Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Azulayo, 23 Mar 2005.

  1. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Tengo el mismo problema que AZULAYO, pero yo tengo un X5 con telefono profesional. El problema es que lo deconfigure del coche y ahora no tengo forma de volverlo a poner. Tengo la clave de 4 cifras del BLUETOOTH, las instrucciones... pero no tengo forma. Tengo el snap-in ese del que hablais en el volante, lo pulso los 3 segundos, paso del encendido del "0" al "1" y nada no me sale ningun mensaje en ningun sitio. Puedo telefonear desde la pantalla del navegador porque la tarjeta de movistar para por otro lado y no en el propio telefono, pero el telefono no tengo manera de volverlo a asociar con el coche. De vez en cuando cuando voy conduciendo o estoy saliendo con el coche me suenan los 3 pitiditos que te dicen las instrucciones pero no consigo vincular el telefono con el coche, ni siquiera otro que no sea ese.

    Una ayudita por favor.
     
  2. JABALI

    JABALI Guest

    Solo por informacion, he cambiado la version de sw de un nokia 6230, a la version 5,50, servicio NoKia, y ahora funciona con agenda y correctamente.
    saludos.
     
  3. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    El snap in es el cargador, NO ESTA EN EN VOLANTE, y al lado del freno de mano, o apacamiento, tienes un botoncito, qu es el que tiens que pulsar con el contacto apagado durante tres segundos pasar a posicion 1 el contacto y soltar dicho boton.
    Despues, si todo no va de manera automatica, vete en los menus del telefono a "mis sitios de bluetooth", "buscar nuevo dispositivo" cada casa lo llama de una manera...
    Cuando te aparezca BMW XXXXX, le dices "conetar" y te pedira el codigo "pass key" y se asociaran, despues apaga el contacto para completar la operacion.
    Suerte;-)
     
  4. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Creo haber solucionado el problema.
    La tarjeta que tengo es de 128K y tiene un software que no soporta el X5, he porobado con otras mas antiguas y va bien...vaya tonteria.

    Gracias a todos.
     
  5. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    yo tengo un 6230 cuanto te cobrarton por favor. yo he pedido manos libres prof. y debo cambiar de movil o actualizar este
    gracias por adelantado
     
  6. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Como Sincronizo El Parrot 3100 Con Mi V3. Si Que Se Comunican Y Me Funciona Pero No Se Cargar La Agenda En El Parrot Por Que ?
     
  7. Escalador

    Escalador Guest


    Hola me podrias pasar el manual ea5eih@ono.com. Gracias:xray:
     
  8. sanchisantos

    sanchisantos Guest

    hola tengo BMW 523i caja nueva y me gustaria saber como se sincroniza el Bt original de Bmw con el telefono movil.

    Un saludo
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    hola bienvenido al foro se hace todo desde el idrive solo tienes que seguir las instrucciones cuando en el Beme te ponga buscando dispositivos el telefono lo tienes que poner a buscar tambien, cuando lo encuentre te pedira una clave que te vendra en el manual la pones y deberias sincronizar sin mayor problema:wink:
     
  10. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Tengo un 6680 y me iva bien menos la agenda pero ahora a dejado de ir se puede haber desincronizado solo el bt, q tendre q volver a sincronizar y ya esta o hay alguna cosa mas????
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    solo tendras qeu volver a sincronizarlo como hiciste la vez anterior pero revisa el movil igual has borrado los disposivos emparejados en el movil del coche no se suelen borrar.:rofl:
     
  12. ildottore

    ildottore Guest

    como se pasan las agendas?
     
  13. Melo23

    Melo23 Guest

    como consigo el pin para el bluetooh, no la se, el coche es importado, ayudaaa¡¡¡
     
  14. Melo23

    Melo23 Guest

    como puedo consegui el codigo bluetooh, no se donde esta, el coche es impòrtado, graciass
     
  15. ildottore

    ildottore Guest

    Pues supongo que acercándote a un concesionario o bien pueden mirar por ordenador el código o meterte un código nuevo no?
     
  16. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo consigo sincronizarlo pero me funciona cuando le da la gana, me deja recibir llamadas, pero no me deja llamar, me deja la radio sin volumen cuando acaba la llamada... un desastre, no se si será al modelo del telefono V6 o que?
     
