Silvidito Al Abrir El Coche En Una Puerta

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 24 Sep 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Al abrir el coche con el mando, en la puerta trasera del lado del conductor me hace a veces un ruido como si fuera un silvidito. Esto lo comprobe una vez que le di al mando para abrir el coche y tenia una puerta abierta de par en par. A los 100 km, note que el ruido al abrir el coche habia desaparecido. Pero esta mañana, al abrir el coche en el garaje he vuelto a oir otra vez un silvidito en esa puerta.

    En aquella primera experiencia, probe abrir todas las puertas fisicamente, y despues le di al mando como si quisiera abrirlo. Despues al cerrarlo, y al abrirlo note el silvidito en todas las puertas....
    Os ha ocurrido??? no se si me he explicado???

    No se si es un mecanismo, que al actuar sin actuar se jode, es decir abrir una puerta estando abierta fisicamente.
     
  2. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    :-k :inquisiti :mus- :mus- no creo que se joda por eso hombre, a mi no me lo hace, pero puede ser que como no pilla el gancho de la puerta hace un giro mas limpio. creo:inquisiti :inquisiti
     

Compartir esta página