Sin Bateria despues de un mes sin usarlo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Victor, 4 Ene 2005.

  1. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Muy buenas y Feliz año a todos.
    El otro día después de estar un mes sin usar el 525i me lo encontre sin gota de bateria.
    Creo que está dentro de lo normal, ya que lo dejé con la alarma conectada, y eso va tirando de la bateria a pesar de ser nueva (7 meses).
    El problema fue al abrir el coche; Haciendo triquiñuelas hasta que salto el pestillo del conductor .... pero lo peor es que luego no cerraba.

    ¿Sabeís alguno si estó es así?

    Para cerrarlo sólo se me ocurrio colocar las pinzas y tras varios intentos conseguí cerrarlo.
    En cuanto tenga la bateria tendré que hacer lo mismo para abrirlo (20 min de paciencia) y yo me preguntaba si desde el maletero no hay algún cable que vaya directo al positivo de la bateria para poder activar desde allí los cierres y así no perder tanto tiempo.
    Se que hay alguna versión de E-34 que llevaba la bateria en el maletero, así que a lo mejor han dejado la preinstalación y se puede acceder a ella de forma facil.

    Un saludo.
     
  2. rul

    rul Guest

    no deberia haberse quedado sin nada de carga, aunque a saber, todo es posible.

    pero para cerrar el coche no pensaste en bajar los seguros x dentro y luego cerrar tu puerta x fuera con la cerradura?
    y pa abrir lo mismo, abres la del conductor y luego subes los demas.
     
  3. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    El del conductor se quedo arriba y no se podia bajar ...... ese fue el principal problema.
    Supongo que algo tendrá que ver el servo del pestillo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para casos como el que te ocurrio tienes la opcion de abrir una puerta delantera mecanicamente,levanatas la manilla e intentas abrir,cuando llegues al final del recorrido empujas un poco mas y abres el pestillo de esa puerta,despues de abrir el capò y arrnaca el coche,tienes que devolver el pestillo a su posicion electrica,cierra el coche y cuando llegues al final del recorrido haces lo mismque antes,empuja un poco mas y el pestillo bajara.
     
  5. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Ok! Fer ..... algo así debí de hacer pero sin querer.
    Gracias
     
  6. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Me parece un consumo excesivo de la bateria con una antiguedad de 7 meses, si estuvo 1 mes sin andar .Podria haber una fuga en alguna instalación electrica del auto. Muchas baterias de libre mantenimiento vienen con un visor en la parte superior (un circulo transparente) que te indica lo siguiente:

    si ves en el fondo del visor un color verde la bateria esta OK
    si ves en el fondo del visor un color ambar, la bateria esta en problemas, tienes que cambiarla a la brevedad
    si ves en el fondo del visor un color rojo, la bateria esta agotada
     
  7. Yo cambie una bateria con 8 años de antiguedad y todavia tenia el visor verde.
    Los visores no son de fiar. [-X
     
  8. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    yo cambié la bateria hace poco que no tenía pinta de ser vieja, estaba bastante bien, pero en un mes se me vació 2 veces (15 días sin moverlo entre cada vez) y le puesto una nueva y sin problema anunque no lo arranque en mucho tiempo. Me dijeron en el conce que lo arrancara mejor cada2 días por las centralitas y las historias electrónicas que siguen cosumiendo aunque no mucho y a la larga se agota. No les he hecho caso y la verdad que sin problemas.
     
  9. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Para mi que el problema vino de la alarma .... que siempre consume y claro aunque la bateria sea nueva pues se agota.
     
  10. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    yo creo que es lo mas acertado, porque además estuve tocandole las narices a la alarma jejeje
     

Compartir esta página