Sin claxon.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por orni, 13 Ago 2007.

  1. orni

    orni Guest

    Hola. Pues me he quedado sin claxon y quisiera saber por donde empezar a mirar sin tener que meterme en talleres. Tambien se me ha encendido la luz del airbag, yo creo que ha pasado al mismo tiempo que lo del claxon. Algun consejo... Gracias.
     
  2. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    Referente al claxon...ni idea,es posible k sea un fusible...,pero decirte que el tema del chivato del airbag,a mi m a pasado en 2 coches y se de mas gente k le a pasado,es casi seguro el sensor del airbag del asiento del copiloto,fallan mucho,y mas en los coches de 3p,en mi caso el copiloto salta un poko en el asiento,dejandose caer,aciendo fuerza al caer y a veces se apagaba,si lo llevas a un taller,te lo a apagan,pero es facil k en poko tiempo vuelva a darte guerra.

    un saludo y suerte,a ver si no esta nada roto.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues yo creo que tiene pinta de que se te haya enganchado algun cable de los del volante...

    desconecta la bateria, esperate 15 min y saca el airbag y mira los cables que llegan a este y al claxon..

    la luz del airbag, tendras que ir a que te la quiten conectandole la maquinita
     
  4. orni

    orni Guest

    Pues habra que meterle mano... Gracias por las respuestas. :wink:
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    El claxon esta debajo del faro delantero izq

    Osea delantedel conductos, por lo menos en los emes
     

Compartir esta página