siniestro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por toniqbosos, 15 Mar 2006.

  1. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Pues si, asi ha quedado mi coche hoy, despues de que un subnormal borracho se estrealara contra el esta mañana. Este animal, que coge el coche borracho a las 12 de la mañana, ni siquiera ha frenado, se ha empotrado conmigo cuando yo estaba parado en el semaforo.
    Aparte del esguince cervical, lo que mas me duele es ver mi coche reventado, porque tengo el maletero en las plazas traseras y el morro lo tengo en el salpicadero casi, de la hostia que le he metido yo al de delante.
    Bueno, pues queria preguntaros si alguien sabe por experiencia pasadas o por trabajo, cuanto me puede ofrecer el seguro por el, ya que estoy seguro que me lo dan siniestro. Es un 318is del 97. Asi me puedo hacer una idea de lo que se me avecina.
    Gracias compañeros, aunque ya no tenga beme, seguire leyendo este foro, porque sois la leche.
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    lo q no te de el seguro por el coche, que te lo de... ( y yo no digo na) por daños en el cuello, mareos y demás..... Que aprendan esos cabrones a conducir.. y menos beber...
     
  3. mula007

    mula007 Guest

    pues por experiencia no lo se, pero suelen dar el valor actual del coche. Lo siento mucho, yo soy tu y la paliza que le meto es pequeña......lo siento pero estas cosas me dan mucha rabia....
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    lo siento tio! como dice jokoestudios, a pedir al seguro lo que te mereces c*ño, q dejar a uno sin coche no tiene precio!! y menos yendo borracho
     
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lesión cervical y que te indemnice como para comprarte otro Beme. Sin duda.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Mas claro, agua ;-) . A mí iba a dolerme el cuello un año, por lo menos.
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.904
    Me Gusta:
    20.166
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    están obligados reparar tu coche pero te van a ofrecer una miseria.
    Alargaran los plazos el máximo posible.

    Consulta con un abogado que no sea de tu seguro.....;-)
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Lo siento compañero!!!

    Saca todo lo que puedas con el esguince cervical, pero ten cuidado porque al ir borracho es muy probable que el seguro se lave las manos y si el tiene pasta pues nada, pero si se declara insolvente igual te toca ir al consorcio de compensación o algo asi.
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    animo artista!!!y que pronto tengas un nuevo bm entre las manos
     
  10. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    vaya faenaaaaaaaaa. Lo siento tronco, a ver si arañas algo ahi pa otro bm. Animo !!.
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Lo siento :fs: A ver que es lo que puedes sacar.
     
  12. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Si cuento no le voy a tener que echar, porque el esguince cervical lo tengo. El tio iba a 70-90 por hora, y ha frenado contra mi, no habia marcas de franada en el asfalto. Asi que imaginaros la hostia que ha sido.

    No le he metido porque mi chica iba en el coche de delante, y me he preocupado lo primero por ella. Cuando me he enterado de quien era, ya estaba la poli y demas. Ademas, no queria tocarle, que estaba lleno de sangre y nunca se sabe.

    Creo que hay unas tablas, donde valoran el valor de tu coche por marca, modelo y año. Por si alguien sabia algo de esas tablas.

    Sois las caña, chicos, muchas gracias.
     
  13. JMA

    JMA Guest

    La alcoholemia del conductor no puede ser alegada por la aseguradora del mismo frente a terceros perjudicados que en todo caso deben de ser indemnizados por la misma, otra cosa es que ésta tenga luego el derecho de repetir/reclamarle al conductor ebrio el total de la indemnización abonada por todos los conceptos ;-)
     
  14. JMA

    JMA Guest

    Unas por ejemplo son las del GANVAM pero ojo hay valor de compra y valor de venta que es el que tú deberías hacer valer, en cualquier caso deberías exigir que te indemnicen el valor de mercado y si es al valor venal del vehiculo por supuesto que te incrementen la indemización en un 30% por valor de afección o pérdida ;-)
     
  15. JMA

    JMA Guest

    Por qué no el de su seguro ? [-( razónamelo
     
  16. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    porque puede ser que el contrario sea de la misma compañia o que las compañias tengan algun acuedo
     
