Sincronizacion manos libres Nokia N70

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por urko44, 10 Oct 2006.

  1. urko44

    urko44 Guest

    Hola a todos, he comprado recientemente el Nokia N70 y no encuentro la manera de sincronizarlo con el manos libres que trae de serie mi 320d touring (del modelo antiguo, de feb. 2005).

    Hasta ahora podia utilizar los contactos de la SIM a través del display de la radio y el volante etc, con mi antiguo Siemens, pero ahora no hay manera.

    ¿alguien puede ayudarme?. Gracias y saludos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.251
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. urko44

    urko44 Guest

    Te agradezco tu respuesta tizon. Pero no sé si me he explicado bien en mi post. Efectivamente la sincronización inicial, o sea que lo reconozca, es fácil, pero el problema viene por no conseguir pasar la agenda al CD Business. Me ha sido de gran ayuda el post al que me has remitido y que a su vez me ha llevado a otro donde hoy mismo aparece el enlace de la web oficial de BMW UK donde parece confirmarse que el Nokia N70 no es compatible, y sí mi antiguo S55. La duda que sigo teniendo es si el sistema que propone AIKO en el post http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=1329654&postcount=172 funcionará, a ver si alguien me puede decir si instalando el programilla SmartVcard lo conseguimos. Y otra cosa....parece que BMW hace mas bien poquito porque sus clientes (que han pagado una pasta por el manos libres original) puedan seguir utilizándolo con móviles, que como es mi caso, han salido nada mas que 8 meses después de comprar mi vehículo, y que es un caso muy frecuente ¿no os parece?. Gracias a todos y un saludo
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.251
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no heprobado el programita que dice aiko yo no llevo bussines pero por probar no pierdes nada, en cuanto a lo de BMW ya sabemos lo que hay, yo tengo varios Tf la mayoria nokia pero el que mejor funciona es el S55 yo le llevo siempre en el coche.:wink:
     
  5. urko44

    urko44 Guest

    OK, así lo haré. Gracias de nuevo, por tu pronta respuesta y por tu bienvenida de antes.

    Saludos a todos.
     
  6. urko44

    urko44 Guest

    Alucinante..... AIKO te felicito, funciona perfectamente utilizando SmartVCard, exportas los contactos que quieras mientras el CD Business esté en modo acoplamiento y cuando terminas (metiendo la clave, poniendo la llave a 0, etc) los tienes en la agenda. (he probado a desconectar el vehículo 2 o tres veces y perfecto, sigue igual). Alguna que otra cosa rara en cuanto al nombre y los carateres que aparecen, pero estoy seguro que se soluciona fácilmente.

    Lo único....pero ya esto será de premio...es que tengo instalado el Tomtom 5.2 en el Nokia N70 y no me sale por los altavoces y si hago una llamada se desconecta el TomTom, pero todo se andará.

    Gracias de nuevo a tizon y a AIKO. Saludos a todos.
     

Compartir esta página