Sin BMW, pero...nos os abandono.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AMiR, 3 May 2007.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :err: :err: :err: :eek: :eek: ... juer,... eso es el consumo de un ///M5 (e60)... no sabia que tragara tanto el japo... (ni el m3 e46 llevandolo al corte,... jeje)

    Noraguena, bonito coche si!... :wink:

    salu2
     
  2. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    20 euros diarios? madre mia lo q gasta el bixo tioo...de todos modos te llevas uno de los coches más bonitos y que decir de ese pedazo de motor..bestial

    cuidalo jefe
     
  3. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Eres un desviado mental muy bueno y espabilado.Como vas a disfrutar,yo u dia loarranque en un conce y brrrrrrrrr cmo suena.Disfruta y echale gasofa y a correr.
     
  4. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Buena maquina para hacer la ruta de las gasolineras, espero que no te pidan la visa pa llenar el deposito, como estamos comentando por el post de mas abajo jeje, a disfrutarla con salud y dinero (sino no hay gasofa)
     
  5. A disfrutar pero con cabeza.
     
  6. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Cochazo!! Enhorabuena, disfrutalo con conocimiento... y si no lo quieres...:butthead:
    pues... aquí hay alguien que te haría el favor de quedármelo...:LOL:
     
  7. AMiR

    AMiR Guest

    Por lo menos veo que tiene buena aceptacion... jeje. Mañana lo llevo a que me periten un pequeño roce que me hicieron en el paragolpes delantero, y el martes a montar Good Year F1, q este necesita buenos neumaticos y ya empiezo a llevar slicks...
    Por cierto, que opinais del color? Para mi... el mas acertado, pero a mucha gente no le gusta.
     
  8. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    A mi me gusta en cualquier color, desde que me enteré que existia en el 2003 es el coche de mis sueños, ojala y algún día lo pueda tener yo también.
    Saludos y que lo disfrutes.
     
  9. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Enhorabuena por la compra!
    Que bien suena el condenao
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En cuanto a las fotos, has cogido los thumbnails, si te fijas en la url aparece un .th., si le quitas eso te aparecerá la foto en grande:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. AMiR

    AMiR Guest

    Vaya, gracias por las fotos... Asi mucho mejor! Y ahora que lo ves grande, q me dices del coche? color? Mucha gente me dice q en negro estaria genial, pero... lo veo muy TT. (aunq TT x2!)
     
  12. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    a mi el color me gusta mucho la verdad, el negro es muy tipico..yo tambien lo hubiese mirado en blanco¡¡¡
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Como primeras te diria que es mi color favorito para el Z despues del negro... ya que me encanta el negro,... pero pensandolo por otro lado, en el hipotetico caso, me lo hubiera comprado en ese color; TOTALMENTE UN ACIERTO POR TU PARTE, ... el negro es mi color preferido (para la mayoria de los coches) pero en el caso del Z esconderia todos sus musculos dicho color... por lo cual el Z-ORANGE es SU COLOR :wink:

    salu2
     
  14. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muy bonito el 350 que lo disfrutes y bienbenido
     
  15. Yo prefiero BMW:biggrin:
     
  16. AMiR

    AMiR Guest

    Jeje, bueno... no entremos en comparaciones...:wink:
     
  17. AMiR

    AMiR Guest

    Tambien he pensado en ese color, pero... hace el coche mas fino, no tan agresivo. Ojala pudiera haber conseguido el blanco, encontre uno pero en EEUU, y... el Fairlady. Un tanto mas exclusivo.
     
  18. pableras69

    pableras69 Guest

    que pasa jato... no te creas que traga tanto... yo estoy practicamente en las mismas que el 328 :wink: :wink:
     
  19. AMiR

    AMiR Guest

    Y haciendo caso a los ordenadores de los coches, el Z marca 18l/100 y el 330ci me marca 20l/100... Ya se q es relatvo, pero todavia no he podido comprobarlo.
     
  20. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Muy bonito y espectacular el 350z, enhorabuena y que lo disfrutes.Saludos desde la Alcarria.
     

Compartir esta página