Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Azulayo, 23 Mar 2005.

  1. atila-333

    atila-333 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    ok mirare a ver como se borrar los telefonos enlazados mil gracias
     
  2. atila-333

    atila-333 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    sin logica aparente ya funciona, sin hacer nada.

    gracias a todos
     
  3. frarod21

    frarod21

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E60 525i
    Hola vivo en USA y tengo un BMW 525i (E60) del 2005, lo compre hace tres semanas aparentemente si saber configure via bluetooth dos telefonos celulares un samsung s5 y un iphone 6 plus los dos telefonos funcionaron perfectamente, pero dos dias despues empezo a fallar el radio, la pantalla donde aparecen el radio y los comandos, ademas de q no funciona ningun comando, esto lo hace por algunos minutos es como una interferencia, en el momento q lo hace prende al mismo tiempo la luz del boton de llamar al sos q esta en techo, y solo hace el problema con el carro prendido, con el carro apagado no da el problema, estoy tratando de solucionar en problema para no llevarlo al concesionario, les agradesco si alguien conoce del caso q me pueda alludar, gracias
     
  4. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    Y aunque la pregunta sea tonta... ¿Cómo sé si tengo Bluetooth? Llevo teléfono (Con SIM), radio Business, micrófono integrado y volante multifunción. 330CI e46 del 2004

    Perdón por el reflote pero por no abrir otro hilo y éste está anclado

    :whistle:
     
    Última edición: 10 Jun 2016
  5. Charlie Fields

    Charlie Fields En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30 328i 2012
    Pues muy facil, con el contacto dado coge tu telefono y busca nuevos dispositivos bluetooth y si tienes ulf y no esta modificado deberá aparecerte un nuevo dispositivo con nombre BMW y cuatro digitos.
    Saludos!


    Sent from my Amstrad CPC 6128
     
    Última edición: 29 Sep 2016
    A mansiman le gusta esto.
  6. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta:
    1.029
    Modelo:
    x6
    Buenas quería preguntaros.tengo un e71 del 2011 y hace poco adquirí un Galaxia s7 el cual no me encuentra el Bluetooth del coche por lo que no puedo emparejar lo
    Alguien sabe como actuar?
    Gracias
     
  7. Speed2

    Speed2

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 325i
    Hola,
    Alguien sabe de alguna solucion para enparejar un iphone al bluetooth de un 325i e90 del 2005 con pantalla navegador, ??
    Por que no hay manera, y me han dicho que lo unico que puedo hacer es comprar un parrot, que no me gusta ya que pierdo las funciones del volante, y otros me han dicho que se puede montar una especie de centralita Fiscon, para tener el bluetooth con todas sus funcionalidades, pero vale 550 e.
    Haber si alguien me puede ayudar, ....
    Gracias
     
  8. cheko

    cheko En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320Ci
    No puedes vincular el iphone al e90? raro ya que tendria que poderse... Yo tengo un iphone 6 acoplado a mi e46 (ULF 3a Generacion ) y va bien, eso si, no recuerdo como lo empareje (ahora tengo otro iphone y no logro ponerlo pairing, ni 3 segundos ni 8 ni na..)

    Creo recordar que en un principio se conectaba y se desconectaba y tenia que ver con que intentaba o subir todos mis contactos o todos los SMS y petaba, por lo que borre todos los sms e hice que solo vincule los contactos favoritos y funciono... Reitero, estoy escribiendo de memoria de hace un año al menos.
     
  9. Orzowei

    Orzowei

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3 pack M
    Lo había puesto en teléfonos compatibles con Bluetooth pero creo que es más adecuado aquí por si le sirve a alguien:
    Con un X3 E83 del 2006 no me funciona un huawei p8 lite 2017. Parece ser que al usar android 7.0 nougat no es compatible pero con las versiones anteriores de android sí que va. En un toyota verso del 2010 sí que funciona. Se supone que android sacará un parche para solucionar problemas de bluetooth (pasa con otros dispositivos). Me pasó lo mismo hace unos cuantos años con una versión nueva de android a la que actualicé; tuve que volver a instalar la anterior. Ahora no me ha quedado más remedio que volver a usar mi antiguo samsung galaxy s4.
     
