SILVERSTONE: dos puntos más, una carrera menos ...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mandible, 10 Jul 2005.

  1. mandible

    mandible Guest

    Pues sí. Un segundo puesto, no está nada mal. Y dos puntos más sobre Raikkonen y un Gran Premio menos por disputar. 80 puntos en juego y 26 de ventaja. Todavía falta, pero la cosa pinta bien ... si Alonso sigue siendo el más regular lo tiene todo de cara.

    Pena del podio de Fisichella. Por él (le pasa de todo a este hombre :( ) y porque hubiera sido un puntito más de diferencia a favor de Alonso y dos a favor de Renault.

    Eso sí. Cada vez soporto menos al Antonio Lobato. Qué bocas; si por el fuera Alonso tendría que haberle metido el morro como fuera a Montoya en las últimas vueltas. Con el resultado que se puede esperar de Montoya en ese caso; que te lleve por delante :roll: . Fernando tiene que pensar ya más en el campeonato que en una carrera.

    Lo dicho, que según pasan carreras esto va pintando cada vez mejor ... :dan:
     
  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    =D==D==D==D==D==D==D=

    Cada vez está más cerca. :xray:

    Una lástima lo de Fisichella, este tío está gafado, y lo de Sato en la salida.

    Los Williams fatal :ar::ar::ar:

    Sólo ha habido un abandono :eek:

    Saludos desde Gijón.
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estupendo! Ya queda menos!!! :)P)

    Por cierto, que se calase el coche de Fisichella, ¿culpa suya por soltar embrague antes o hay muchas causas ajenas al piloto para que se cale un F1?
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    y decian el el previo que era imposible q un F! se calara.....

    me alegro por el chaval y q no haya ido la cosa a ,malas con trulli...viatore se ha quejado de q no les sacaban las banderas azules a los suyo, cosa q tb ha comentado alonso
     
  5. Fher

    Fher Guest

    trulli a taponado
     
  6. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pero por lo menos ha tenido el detalle de pedir disculpas por haber molestado a Alonso =D=

    Buen detalle por su parte.

    Saludos desde Gijón.
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Asi es compa;ero, comparto tu opinion.. Una cosa es que estes a favor de Fernado Alonso, pero no hay que dejar de ver la realidad... Hoy Montoya, ha salido como un cohete y a puesto toda la carne en el asador en las dos primeras curva..... lo demas ya lo hemos visto todos...

    Parece ser que cuando quedaban dos vueltas el Sr. Lobato, se ha dado cuenta de que la guerra era entre Alonso y kimi, y no con J.Pablo.... Ya que es con quien se esta "jugando" el campeonato en este momento y a Montoya todavia lo tiene lejos.......
    Pero le ha costado como 50 vueltas darse cuenta......](*,)](*,)](*,)
     
  8. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    no se como sois capaces de escuchar a ese tipo, yo suelo quitar el volumen cuando se pone a hacer analisis el inepto, y si no fuera por el sonido de los monoplazas no lo escucharia nunca, ademas confunde a la gente que empieza a aficionarse a la F1, el mas claro ejemplo lo tengo en unos colegas que no hacen mas que repetir lo que dice el tio este, en serio no tiene ni idea.
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no sé si ha sido táctica propia u órdenes de equipo, pues se puso a excasos 1 s. faltando aún 7 u 8 vueltas, al faltar 5 se vio claramente que levantó el pie. Si su intención inicial no fuese intentar adelantar no se hubiese puesto a rebufo y a enseñarle el morro a Montoya. Especular es gratis. Lo importante, lo que decís, dos puntos más sobre la cuenta que importa.
     
  10. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    Enhorabuena a Alonso.
    Por cierto el comentarista de la TVE el joven,
    no sé como se llama, es un poco imbécil, no?
    No deja hablar al otro, el que estaba antes de
    que apareciera el arrivista este que es un trepa
    y que cuando hay una diferencia de 12 milésimas
    dice que está abriendo un hueco.
    Será jilipoll*s.
    Quien le habrá "colocao " ahí.
    Vamos que me tiene un poco mosca,
    ademas es un maleducado que habla
    por encima de los demás,
    eso cuando no hablan tres a la vez,
    cosa que me pone casi malo.

    Ahí el único que sabe es el de bigotes,
    que es arbitro de la FIA o algo así.

    Bien ya me he desahogao, ahora una cervecita y como nuevo.

    Hasta otra amigos.
    Salud y hambre.
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Sí es cierto. Pero o lo hizo sólo para demostrar que por lo menos podía intentarlo o si él estaba muy caliente lo aplacaron un poco desde el equipo. Evidentemente, Fernando Alonso tiene que ir pensando en el campeonato y el resultado de ayer es bueno. En cambio intentar adelantar a Montoya en esas circustancias de carrera es estar comprando muchos boletos para acabar fuera de la pista :yawinkle
     
  12. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Una pena el tapon de trulli, sino alonso sale por delante de montoya pero con lo chinao qeu esta ese lo mismo nos saca de la pista asique lo mejor es que hace una semana nadie pensaba salir de silverstone con 2 puntos mas de ventaja sobre kimi y ahora ya estan en el bolsillo.
     
  13. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    opino son 2 puntos mas que de haber arriesgado con montoya huviera supuesto juagarse muchos más!!! Yo creo que no esta nada mal.
     
  14. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    para el gafecillo de fisi esto no hay nada imposible :)
     

Compartir esta página