Simplemente bochornoso...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por thecrow, 4 Ago 2007.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    me gustaria ver a Hamilton en Minardi,como cuando empezo Fernando.aun hoy en dia,los ingenieros no se creen de lo que fue posible Alonso con esa mecanica y ese coche.y despues hemos visto el tiempo que le llevo hacer un coche ganador,con muchisimos menos medios que otras escuderias,consiguiendo dos titulos mundiales.la pena es que ahora les este sacando las castañas a los ingleses y al negrito.lo que han dicho por ahi antes,ojala el año que viene lo veamos en otro equipo a ver de que es capaz Hamilton.sera lo mismo que Fisichella,cuando se escudaba en Fernando para decir que lo tenian tapado y todo era para el.ya lo estamos viendo este año de lo que es capaz de hacer.
     
  2. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    me parece que estamos mezclando, Hamilton no es Fisichella exactamente....y creo que referirse a un piloto por su raza sobra... lo digo por la cantidad de comentarios de "el negro" cuando es algo claramente despectivo y que sobra
     
  3. cslm3

    cslm3 Guest

    Yiaves tu... seguro que tiene un leon FR xD
    jojojo eso será para alonso, que le tiene dennis una mania.... pero alonso hará esto a hamilton mañana en la pista:Randy-git:
    Reprogramate la cabeza y ponte un turbo en el c**o
    PD:Troll y ALONSO POWA
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    la verdad que vergonzoso, como que mañana ni veo el gran premio....que les den, esta es la "igualdad"?????, que asco de gente, podridos por el dinero como el motociclismo, que asco de teatro, y el jefe de equipo de mclaren???queda un campeon del mundo pole y su segundo piloto segundo y tira los cascos???anda tio...que te la pique un pollo, que se vaya con lina morgan al teatro, menuda mierda de formula1....
     
  5. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    ULTIMAS NOTICIAS:
    la FIA relega a alonso a la 10ª posición por exceso de cuello.
    jajaja
    ridículos
     
  6. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG] La clasificación oficial para la parrilla de salida de mañana salió a las 22:30 de la noche, sin variaciones respecto a lo sucedido en la pista, por lo que se asumía que Alonso no sufría ninguna sación.
    Pero sorprendentemente, hace unos minutos la FIA ha comunicado que sí hay sanción para Fernando Alonso, que ve retrasada su posición en pista desde primero a sexto.
    A la vez, McLaren también es considerado culpable, puesto que se le impide sumar puntos mañana en el campeonato de constructores. Posiblemente se le acuse de establecer órdenes de equipo. Habrá que esperar al comunicado definitivo de la FIA, pero vamos a tener un día calentito mañana, al estilo Monza 2006.
    Vía | autosport
    Comunicado oficial de la FIA | MotorPasion
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    madre mia madre mia
    son un panda de impresentables.
    que culpa tendra el piloto si asume su responsabilidad el equipo, si ha sido el equipo el que le dice hacer una cosa y asume en publico su responsabilidad, que culpa tiene el piloto para que le sancionen a el.

    Muchas ganas de sancionar veo yo por ahí...
     
  8. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Alonso es sancionado y saldrá sexto

    Marca.com - EFE Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, saldrá este domingo domingo, desde la sexta posición del parrilla de salida del Gran Premio de Hungría, después de la que FIA haya decidido sancionarle por la maniobra en la que se vio involucrado con su compañero de equipo Lewis Hamilton, en la sesión de clasificación, según informaron fuentes próximas al piloto español.

    Alonso pierde cinco puestos en la parrilla de salida y el equipo se quedará sin puntuar en el Mundial de constructores, al margen de la posición que ocupen sus pilotos.

    LA FIA LE RELEGA A LA SEXTA POSICIÓN DE LA PARRILLA Sancionan
    a Alonso


    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1023669.html

    www.marca.com

    http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_2/Tes

    http://www.elmundodeportivo.es/web/g...381741738.html
     
  9. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    normal, si estan prohibidas las ordenes de equipo......
     
  10. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    siempre que pasa igual........................sucede lo mismo :mad::nah::mad:
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    entrevista al jefe de alonso...:

    Entrevista | Ron Dennis
    "SÉ QUE ALONSO NO SE SIENTE CÓMODO CONMIGO"


    Ron Dennis, antes de la polémica calificación, tuvo un encuentro con la prensa en el que reconoció que el bicampeón y él no se llevan lo bien que quisiera: "Estamos intentando construir mejor nuestra relación".



