Sin potencia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Ricardocaro, 31 Jul 2007.

  1. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Un BMW sin potencia que verguenza, pero me tarda un eternidad en adelantar cuando antes me tiraba para atras en el asiento, alguna sugerencia de taller en Sevilla?.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :eek: Os explicais como un libro cerrado, oye... :eek:
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mmmm, pérdida de potencia en todo el margen de RPM, puntual, si lo apagas y enciendes funciona bien, no funciona, humea....suena raro....

    Dependiendo de todas esas cosas puede ser, tema de centralita(DDE), caudalímetro, turbo K.O o a punto de cascar, algun inyector que no va como debe....vamos, mil cosas...si especificas algo mas, quizá podamos echarte una mano....
     
  4. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.865
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    je je je je, pues eso, pueden ser taaantas cosillas
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    ¿caudalimetro?
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    uy eso sera la centralita...:biglaugh::biglaugh::biglaugh::LOL::LOL::LOL:
     
  7. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Humos y pérdida de potencia... huele a CAUDALÍMETRO!!!!
     
  8. cadista

    cadista Guest

    Suena a caudalimetro más que a turbo.
     
  9. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Jajajaa, lo que hace la autosugestión. Pero si no ha dado ningún síntoma, cómo puede oler a nada si no hay ningún dato más que la pérdida de potencia. Podría ser falta de gasoil también :LOL:
     
  10. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    la prebomba entonces
     
  11. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Habla con Reondito que es de SEvilla y es mecánico.Además tiene un 5 como los nuestro, así que los conoce de sobra.
     
  12. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    El coche va como la seda, nada raro, ni olores, ni humo ni nada simplemente pisas el acelerador a fondo y aumenta la velocidad muy lentamente, al final coges la que quieres pero tarda mucho, creo que va ha ser el cachivache o el chirinbolo
     
  13. satcom

    satcom Guest

    a mi me pasaba lo mismo
    le cambié el caudalimetro y vuelve a tener toda la potencia
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mmmm, caudalímetro me temo. Suerte y saludos.
     
  15. plat

    plat Guest

    Efectivamente, debe ser "el cachivache" o "el chirinbolo"
     
  16. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Reondito se va mañana de vacaciones :wav:pero me ha pasado a un amigo de confianza, mañana lo llevare
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El caudalímetro lo podías cambiar tu mismo, y comprarlo en www.elrincondelautomovil.com :yawinkle

    Que no te cobren 400 euros pudiendo pagar 100!
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Gavira lo he intentado pero no tenias esas llaves con el agujerito, hoy lo he llevado al amigo de Reondito (lo llamo delante mia y le dijo que me tratara como si fuera el -espero que se lleven bien ;-)) lo hemos probado y piensa que el caudalimetro esta bueno ya que falla en baja pero en alta va bien, el lunes se lo dejare para que lo mire mas a fondo.
     

Compartir esta página