Sin comentarios !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rikitaun206cc, 28 Jun 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.604
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O sea, yo también necesito comunicarme, eso es agravio comparativo :weedman:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D

    Bueno eso puede ser como dice Heatseeeker una mera anécdota o situación puntual, asi que yo les concedería el beneficio de la duda (justo el que a mi no me darían ellos, probablemente)

    Más que esa situación, nada edificante, desde luego... me inquieta que a nadie de la autoridad parezca preocuparle que las plazas de aparcamientos para minusválidos en sitios públicos se hallen indefectiblemente ocupadas por Chayannes, SUvs, SAvs y demás subespecies automovilísticas cenutriocomercialeras con matrículas recientísimas y -oiga, qué casualidad- sin ningún distintivo o tarjetón que acredite la minusvalía de sus dueños (que en muchos casos apostaría que existe realmente :roll:)

    Es que es pillarse un armario ropero de 4 cuerpos con forma de coche e ir a aparcarlo a la plaza de minusválidos más cercana a la puerta del cenutrio comercial más estereotipado posible (para verlo desde la cristalera si puede ser :flip: )
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Seguro? No tienen un rato para desayunar o almorzar?
     
  4. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    La excusa seria ke solo estaban 5 minutos y ke se iban ya,y ke coj*nes ke nosotros hacemos lo ke keremos
     
  5. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    en fin.lamentable. patetico. sin palabras.:flip:
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    vaya tela deja tu el coche y veras
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    mais:
    [​IMG]
    Y LA PRUEBA EN EL RETROVISOR
    [​IMG]
    :vom:
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero no, ellos no necesitan gastarse el money en manos libres ni historias de esas porque en ese momento no suponen un peligro para la circulación, son Dioses al volante estando de servicio... :descojon: :descojon:

    Por cierto Super, te copio la frasecita:
    :xray: :xray: TODOS SOMOS HUMANOS SALINASSS!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos.
     
  9. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Totalmente de acuerdo contigo HEATSEEKER,aqui la peña se embala que da gusto,estamos todos sensibles con el tema de los puntitos que nos pueden detraer..
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ahi no tienes razón. en la ley estan exentos los cuerpos de seguridad. no l pongo ahora porqueestoy con prisa, pero así es...
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la ley deberia ser igual para todos.
    el otro dia nos adelantarosn unos coche oficiales por la radial 3 de madrid a unos 200 km/h pero como son coches aficiales no pasa nada no?
     
  12. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    una verdadera lástima que la GC haga lo que quiera, aunque como dicen por ahi ahora nos fijamos más por miedo a lo de los puntitos que nos han metido-
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    La ley es igual para todos (bueno, casi, si no, el Rey estaría en la cárcel) pero forzosamente tiene que haber salvedades, como ha explicado Heatseeker, lo que es una pena es la gente que se limita a responder sin leer lo que han escrito los demás, tras lo cual bien podrían tener la "duda razonable" de Gus. ´Sin comentarios acerca del de los "GC disminuidos" y el primo que se quiere meter GC o PL porque no vale para otra cosa. Seguro que sabe barrer, y los basureros están mejor considerados.
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Cabruñando

    Que razón tienes, amigo :goodman . Pero verás, es la "idisincrasia hispánica ":D . Primero rajo, aunque no tenga ni p*ta idea de que digo. Después resulta que me desmontan los argumentos y me hacen quedar de... claro :descojon: :descojon: :D .
    Y es que abogados en el foro hay varios (y algunos me consta que buenos) , pero "abogados de secano" a patadas :descojon: :descojon: .




    Vaya, a este fenómeno no lo había visto... :descojon:
    ¿Menuda lumbrera estás hecho tu, no? :D .
    Pues mira cuco, esos "deficientes" son los que han tenido que ir a sacaros, a tu pueblo o cerca, me es igual, las castañas del fuego.
    Ah,si no te enseñaron que hay una cosa que se llama educación y otra que se llama respeto a los demás, es hora que vayas aprendiéndolo que eres mayorcito ;-) .
    Por cierto, que según vengo observándote, no me pareces demasiado listo tampoco... :mus- :D



    Alguno hay, claro que sí, pero por la calle ni te cuento. Pero se nota menos, porque como no son los que nos hacen acatar las normas que de otra manera nos pasaríamos por el forro (en aplicación de la idiosincrasia hispánica :) ), pues no son tan odiados.
    Te digo lo que a los otros antes, que no te veas en un apuro y te tengan que llevar a un hospital, que entonces querrás que aparquen donde sea ;-)
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Vergüenza les tendria que dar.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Mira, Heatseeker, este también se ha leido todo el hilo. :roll: ...

    Vamos a pensar que son sólo "juntamensajes" que quieren subir el contador a como haya lugar, y diciendo algo que creen que no les va a restar popularidad. A mis ojos, todos los que critican sin saber la pierden por completo.
     
  17. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que este tema se tendría que regular más. Ya lo digo por GC, policía, taxistas, ...., pueden aparcar donde quieran sin que les pase nada, sobre todo la GC y policía, pueden girar donde les apetezca, estén o no de servicio, sin que sea malo, ....., es una vergüenza, las leyes no son para todos????
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Ese solo?. ¿Y el vecino de abajo que? :p
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ey chicos... saco dos cosas en conclusión:

    - que entiendo vuestro malestar ante determinadas expresiones fuera de lugar. Toda generalización (como las que hace Pere) ya sabemos lo que acarrea: injusticia.

    - que efectivamente la peña pasa de leerse el hilo :D

    Ahora bien, si se va a aplicar la discutidísima nueva norma a los ciudadanos es lógico que estos exijan a los exigidores el comportamiento más exquisito: y es que llueve sobre mojado. No creo que ya nadie soporte sin protestar que un coche camuflado pare a un infractor, se identifique como "Romerales" y se vaya de rositas, como he visto yo hace escasos meses.

    Y es que está a la orden del dia (sin ser generalizado, repito: es evidente) : hace muy pocos dias con ocasión de la visita de los príncipes de Asturias aquí en Fuenla estaban a escasos metros de mi curro (Coca Cola) y dos motoristas de la policia nacional, ni cortos ni perezosos, ante la estupefacción de los que los mirábamos desde el bar (imaginad el monbtaje de seguridad qu ehabía ) se saltan por los pasos de peatones la isleta central de la calle (el resto todos los dias a dar la vuelta a tomar por c...), suben las motos a la acera, entran en el bar y piden dos chupitos. Li-te-ral.

    Por favor, es que hay que empezar por esos :roll: Hay que parecerlo, no solo serlo.
     
  20. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Minusvalia tener tienen, pero psicologica , es decir un poco faltos que son oyes
     
  21. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    asi me gusta CON DOS coj*nes
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, si conoces UN solo colectivo no-corporativista, cuéntamelo, Gus :) ;-)

    Que lo hecho en según que casos por según que señores esté mal, po zí, que estén esas cosas peor que, por decir, un médico "se salte" la lista de espera para meter a un amiguete o familia... pues no :) .
    Del resto, todo dicho ya ;-)
     

Compartir esta página