Sin Carnet 2 Meses por los gabaxos GENDARMERIE "Los subarus" (FOTOS)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///M & NSX-R, 25 Ene 2007.

  1. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest



    FIRMO POR LA LIBERTAD A QUIEN QUIERA IR RAPIDO
    :cool: :cool: :cool:

    enga salu2[/quote]
    Nr1.
    Pero que dices de que si te paran te quitan el carne por ir rapido (el comete una inflacion deperia saber las consecuencias y su derechos)si yo e vivido 32 Anos en Alemania.
    (He hecho buenas putatas y bien grandes como competiciones ilegales,,,,,,,,, y bien gordas con a Polizei y nunca me lo han quitado en el acto).

    Nr2.
    Que te pueden quitarte el carne jamas otra cosa es que al que paran no entiende nada de leyes Trafico,Policia o minimo las suyas.

    Nr3.
    Eso es normal si tu no conoces tu derechos entonces eyos se aprovechan a lo MAXIMO aqui como en francia y en todos los paises los mas Hj,Pu.. son los de Polis Turka ahora veo que los Frances tambien.

    Si tu mismo lo dices que es un Juez que despues predermina si lo tienes que entragar a traffico PERO TODO ESTO despues de regurir o no regurir tu MULTA.

    Ademas si es cierto de que si vas aun BANCO...etc pero aqui no estamos hablando de bancos ni de ir aun Restaurante aqui estamos hablando aver si me entiendes bien que que te QUITEN UN DOCUMENTO JURIDIGO QUE NO CORESPONDE CON EL DEL PAIS DE ADÒNDE TE LO QUITAN...o en otras palapras´QUE TE LO HAN EXPEDIDO.=;

    He hablado hoy con un Frances que se mueve en este tema y me ha dicho hoy que no estaba bien quitarte el carne. Que si tu has pagado tu multa y no eres recidente en francia no deberia quitartelo, pero ahora volvemos otra vez al Punto Nr.2.

    Estoy ahora mirando a travez de mi Abogado mio en Frankfurt si pueden quitarlo. :typing:

    Lo mejor viene ahora me esta mirando si existe una LEY EUROPEA que no te pueden quitar el Carne que no coresponda con el Pais que estes (Siempre por ir rapido) no por droga o bebido etc.

    Gruss aus Valladolid O.S-G
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Me parece muy bien... yo pensaba igual que tu,... que no pueden quitarme el carnet... y veia que el de la Gendarmerie (poli) insistia en que no me devolvia el carnet... diciendo que: despues de haber hecho dicha infraccion en francia ,... teniendo un carnet NO FRANCES y no HABITANDO EN FRANCIA, ellos tienen la "obligacion" a prohibirme la conduccion en territorio frances durante supuestos 2 meses (digo supuestos porque ahora resulta que son 3 :nose: ) , dicho esto,... para yo no seguir conduciendo en francia, me retiraron el carnet para 5 dias naturales,el cual me mandan a casa! mientras tanto, me dieron un documento, donde consta que tengo el carnet de conducir, pero una prohibicion de X tiempo de conducir en territorio frances... :rolleyes: esto es a lo que queria llegar... porque lo hacen de tal manera??? pues, para que yo no siga conduciendo, mientras no este grabado mi nombre en todas las unidades, es decir, supongo que dando el nombre ellos pueden averiguar si tengo prohibida la conduccion en dicho pais o no. por lo cual , cuando una persona es de PASO,... utilizan este metodo. el cual supuestamente es "legal", ya que mientras tanto me dieron el justificante de que puedo conducir en territorio NO frances:wink: ...
    Respecto al juicio que tengo pendiente no tengo ni p*ta idea, me dieron fecha y hora,... pero no pienso acudir a susodicho juicio... una porque no tengo timepo, y otra , que me financien el viaje ... ejejeje... NO TENGO PERMISO EN FRANCIA, no PODRE MOVERME alli :LOL: :LOL: :LOL: , soy una persona INGRATA en FRANCIA... jeje xDDDD...

    eso si,... lo que no se es: que consecuencias puedo tener si no acudo a dicho Juicio??? alli me podrias hechar un cable...
    una multa/tasa economica??

    Mfg aus Essen :wink:
     
  3. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Por el tema Jucio es que solo presentan el caso como dicho delante de un Juez no tienes que estar presente te representa un Abogado obligatorio del estado, te sale lo mismo que ya te han hecho(Quitarte el carne por 3 meses):smash:

    AHHHHHH otra cosa si te pillan otra vez por segunda la tienes bien mal porque entonces como ven que estas ya registrado como (delicuente/Inflacion contra la ley) tienes que estar en la Comisaria (en el calaboso) no es niguna broma es verdad un amigo le paso... hasta que te presenten delante del JUEZ lo peor es que no te pille el FIN de SEMANA por que entonces la pasas todo el FIN de semana bien p*tas con la Gendamerie hasta que abra el Lunes la Justicia para presentarte delante del Juez, ademas es una mierda porque solo te van ha decir que te quitan el carne por xxxxx (que no puedes conducir + lo que tienes que pagar) y ya esta para casa......
    A si es como le paso un amigo pero se salvo porque era un Martes...Lo sacaron del Porsche lo tiraron al suelo le pusieron el pie en la nuca lo llevaron a comisaria esposado etc.... eso todo delante de la Mujer....
    Son alguna vezes hijos de p*ta pero solo con los estranjeros tu mismo no se como te trataron pero seguro que no con guantes de seda.
    Un saludo...
     
  4. VitM3

    VitM3 Guest

    Hola , he vivido mucho años en francia y te digo que no te puede quitar el carnet ,lo que puede pasar es que pagas en el momento o que te lleva a la carcel .
     
  5. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Mira un Frances aqui en el Forum sera uno de la Gentamerie (ESPIA):inquisiti o es uno que Fuma muchos Porros:hippie:

    Hahhahahhahahhaha
    :floor:

    Que vas a saber tu de quitar carne si solo andas en Bicicleta....:toimonst:
     
  6. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    ese subaru es el sti???
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Sactamente... creo recordar que me dijo 265cv que saca!!! jeje... tampoco andan muy descalzos...
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    :-s :-s :-s :-s :-s :inquisiti
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Weno,... puede ser que antes no lo podian hacer... pero ahora , por lo que me ha pasado, parece ser que si se puede :embarrassed: :embarrassed:
     
  10. VitM3

    VitM3 Guest

    :butthead: :butthead: :bash:
    :laser:No te metes con migo OLI ,tu si que andas con un patinete :bash:.
    Sabes como yo que no puede quitar el carnet , es mas para achustar ......
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Sera mas bien NON GRATA :biggrin: , j*der Safu te has dejado levantar el permiso por los franch*tes...... :rolleyes: :LOL:


    Un saludo.
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Que hay nano??... Sorry,... pero no se porque me vino "ingrata" a la cabeza... supongo que sera un sinonimo de non grata :rofl: :rofl: :rofl:

    enga saludos mister :wink:

    PD: como lo llevas con tu nueva makina???
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Pues de momento esta el asunto aparcado porque estoy de examenes, pero yo creo que esta semana voy a llevar los 2 coches ya al taller para que empiecen con el transplante :rofl:


    Un saludo crack :wink:
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Se lo llevas al PEPE EL LOCO no?... jajajajajaaj :floor: es konya...
    enga pues... a estudiar :wink:
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que va que va, al final lo llevo al taller RS, el de Paco Roig, que ahi me sale el transplante bastante baratito :cool:

    El Pepe ese es un dejado tio :rofl: :LOL:
     

Compartir esta página