  10. JuanAndresDubfire

    JuanAndresDubfire

    Registrado:
    29 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 320 2010
    Hola, tengo un bmw 320i2010 y no puedo activar el bluthue del auto, voy a la opción y cuando quiero activarlo no me deja... además probé también conectar por medio de cable auxiliar el celular y tampoco me deja elegir la opción
     
  11. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    ¿Alguien sabe por qué o me reconoce la música por Bluetooth de mi S8+? Con un Huawei P9 me la reconocía sin problemas.¿ Será porque no la he metido en una carpeta específica del teléfono? La he metido suelta en la MicroSd
     
  12. Geleterom

    Geleterom En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Me interesa mucho este tema pero no se porque no puedo ver las fotos, todas aparecen con un aspa roja, a ver si alguien puede ayudarme.
     
  13. zerg1991

    zerg1991 En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320ci E46 2004
    Buenas,

    Tengo un e46 de 2004 con Bussines CD que lleva bluetooth. Consigo que se sincronice con el Movil (Un xiaomi mi5) y que llegue a reconocerme la agenda, pero al llamar se "desconectan" y el audio no sale por los altavoces del coche.

    También me gustaría saber si con este equipo es posible escuchar la musica del movil en el coche via BT.

    Un saludo y gracias
     
  14. javi algo98

    javi algo98 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Villablino - León
    Modelo:
    320d e90
    Mi problema es el siguiente:

    En teoría tengo enlazado mi LG k10 con mi 320d e90 , pero cuando realizo o contesto una llamada se desvincula.

    A alguien mas le pasa?
    Solución?

    Gracias
     
  15. carlosxr

    carlosxr En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Fuengirola
    Modelo:
    bmw 645 cabrio
    Hola, alguien sabría explicarme como enlazar un iPhone 7 en un 645ci.
    He leído el manual y no explica nada al respecto.
    Gracias
     
  16. carlosxr

    carlosxr En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Fuengirola
    Modelo:
    bmw 645 cabrio
    Nadie del foro puede decirme como enlazar mi iPhone?
    El coche tiene navegador y tv , pero por más que leo no encuentro una solución.
    He buscado por internet y no veo ningún tutorial que explique como hacerlo.
     
  17. carlosxr

    carlosxr En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Fuengirola
    Modelo:
    bmw 645 cabrio
    Bueno, pues tras varios ensayos y errores, por fín conseguí enlazar el iPhone 7 y todos los contactos por bluetooth.:shame:
     
    A turete82 le gusta esto.
  18. turete82

    turete82 En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Podias contarnos como lo has hecho..
     
  19. carlosxr

    carlosxr En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Fuengirola
    Modelo:
    bmw 645 cabrio
    Pues entrando en el menú.
    Ahora mismo no sé como explicarte, pero cuando coja el coche otra vez miraré los pasos y lo explico.
     
    A turete82 le gusta esto.
  20. carlosxr

    carlosxr En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Fuengirola
    Modelo:
    bmw 645 cabrio
    Hola de nuevo, no sé aún cómo subir fotos, pero a ver si me puedo explicar.
    Primero pulsa el botón I de la rueda.
    Entra en comunicación interface
    Después busca bluetooth y actívalo.
    Busca Phone y activa la comunicación.
    Espero que te sirva.
    Un saludo
     
