Sin xenon Con xenon¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danito, 1 Ene 2006.

  1. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    que tal gente ¡¡¡ feliz año nuevo a todos no se kien era pero tenia duda sobreunb kit de xenon como kedaria o algo haci pos aki lo teneis lo pille y ya lo e puest ya me direis ademas tengo e consegido,faros blñancos no lexus para el bmw e 46 2 y 4 puertas a un precio de p*ta madre por si algien le interesa adjunto fotos de mi coche con ellos puestos ke me mande un privi y le informo¡¡¡¡¡:) :) los precios ke tengo son increibles de baratos por preguntarme no hay problema¡¡¡¡¡
    CON Y SIN XENON LA DIRENCIA YA ME DIREIS KE OS PARECE AAA SON DE 8000 K H-1
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y FINAL DEL KIT YA MONTADO UNA BOMBA LA VERDAD KE OK LA FOTOS PERO VERLO DE FRENTE ES LA OSTIA¡¡¡¡ES UNA PASADA OJJJOO LO DE LOS DE FABRICA MONTAN DE 6000K ESTOS SON DE 8000 MAS INTENSIDAD DE LUZ UNA PASADA¡¡¡¡¡¡¡
    [​IMG]
    OK AKI ESRTAN LO FAROS TRASEROS MUY BONITOS NO SON LOS LEXUS SON TODOS BALNCOS UN TOKE TUNIN G Y AL MISMO TIEMPO DIFERENTE Y YA SABEIS SI AL ALGIEN LES INTERSA LO MANDO A TODA ESPAÑA SIN PROBLEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    [​IMG]
     
  2. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    danito, la temperatura de color varía el COLOR de la luz emitida no la INTENSIDAD de luz. Yo, particularmente, no aconsejo más de 6000ºK porque esta temperatura ya da la luz un poco azulada. Más ºK hace que "cante" el xenón y el riesgo de ser "controlado" aumenta.......Pero sobre gustos.......

    Feliz 2006. Saludos
     
  3. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    Kizas Tengas Razon Pero Nose Me Gusta Ke Se Note Mas Nose Gusto Colores Verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    8000kº esta PROHIBIDO en españa
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Está prohibido cualquier tipo de faro de xenon que no incluya lavafaros y regulación automática de altura.

    Pero vamos, personalmente lo veo un poco sinsentido. La altura, llevando bien regulados los faros no tiene problema (el sistema automático no es capaz de corregir la altura en un badén, p.ej.) y lo de los lavafaros es porque el xenon, que creo que en españa está limitado a 5500Kº ó 6000Kº (no estoy seguro) no coje temperatura suficiente para derretir la nieve. Como aquí no nieva...

    Lo que no quiere decir que me parezca poco inteligente ponerle un xenon de más Kº por la estética, a riesgo de ser pillado. A mi anterior coche se lo puse de 6500Kº y en un año no ha habido problemas (ahora lo tiene mi hermano), pero viéndolo desde el frente creo que se lo debí poner de 5000Kº.

    Por otro lado, los faros traseros no me gustan, me parecen bastante cutretuning.

    Un saludo
     
  6. Tomassi

    Tomassi Guest

    uf.......

    y yo creia que el tunning no se hacia en un bmw...

    los de más de 6000 confirmadísimo que están prohibidos...pero...además de que quedan fatal...de verdad que eso debería prohibirse en un BMW...es un crimen.

    Saludos
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    No, si prohibidos está en todos, BMW´s y no :D
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    Oye, y cuanto vale un kit de esos, de 6000k para el compact?? Y es sencillo de instalar??

    Los pilotos traseros no me gustan, pero como dices, para gustos...

    Por cierto, un forero llevaba el kit de 9000k y quedaba bien, aunque daba demasiado el cante...

    Saludos
     
  9. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    instalar facil muy facil ,precio 350 e la calidad muy bien decente por lo menos y cada bombillo extra sobre 50 e por si se stropea o algo haci y la vidad de las misma segun las instrucciones 2500 horas¡¡¡¡¡
     
  10. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo el otro día vi a un civic con un kit de xenon que daba la luz azul, vamos era el que daba más el cante con diferencia. Y no me daba la sensación qeu diese más luz que los que circulaban al lado
     
  11. mondial

    mondial Guest

    los de más de 6000 confirmadísimo que están prohibidos...pero...además de que quedan fatal...de verdad que eso debería prohibirse en un BMW...es un crimen.

    Tan prohibidos están los de 6000 ºK como los de 8000 ºK si no dispones de regulación automática de altura de faros y lavafaros. Personalmente creo que los de 8000 ºK aunque den la luz un poco azulada quedan bastante bien. No hay tanta diferencia con los de 6000 ºK.

    Saludos
     

Compartir esta página