sin volumen en radio, navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Angel Serrano Perez, 28 Abr 2006.

  1. Hola Foreros, por favor a ver si me puede alguien echar una mano, ayer deje mi 530 en el garage y esta mañana he ido a poner la radio y el boton del volumen no hace nada, ni conecta ni desconecta ni nada y el navegador funciona pero esta sin voz, alguien sabe que ha podido pasar ?? he quitado todos los fusibles de la radio pero sigue igual. Gracias y cuidado con la road
     
  2. deepcat

    deepcat

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola.
    Yo tengo el mismo sintoma que tu,el boton del volumen no hace nada,ni enciende ni apaga,no va la radio y tampoco me funciona el cargador de cd´s pero si el navi.
    Creo entender que debe de ser algun problema con el soft (es lo unico logico que se me ocurre),asi que voy a proceder a reprogramarlo con una version mas antigua a ver si funciona... ¿tu has conseguido resucitarlo?
    ****************************************************************************************************
    13-9-2006
    Edito para contar que parece ser que no es cosa de soft :(,ya que bajando a version V26 y volviendo a subir a V27,persiste el sintoma.
    No se me ocurre mucho mas ya que pueda hacer ¿alguien tiene alguna idea?
    ****************************************************************************************************

    Un saludo.
     
  3. deepcat

    deepcat

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    14-9-2006
    !!!RESUELTO!!!
    Simplemente localiza los fusibles del coche,mira en la hoja de los fusibles cual corresponde al navegador (en mi caso M3 es el 41) lo quitas lo dejas unos minutos quitado y lo vuelves a poner,recuperaras todas las funciones.
    Saludos.
     

Compartir esta página