simulador del rR26 del RACC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por labtor, 25 May 2006.

  1. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hoy me he dado un par de vueltas a montmelo desde el simulador que el racc habia puesto en una feria en madrid.

    cuando me he bajado el tio dice, a ver que tiempo ha hecho el sr. y dice c**o 1,30,00 no esta mal por ser la primera vez :) :)

    y yo que le digo, pero esto lo teneis "capao" no ? pq no tira, y dice si es que es para el publico en general, Massa ha marcado vuelta rapida con 1,25,00 he quedado el 9

    con los semaforos en rojo estaba ya con el pedal a fondo y al ponerse verde me ha empezadoa culear y no traccionaba, bastante mas real que las plays y estabas dentro del R26 de verdad, aunque no vibraba ni nada de eso.

    alguien lo ha probado, este o el simulador o ese que es como una caja que va con los hidraulicos y tal ?

    saludos,
     
  2. AMiR

    AMiR Guest

    Mientras estuvieron en la feria de valencia, tb monte en uno de esos simuladores, y si, puedo afirmar q son bastante reales...
    Disfrute mucho de la vuelta, aunq reconozco q me costo bastante cogerle el tranquillo...
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Yo a estos me los fundo jajajaj
     
  4. piezas

    piezas Guest

    A este paso dentro de tres o cuatro años tendremos simuladores asi en nuestra casa, al paso que avanzan estas cosas
     

Compartir esta página