Hola a todos. Tengo un X5 del año 2004 y cuando pulso el boton parring 3 segundos y pongo la llave en la posicion 1 sin soltarlo otros 3 segundos no hace nada de nada. Es como si no se enterara de nada, no se si se ha roto el modulo bluetooth (ulf) o que ha bloqueado o que pasa. A ver si alguien puede hecharme una mano. Muchas gracias.
ahhh y por cierto el coche si que reconoce el modulo bluetooth puesto que pide que active algún teléfono cuando entras en la opción de teléfono.
Para buscarlo y encontrarlo con el movil tengo que hacer lo de pulsar el boton 3 segundos y sin soltarlo poner la llave en posicion 1 y soltar despues de 3 segundos, para que se ponga en modo busqueda ¿no?. Pero cuando hago esto no se mete en el modo sincronizacion. Que puedo hacer??.
a probado de la siguiente manera que te pongo Pero amos, para enlazar tienes que: -Contacto en pos 0 -Pulsas durante al menos 3 seg. el boton de encima del snap-in (al lado del freno de mano, un tío diciendo paréntesis ) (no sueltes el botón) -Contacto a pos 1 -Aguanta otros 3 seg. (que queda poco) -Suelta y... después de un pitido, en la radio dice "Acoplar tfn" (o algo asín) -Buscas dispositivos BT con el móvil (eso ya cada modelo como lo haga) -Cuando te pida el código... ya sabes (el movil encuentra un BMW xxxxxx) -La radio da un ok (creo que pita) -Y ya está. Bueno, para "salvar" tienes que poner la llave a 0 otra vez, pero vamos, que el BT ya te reconoce el móvil y te deja conectar. Para eliminar todos los disp enlazados: - llave en pos. 1 - Aguanta 10 seg. - Mensaje de que se eliminan los dispositivos (pantalla y 3 blinnngg) - Pos 0 y se guarda. Y repites para enlazar otro mancuentro al BT.
BMW_33 es exactamente como te ha comentado asteraul. Otra cosa que puede pasar es que esté llena la memoria del ULF y debas borrarle los datos, procedimiento que también te ha comentao asteraul. Borra todos los datos y luego intenta emparejarlo. Ya nos cuentas. Un saludo ATC
Hola de nuevo. Entiendo lo que me dices y lo he hecho, pero el problema es que nunca llega a decir acoplando tfn ni nada pareceido, no hace absolutamente nada cuando hago eso por lo que tampoco puedo borrar los datos que tenga. Estoy desesperado ya..... Muchas gracias.
Haz las fotos que te comenté ... no sea que no tenga BT y sea un BIT II Siemens sin cables, que parece un BT pero no lo es. Un saludo ATC
ATC si tiene bluetooth ya que el modulo del maletero tiene antena bluetooth y passkey en la etiqueta, y los manuales tambien. No se si estos modulos se pueden bloquear, o que haya que codificarlos en el coche.... Ayudaaaaaaaaa Muchas gracias a todos.
Si tiene la pegatina del PasKey definitivamente es un BT. Pues la verdad es que no se que decirte. Bueno sí .... has mirado los fusibles ?? no sea que lo tengas fundido (aunque no lo parezca, cambialo igualmente) y no tenga alimentación .. Otra cosa a parte de los del fusible y de que te asegures que pulsas el boton del Snap-In NO el del botante no se me ocurre ... Un saludo. ATC
ATC el fusible está bien, además el módulo funciona puesto que cuando entras en la opción de teléfono te pide que asignes un teléfono. Por otra parte si el módulo no funcionara no aparecería la opción de teléfono en la pantalla. Pruebo a codificarlo o algo así???. Que hago??? Saludos.
Pues la verdad es que no se que decirte.:cry: Si ya has realizado todo lo que te hemos dicho y aún así no funciona ... pues no sé. Pasate por un conce para que ellos te lo miren. Un saludo. ATC
efectivamente pasate por el conce y que te lo miren si es poca cosa seguramente ni te cobren .va a ser lo mas rapido ,,un saludo y cuentanos cundo lo soluciones ee ,,#-o
Hola de nuevo. Bueno pues todo funcionando perfectamente. Al final imprimí el esquema del pinout del conector de 54 pines del modulo bluetooth y tiré un cable con una resistencia en serie de 1K directo desde el pin 32 (señal parring) hasta los asientos delanteros (por encima de los asientos provisionalmente). Con esto hice la señal parring directamente a masa y ...... !!!!!!sorpresa¡¡¡¡¡¡ FUNCIONÓ. Seguidamente una vez que estaba claro el problema desmonté el cable provisional y me puse a buscar la averia hasta que la localicé, estaba debajo del del apoabrazos, debajo del Snap In, habia una clema con todos los cables arrancados (supongo que por una manipulacion anterior o por el juego que tiene el apoyabrazos arriba-abajo y adelante-atrás). Coloqué todos los cables en su sitio y a funcionar. El modulo bluettoth también tenia un pequeño problema en la salida para la antena bluetooth que solucioné anteriormente a todo esto. Muchas gracias a todos y espero que le sirva a alguien....
Me alegro de que lo hayas solucionado. :yawinkle Desde luego la "avería" no estaba facilmente localizable. Un saludo. ATC
Yo tengo el mismo problema, llevo BT y el coche me dice activar telefono y en el menu me sale la opción telefono pero siguiendo los pasos no hace nada, igual es el boton del snap-in que no funciona?, Como puedo levantar esa parte para poder mirar?
Tengo inpa ncs expert y tal, y luego me compré bmw scanner, para aprender compañero, y hacer chorradillas te vale el bmwscanner creo yo, el otro es mas tecnico y mas caro, tambien he leído del que hay para el movil, y no pinta mal. Si coges este ultimo ya me contaras. Ahora no me acuerdo del nombre creo que es icarly
Pues por fin y gracias al BMW Scanber he conseguido acoplar el movil al coche. Vi que el modulo no daba error asi que debia funcionar. Entrando en el modulo TEL se puede configurar el modulo bluethot y hay varias opciones. Una de ellas la de borrar dispisitivos acoplados a la cual le di y los borre y otra opcion es la de pairing para acoplar. Adi que le di, se encendieron las luces y le di a buscar en mi movil. Lo detecto puse el codigo y ya puedo llamar y recibir llamadas. Creo que llegado a este punto lo que debo tener roto es el boton de pairing que hay en la guantera central ya que haciendo el tema de acoplarlo como dice el manual no funcionaba. Lo unico que no he conseguido es poder escuchar musica por bluethot. Ya investigare mas.