  17. JRS1977

    JRS1977 Guest

    Por Si Os Interesa Vendo Siemens S55 + Snap-in

    Por Si Interesa A Alguien Vendo El Movil Siemens S55 Y El Snap-in Del Movil Para Utilizar La Antena Del Coche En Los Bmw Y Recargar El Movil Durante El Camino Si Tienes El MÓdulo De Bluetooth. El Movil EstÁ En Perfecto Estado Y Viene Con Su Caja, Cargador, Cable De Datos Para El Pc Y CÁmara. El Bluetooth De Los Bmw Funciona A La PerfecciÓn Con Este Movil Y Te Olvidas De Recargar El Movil Para Siempre. Llamar Al 626629892 O Escribir Un Email A javier.ruiz@atento.es.
     
  18. rubencito®

    rubencito® Guest

    hola chavales, yo tengo el mismo problema que el creador del post, es decir, no tengo ningún boton al lado del freno de mano, sólo en el volante, y la cuna la tengo (desmontada y en su lugar una tapa portaobjetos) y tampoco tiene botón...

    después de leerme todo el post sigo sin saber como poner el bt en modo sincronización sin el botoncito del snap-in... alguien me lo puede contar? graciasss
     
  19. EkONeT

    EkONeT Guest


    Pero realmente llevas BT original instalado???
     
  20. rubencito®

    rubencito® Guest

    si, tengo tambien las passkey:nose:
     
  21. daniel320d

    daniel320d Guest







    necesito que me alludeis
    tengo un 320d i no tengo los manuales i con ello la contraseña del bluetooth y necesito saver si llo puedo camviarsela al coche sin llebarlo a la bmw
     
  22. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    No puedes cambiarsela, vas a tener que pasar por el conce, lo siento compañero.
     
  23. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    De todas formas algunas veces en el propio modulo de bluetooth que esta en el maletero esta la pegatina con el código. Suerte
     
  24. agogos

    agogos Guest

  25. Doc_sergi

    Doc_sergi Guest

    .... muxiiiiiiiiiisimas pero k muxisimas gracias a todos los foreros.

    ya tengo mi "peaso B M W 3 3 0 CD"

    Y desde este post ya he podio sincronizar, sin ningun tipo de incidencia mi NOKIA 6280.

    Espero poder ir descubriendo post a post todo lo q nuestros "bixillos" dan de sí.

    Abrazos
    Sergi.:wink:
     
  26. rcdrcdww

    rcdrcdww En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    x5 con bt original

    Wenass tengo un x5 nacional con bt bmw y un nokia 8800 k hata hace 2 dias no podia conectar pero me han cambiado el soft del movil y ahora va como la seda. Sbe alguien como puedo saber k version del sof es la k tiene instalado el tf? he preguntado en la tienda y no tienen ni idea

    Graciassssssssssssssssssss
     
  27. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    *#0000#
     
  28. LLenS

    LLenS Guest

    he leido el manual para sincronizar el bluetooth
    y creo que lo hago bien pero nada...
    la posicion 0 ? cual es ?

    porque primero posiscion 0 apretar 3 segundos el boton... pasar a posicion 1 3 segundos mas y soltar no ?

    pues no me sale

    el coche parado.. meto la llave le doy la primera posicion para que" haya corriente" (eso es posicion 0 o 1 ? ) le pulso 3 segundos... le doy a la siguiente posicion mantengo 3 segundos y nada....


    posiicion 0 es nada mas meter la llave sin moverla?
    posicion 1 es cuando despierta?
    posicion 2 es cuando enciende todo el cuadro?
    y posicion 3 para arrancar?

    saldudos!
     
  29. albking

    albking Guest

    Buenas!
    Explico mi caso:
    .Tengo un e46 con MKIV y bluetooth de fabrica.
    .El movil con el cual lo tengo emparejado es un Nokia 6680.
    Lo que puedo hacer:
    .Marcar número desde la pantalla del MKIV
    .Ver el número entrante
    Lo que no puedo hacer:
    .Recibir ni leer SMS (la opición en el menu Telefono esta)
    .Ver la agenda

    También me da problemas cuando enciendo las luces.
    Cuando lo hago, el que esta al otro lado del telefono oye un desagradable ruido. Como si fuera una moto. (mi alumbrado es de xenon, por si es necesaria la información).
    Alguien sabe el porque de todo esto?
    Ha alguien le funciona lo que a mi no?

    Gracias!
    :err:
     
  30. rikyshow

    rikyshow Guest

    Hola!
    Necesitaria que algun alma caritativa me enviara las instrucciones del bluetoth para enlazar el telefono.
    Ricardo
    rikyshow@telefonica.net

    Gracias
     

Compartir esta página