simbolo de nieve

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ALEJANDROSEVILLA, 31 Ene 2006.

  1. hola a todos los foreros; esta mañana cuando he pillado mi 320 d y sacarlo del garaje se me ha encendido dos segundos el icono d nieve en la pantalla; alguien sabe a que es debido?
    saludos
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la temperatura, que estaba en +3.0 Cº o menos y te indica que puede haber placas de hielo, pero dura algo más de 2 segundos, no????
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a ver si leemos un poquito el manual... jejeje


    saludos.
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....tienes razón,papi, pero desde aquel memorable post en que medio foro se dio cuenta de dónde estaba la llave de maletero a los meses detener su e-90, yo no me mojo... que luego se nos pilla en un renuncio!!! :) :)
     
  5. gracias y si a ver si saco tiempo y me leo el manual, jajaja
    pero se encendio muy poco, dos o tres segundo, en el momento que empece a circular se quito. entonces el coche que te avisa que puede haber hielo cunado hace mas tres grado?
    saluds
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    cuando baja de los 4ºc el simbolo de nieve te sale en amarillo y con 0ºc ese simbolo por lo visto te sale en rojo este ultimo yo no lo he visto todavia
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues creo que no por que hoy mismo a 0 grados salio amarillo y luego estaba a -1 y no me volvio a salir nada
     
  8. Alex777

    Alex777 Guest

    Se enciende cuando la temperatura baja de 3 grados y solo es de color amarillo. Yo lo he visto con -7º. Se quita al cabo de un tiempo (segundos) o cuando le das al boton de la palanca de intermitentes.
    Salu2
     
  9. olibin

    olibin Guest

    El que diga que sale en rojo, seguro que se ha tomado algo, el amarillo es advertencia, en este caso, te advierte que las condiciones meteorologicas son favorables a la aparicion de placas de hielo, el rojo es una averia, con parada inmediata del vehiculo, en este caso, no hay ninguna averia, hemos estado a -6 en asturias, y jamas se me ha puesto en rojo.
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo, el domingo, amaneciendo le ví al coche -20º, enmedio de la estepa manchega. Me pareció que era un error del termómetro, pero no lo era nó, ésa misma madrugada en la ciudad se estaba a -16º. Os puedo asegurar que el triángulo, símbolo de frío, sólo se puso amarillo.
     
  11. olibin

    olibin Guest

    es lo que digo
     

Compartir esta página