Sin altavoces detras (X3)

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Nacho 007, 27 Sep 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Yo compré los soportes para los traseros en target audio (via inernet). Son de lujo. Luego te hago foto en casa. También van apoyados sobre puntas de acero, aunque para suelo de madera no es lo mejor. Los grandes no necesitan base porque miden 1.30 m y se apoyan (sobre puntas) en el suelo directamente.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo los agarré en dos de los tornillos del soporte y para el tercero tuve que ponerlo pillandolo con una arandela grandota.

    Pues no sé que decirte, porque creo que la chapita con los tres tornillos va cogida como con unos remaches muy raros....
     
  3. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    Buenas,
    La chapita va pegada al panel, eso pone en las instrucciones que tengo del kit de reequipamiento que vende la BMW para los que no tenemos los altavoces detras. Lo unico que veo que es menos chapuza y que quedara mejor si compro esa chapita que ya esta preparada para encajar perfectamente que si me hace una ñapa.
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo a los mios les compré unos soportes Mission que llevan las puntas de acero al suelo y otras puntas de acero al propio altavoz. Mas aislamiento imposible.
    Por cierto hay un truco para que con las puntas de acero no se te joda el parquet: colocadle unas monedas de 1 centimo debajo.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que si, que yo también pondría la chapita.
    Saludos.
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Bueno, aunque bastante OT :xray: :xray: , aquí están las fotos que le prometí a Mabena:

    Delantero

    [​IMG]

    Trasero

    [​IMG]

    [​IMG]

    vaya, esta se ha colado. Es que no me dejaba hacer las fotos.

    [​IMG]

    Perdón por el tema de nuevo
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Fornes, pensaba que llevarían tweeter de trompeta....
    tu niño cada día está más guapo...
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias , ahora faltan las mias, veo que eres bastante mas formal que yo.....el sistema de los soportes es parecido, pero lo mismo abajo (suelo) que en la parte del altavoz.....
     
  9. Fornes

    Fornes Guest


    Ni idea de qué es el tweter. No es ni mucho menos lo mejor de BW, pero están bastante bien y ni siquiera necesito subwoofer (con los frontales me sobra). Para hacerse una idea, los Nautilus deben andar por los 12.000 EUR la pareja :fliping: :fliping: :fliping:

    El chavalín es la envidia del barrio, todo el que pasa quiere acariciarlo ;-) ;-)
     
  10. Fornes

    Fornes Guest


    Si te fijas, he tenido que poner unas chapitas con forma adecuada para no taladrar el suelo. En los pequeños no hay pega, pero en los grandes cuesta la de Dios quitarlos y ponerlos, porque hay que atinar con los 30 Kg. Por ahora el vecino de abajo no ha protestado nunca (espero que no lea el foro ;-) ;-) ) y eso que a veces le doy caña.
     
  11. eduardog

    eduardog Guest


    ¿12.000,00 euros? como diría mi madre: ¿pero es que llevan la orquesta dentro?
     

Compartir esta página