Sin manual del coche .... tengo dudillas ...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nefertiti, 17 May 2007.

  1. nefertiti

    nefertiti Guest

    Hola a tod@s!! :wink:

    A ver, al comprar de importacion mi 320cd del 2005, aun no me han dado los libros del coche (el manual), entonces tengo 2 dudillas: :mad:

    - la primera: como se pliegan los retrovisores :twitcy:, hacia arriba, hacia abajo, hacia dentro, ......

    - la segunda: como se acciona el limpiafaros :nah: ....

    Seguro que son gran tonteria, pero es que el compact que tenia anteriormente no tenia tantas dificultades joe!! Jajajajaja!! Aparte venia con el manual ....

    Weno muxas gracias de antemano!! :notworthy:
     
  2. BRAVO

    BRAVO Guest

    Lo de los espejos ni idea. El lavafaros con la luz de cruce y dándole al limpiaparabrisas con chorro de agua (maneta hacia ti, para ser claro).
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    los espejos, si no tienen el boton de plegado automatico, se pliegan de una forma rara, no es ni de fuera para dentro ni de abajo para arriba, es mas bien una combinacion de ambos movimientos.

    y lo del lavafaros, 1 de cada 4 o 5 veces que le das al limpia con las luces puestas salta el lavafaros
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Bienvenido paisano!! Para plegar los retrovisores hay dos opciones: si son electricos tienes que tener un boton al lado del joystik que usas para ajustarlos. Sin son manuales se pliegan hacia arriba.

    El lavafaro, como ya te han dicho, se enciende cuando echas un chorro de agua en la luna delantera y llevas las luces puestas!
     
  5. nefertiti

    nefertiti Guest

    Ok, muxas gracias!! :wink:

    Probaré con cuidado a ver si los retrovisores se pliegan hacia arriba xq no llevan boton dentro para plegarlos... :nah:

    Y los limpiafaros ya me imaginaba yo que seria asi, pero no taba segura...

    Pos lo dixo que gracias!!

    Chaoooo :notworthy:
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenida! esperamos fotos de ese coupe ;-)
     

Compartir esta página