    FRIALDAD. Dennis reconoce que Hamilton está más integrado en el equipo, pero asegura que ello no influye en sus decisiones deportivas.
    (AP)



    05.08.2007
    ¿TE INTERESA?


    CARLOS MIQUEL


    ¿Qué le falta a Alonso para sentirse tan integrado en McLaren como Hamilton?
    Fernando tiene pasión por competir con coches de Fórmula 1 y está comprometido con el equipo para ganar. Es cierto que está en el comienzo de su relación con la escudería. Lewis lleva diez años en el equipo, pero sólo estaba con nosotros tres o cuatro veces al año. Fernando es un destacable ser humano, me gusta mucho. Es muy cerrado como persona. Y yo lo respeto. No se esperaba que Lewis fuera tan competitivo, pero así es la vida. Es un bicampeón del mundo, está haciendo un gran trabajo con el monoplaza y espero que con el paso del tiempo termine amando al equipo.

    En el podio de Nurburgring hubo un frío encuentro entre ustedes...
    En el último gran premio, Fernando estaba algo alterado por la situación con Massa. Es cierto que el encuentro fue algo distante. Sé que él no se siente tan cómodo conmigo como yo quisiera. Yo intento ser justo con ambos pilotos. Yo siento la presión de que ambos pilotos quieran ganar. Y es difícil para mí manejarla y crear el nivel de tranquilidad necesaria en medio de tanta presión.

    ¿Está Fernando cómodo en McLaren?
    Tengo un enorme respeto por sus habilidades. El trabaja a la perfección con sus ingenieros y mecánicos... Estoy haciendo todo lo posible, muy empeñado en que esta relación funcione y se termine convirtiendo en fuerte y positiva.

    Pero algún día deberá decidirse y tomar partido por uno de sus dos pilotos en la lucha por el título mundial...
    Tengo que hacerlo, no me da miedo afrontar decisiones difíciles. Decidiremos lo mejor para el equipo.

    La cosa que más le dolió al bicampeón en su relación con usted fue cuando desmereció su victoria en Mónaco.
    No soy perfecto. Nada más terminar la carrera la prensa inglesa saltó sobre mí. Hamilton dijo todo el fin de semana: "Quiero ganar en Mónaco, es mi pista favorita, quiero ganar en Mónaco". También en la prensa. Y en la carrera tocó el guardarraíl un par de veces. Tuve que controlar la situación y decirle que estuviera tranquilo. Y fue difícil para mí. Iba al límite y tuve que pensar en lo mejor para la escudería. Era la 14ª victoria en Mónaco y estaba muy satisfecho. La prensa inglesa me atacó. Estaba encantado por Alonso. Y al final del día todo se analizó por radio por la FIA. No les di órdenes, pero sí instrucciones de que tuvieran cuidado. Lo que puso la prensa afectó a nuestra relación. Mis acciones dañaron mi relación con Fernando. Él es pasional y esto le afecta, pero yo estaba encantado con su victoria. Disfruté mucho con el doblete.

    ¿Dice cosas distintas a los periodistas ingleses?
    No, de este tema, no. Y estoy abierto a hablar con la prensa española si ustedes entienden inglés. Pregúntenle a Pedro cómo soy yo.

    ¿Ha hablado con Alonso de su distanciamiento?
    Creo que hubo un malentendido entre él y yo con lo que pasó en Montecarlo. Estamos intentando construir mejor la relación.

    ¿Mereció entonces el triunfo de Mónaco?
    Claro que lo mereció. Hizo la mejor carrera que he visto nunca. Fue una carrera fantástica. Pilotó brillantemente y ganó el gran premio en las primeras veinte vueltas. Todo aquél que sepa de carreras pudo verlo.

    ¿Fue justa la prensa británica en aquella ocasión?
    Ustedes son artistas, pintan cuadros con las palabras. Su desafío es hacer una noticia interesante. Y si tienen héroes nacionales intentan pintar bonitos cuadros con ellos. Yo estoy en el medio de ingleses y españoles y tengo que ser justo y equitativo con ambos pilotos.
     
