tenias la doble protección, por un lado la mejor fijación de la silla al vehiculo a traves de los anclajes, y por otro, la sujección del respaldo.
     
  3. gorilero

    gorilero Guest

    Por lo menos ha quedado clara una cosa, que de momento el isofix solo sirve para crios de menos de 18 kg, todo lo demas tiene que ser sistema convencional. si miras en el voletin "estilo bmw" que viene con el paquete de bienvenida te lo indica claramente (es que lo he mirado esta mañana)

    SALUDOS CORDIALES
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    j*der, pero anclar la Romer tb con el cinturón es un coñazo...pero si hay que hacerlo....

    Saludos,
    Alex
     
  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo me compré la silla Isofix de BMW con el descuento en Movilnorte y me parece estupenda. Tienes la posibilidad también de utilizar el cinturón. Mi hija tiene solo 11 meses y para ese peso tienen delante un protector que se les pone que le sirve de apoyo y que les asegura aún más.

    Salu2
     

Compartir esta página