Silverstone..POLE?? ALONSO<<>> VICTORIA?? ALONSO!!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 9 Jun 2006.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no si a mi tampoco me parece bien, la verdad es que la clasificación en general no me gusta nada de nada
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    El Gran Premio de Gran Bretaña del pasado domingo, que fue dominado con total autoridad por Fernando Alonso, ha provocado que en muchos medios de comunicación se recuperaran antiguos titulares de hacienda referencia a lo aburrido de la carrera.

    El rotativo italiano La Repubblica fue uno de los muchos diarios que destacó lo aburrida que fue la carrera y que aventuró un próximo y cercano desenlace del Campeonato del Mundo de F1 2006.

    "Sin apenas tener que luchar," podía leerse en la Repubblica, Alonso ganó fácilmente."

    El diario británico Daily Telegraph, por su parte, reconocía que la situación era la misma que la del 2004, pero con la diferencia que en esta ocasión el gran dominador del Mundial no es el piloto de Ferrari Michael Schumacher.

    "Ahora es Alonso el que está sumiendo en un tremendo aburrimiento a los seguidores," aseguraba el rotativo británico.

    De hecho, la media de puntos que está consiguiendo esta temporada Fernando Alonso supera a la que alcanzó Michael Schumacher en los años 2002 y 2004, las dos temporadas en las que dominó con mano de hierro el Mundial.

    El diario Liberation, en Francia, destacaba que ahora el título parece ya fuera del alcance de Schumacher, mientras que Le Figaro se limitaba a describir la carrera como aburrida.

    En uno de los artículos de Liberation, se decía de Schumacher que "a cada carrera que pasa, sus opciones de arrebatarle el título a Alonso van menguando."

    Incluso el sensacionalista alemán Bild parece tener clara cual es la situación del Campeonato en estos momentos: "Schumi, olvídate de este título, Alonso es simplemente invencible."
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Será Dalo por hecho Eso si, sin turnos
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo tb me tragué la GP2 esa, y no veas el menda, aparte del que coche debe ser la leche como dejaba entrever el comentarista (corredor español) el tio es un figura, si.
    Parece una buena promesa el tal Hamilton ;-)
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Voy a tener que pedir, otra vez, prensa anglosajona especializada en F-1, y como me caliente, hasta mando una carta al director biggrin biggrin
    Es que no veas como uno recuerda aquellos artículos alabando a Raikkonen por encima de todas las cosas... "el relevo", decían :descojon: :descojon: . Hasta por aquí contaba el finés con su legión de incondicionales, pero hay que ver, desaparecen como el guadiana... Es lo que tiene, la sequía :floor: :floor:

    Y mientras, los hijos de la gran bretaña y sus adláteres de las antípodas, ignorando aquel españolito imberbe que empezaba a asomar. No es que hablaran mal de él, es que directamente no hablaban. Ahora alaban su agresivo estilo, con más giro de volante que los demás, calentando las ruedas en la primera curva, etc, etc...

    Mescojono, oiga :descojon: :descojon:
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Eres casi tan xulo y mala persona como el piloto asturiano ese....:descojon: :descojon: :descojon: o tb llamado "el imberbe" :floor: :floor: :floor:

    Forza Fernando :xray: :rambo:
     
  7. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Es el mejor mas que le pese a algunos.
     
  8. AVALON

    AVALON Guest

    Lo AVALO, oiga! :descojon:
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si avalon lo avala bien avalado estará :) :) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    A que hora son los entrenamientos y la carrera?
     

Compartir esta página