  12. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
  13. draculk

    draculk Guest

    una verguenza, ahora te sancionan por hacer lo que quieras en tu equipo, por esa regla de tres hamiltom otros 5 puestos por no hacer caso y dejar pasar a alonso QUE VERGUENZA
     
  14. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Y si se sanciona a McLaren por ordenes de equipo... ¿sólo es del equipo Alonso? ¿Hamilton corre en Renault?
    ¿A las 5 de la tarde no hay sanción y a las 12 d ela noche si?
    Cada día entiendo menos:mad:
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No hay mas ciego que el que no quiere ver, independientemente de que ninguno de los pilotos de McLaren es mi favorito, la maniobra de Alonso fue impresentable y solo tipica de un niñato en un campeonato de karting de provincia, patetico
     
  16. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Ahhhhhhhhhh, claaaaaaro, y lo que hizo Hamilton en pista obstaculizando a Alonso no es de impresentables, verdad????


    Vaya panda de gentuza e impresentables los de la FIA!!!

    Una de dos: o sancionan a ambos (a Hamilton por estorbar primero en la pista a Alonso (como está demostrado y reconocido por el equipo y por él mismo) y a Alonso por estorbar después en boxes a Hamilto) o no sancionan a ninguno, LO QUE NO SE PUEDE HACER ES SANCIONAR A UNO Y AL OTRO NO.

    O a los dos o a ninguno

    Pandilla de Hijos de la Grandísima **** !!!!!!

    En fin, ya se sabe: coche inglés, manager inglés, patrocinador inglés (vodafone), piloto inglés, bernie eccleston inglés....
     
  17. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Ahora se porque le llaman El Gran Circo.
    Ya no es que sea alonso, es general, da rabia ser aficionado de este deporte, con este tipo de informalismo.
     
  18. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    banco de santander español (y es el patrocinador principal a tenor del espacio que ocupan).....

    y ya han sancionado a los dos... al impresentable por hacer esa jugarreta y al equipo por lo mismo... el otro solo quiere ganar y hace lo que promueve la fia, no hay ordenes de equipo y que gane el mejor.
     
  19. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    A lo mejor me equivoco, pero creo que ha quedado claro que fue una desición de equipo.
     
  20. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    NO te equivocas..! Por lo tanto, Alonso está libre de culpa...
    Kazarn... cuando te pille te vo a dal 2 collejas..!!! :realmad:
     
  21. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas


    Un video bastante aclaratorio:p

    En cuanto le dieron paso salio.:yes:
     
  22. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    a mi modo de ver si sancionan a alonso con la 6xta posicion y a Mclaren sin puntuar en constructores (todo el equipo) por una acción de Hamilton, que hace este mono en la primera fila y no en septimo lugar? Ya que parece más una sanción al equipo por los "problemas" internos....
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Pero de verdad que no sabeis opinar sin poner un insulto? :nah:
     
  24. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Lo más lamentable de todo esto, es que ya no hace falta que reclame ferrari u otro equipo para que sancionen a Alonso; ahora es su propio jefe de filas el que ha provocado la sanción con su comportamiento de ayer en público tras la pole de Alonso.
    Menudo "jefazo", tenía copada la primera fila y ahora sigue teniendo un piloto en la pole y otro sexto. El Sr. Dennis se puede poner un CERO así de grande.
    Sobre la FIA, que se puede decir... A ver si solucionan lo de los adelantamientos para que la F1 tenga interés para la mayor parte de los aficionados por si misma y no tienen que recurrir a adulterar la competición para llamar la atención. En fin, lamentable.
    Si yo fuera Alonso, me iba a correr a EE.UU., fuera del alcance de esta gentuza.SLDS
     
  25. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    A, pero han sancionado a Hamilton???? Y yo sin enterarme...
     
  26. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    no queria que se viera como un insulto, sino como que se viera que es un poco quejica (no me refiero a su color ni nada por el estilo)

    Es que la F1 este año parece un circo
     
  27. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Exacto. Por eso mismo dije que, la FIA o bien sancionaba a los dos, o a ninguno, por eso REPITO que O SANCIONA A LOS 2 O A NINGUNO
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues va a ser que no...lamentable:nah:
     
  29. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Es que es negro, Button es blanco y Sato es amarillo. Si te parece ofensivo, el problema lo debes de tener tú...SLDS
     
  30. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    No creo que la FIA debiera haber sancionao a nadie, al no haber implicao en el incidente a terceros pilotos fuera de McLaren...
    Esto tenía que haberse resuelto de forma interna, como parecía haberse hecho, por lo que la sanción impuesta, descalifica a la FIA, al hacer que se le siga viendo el plumero... esto sigue siendo un Circo, de los malos...
    ÁNIMO ALONSO..!
     

Compartir esta página