    A turete82 le gusta esto.
  21. JBemeta

    JBemeta En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    270
    Modelo:
    520d - f11
    Pues yo tengo el siguiente problema en mi F11 de 2012:
    Mi bluetooth iba perfecto con mi iPhone 6s, le emparejé un Samsung J5 2016 que tengo del curro ya que leí que podía llevar varios teléfonos conectados simultáneamente, pues bien, se me ha quedado pillado le modulo de bluetooth, es posible conectar cualquier teléfono de forma independiente, ahora solo conecto el iPhone, me permite descolgar llamadas entrantes desde el volante e incluso me aparece el nombre del que me llama en la pantalla pero para realizar una llamada tengo que generarla en el iPhone directamente, no me permite entrar en el listín telefónico desde el iDrive.
    Entro en el menú de teléfono y me sale directamente que agregue un teléfono, me aparece que no hay ninguno conectado, los 4 espacios aparecen “vacio” pero en gris y no puedo seleccionar nada.
    ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Es posible que si quito la batería y la vuelvo a conectar, se resetee solo? He reestablecido software desde menu oculto y enredado en todo lo que se puede enredar tanto en el coche como en el móvil.

    Gracias por vuestros comentarios
     
  22. Javier Megias

    Javier Megias

    Registrado:
    16 Abr 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520d E60 automa
    Soy nuevo en el foro y también desearía saber si se puede escuchar la música del móvil por bluetooth
     
  23. Javier Megias

    Javier Megias

    Registrado:
    16 Abr 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520d E60 automa
    Se pude escuchar la musica del móvil por bluetooth?
     
  24. JBemeta

    JBemeta En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    270
    Modelo:
    520d - f11
    Alguien me puede echar un cable con esto??? Gracias.
     
  25. v_gandia

    v_gandia En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    f20 116d 2.0
    al final conseguiste solucionarlo?
     
  26. JBemeta

    JBemeta En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    270
    Modelo:
    520d - f11
    Buenas, que va, ya he ido hasta a la BMW y me han dicho que existe la posibilidad de enchufarle la máquina y tratar de actualizarle el software del módulo bluetooth pero que hay riesgo de que se quede más pillada y la verdad es que no único que no me funciona es poder meter más teléfonos simultáneamente, acceder al listín desde el menu del coche y asignarle direcciones a los contactos, por tanto no me voy a arriesgar, que el módulo vale 1800€.
    Así que como puedo reproducir música por bluetooth y todo, no me voy a enredar...
     
  27. chameleon

    chameleon En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 F25 2.0d M
    En mi caso la sincronización entre el teléfono iPhone X (con iOS 11 y 12) y el navegador NBT (extra "609" original de mi F25 de 2015 y con el 6NS de ENHANCED TELEPHONY WITH EXTENDED SM), todo OK excepto la lista de últimas llamadas realizadas y recibidas que no van bien, que en lugar de mostrar las del teléfono, sólo aparecen las realizadas desde el propio coche. Es decir, si he llamado a alguien antes de entrar al coche, cuando entro y se conecta, en la pantalla del NBT no aparece esa llamada en la lista de últimas realizadas.

    Lo he comprobado con 2 iPhone X diferentes, borrando todos los datos del NBT, borrando la conexión bluetooth en el movil con el coche, etc... no hay forma de que aparezcan las listas de realizadas y recibidas del teléfono, sólo salen las que has hecho desde el coche.

    Esto con un iPhone 6 Plus y un 6 no pasa.

    ¿¿Alguien sabe cómo solucionarlo?? :nose:
     
  28. thissjuan

    thissjuan En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Modelo:
    BMW SERIE 3 E90
    Hola tengo un e90 con radio profesional y el telefono no emcuentra el codigo que pone de bluetooth del coche no se como enlazarlo,,en otros coches si me enlaza..lo e intentado con 2 iphone y nada..no hay manera..

    Alguien sabe hacerlo?que me explique..

    Gracias
     
  29. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Yo ahora venía escuchando música desde un IPhone X iOS 12 y cuando lleva como un minuto sonando, se para. Antes no lo hacía en iOS 11.
     
  30. chameleon

    chameleon En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 F25 2.0d M
    Bueno, os dejo el enlace a este topic donde explico el mismo problema y la solución que ha aparecido con la última actualización que había disponible para mi coche.

    iPhone X y Nav. Profesional NBT 2015... problemas de compatibilidad??
     

Compartir esta página