  17. JMA

    JMA Guest

    Partiendo de la base de que la ley y la póliza dan al conductor asegurado el derecho a la libre elección de Letrado, resulta evidente que si la compañía es la misma lógicamente no debería intervenir uno de sus letrados porque existe un claro conflicto de intereses, pero quitado ese supuesto excepcional no hay motivo que justifique esa "leyenda urbana" de que es mejor el "abogado particular" que no sea el de la compañía te lo aseguro, es más en el caso de que las compañias tengan algún acuerdo, que casi seguro será así pues prácticamente la totalidad están en los convenios CICOS/CIDE/ASCIDE y SDM, son convenios para daños materiales que en el caso de las lesiones carecen de virtualidad ...
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Cuanto lo siento Toni, me he enterado hoy en el curro, uno de tus sueños volatilizado en décimas de segundo, cuanto hijo de p....a hay suelto.
    No te preocupes demasiado y agradece que al menos tú y tu novia estéis bien aunque con collarín y toda la leche.
    Para que sepáis todos este compañero mío de curro fue el que me habló de este foro he hizo que yo me enganchara a vosotros, así que echarle una manilla en sus dudas el que pueda, es un tío de p...a madre.
    Ánimo que cuando puedas y sea oportuno tendrás otro Beme que mimar.
     
  19. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hombre... yo no conozco las leyes, pero si casos con daños materiales en los que el dagnificado ha salido perdiendo,con lesiones no lo se
     
  20. JMA

    JMA Guest

    claro pero los materiales tienen su miga por los citados convenios, de todos modos en principio con alcoholemia y tres o más vehículos implicados no deberían aplicarse ;-)
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Lo siento mucho..

    Los golpes nunca son buenos, aunque los cubra el seguro...

    En tu caso mal asunto, ya que si el que ha arreado ha dado positivo en la prueba de la alkoholemia, el seguro se lava las manos...

    Si no le han hecho soplar, pues te van a putear. Te dan siniestro total al vehículo y te ofrecen una cantidad ridícula según la valoración del coche en GANVAN (valoración según modelo y año). También tienes derecho a exigir que te lo reparen, pero el seguro en un principio se va a negar y tendrás tú que adelantar el dinero de la reparación, luego ir a juicio y recuperar el dinero (una mierda).

    De todas las maneras, siempre intentarán escaquearse para pagar lo menos posible y más tarde posible.... así son de cabrones...

    Ésta es más o menos la experiencia que yo he tenido con los seguros.....

    Si tienes alguna lesión cervical o algo, quéjate al máximo posible para compensar la pérdida de tu coche (que no te lo pagarán lo que vale en precio mercado ni de palo, según mi experiencia...)

    Venga, que te sea leve y que tengas suerte...;-)
     
  22. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y este hij* de p*ta seguro que no va a la cárcel ni medio día... no como otros "criminales" de la velocidad... :roll:

    Suerte Toni y que todo acabe de la mejor manera posible. ;-)
     
  23. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Gracias a todos, sobre todo a Oscar (Toyobusz3). La policia me ha tranquilizado, y despues mi propio abogado, pues me han asegurado que el estado de embriaguez del conductor no es excusa para la aseguradora, ya que primero tiene que pagarme, y despues entenderselas con el hij+++ put++++ entre ellos.
    Sobre el tema de abogado, lo llevare con el de la familia, que nos lleva varios asuntos, y que acaba de sacar bastante dinero a una aseguradora para mi hermana por un accidente con el conductor en fuga y captura (un asunto mucho mas serio que este) y que no tenia visos de poder arreglarse. No por no fiarme del de la compañia, sino porque es amigo y me da mas confianza.
    Muchas gracias a todos, desde luego hare todo lo posible porque mi coche siga siendo un BMW, por la gente de pm que hay por aki. Pero todo dependera de lo que me ofrezcan los del seguro.
    Gracias a todos de corazon.
     
  24. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Os paso unas fotos, para que veais lo que ha pasado.
    Atencion al estado de la c15 del angelito, para que os hagais una idea del golpe y la velocidad que llevaba el muy animal. Menos mal que se ha topado con un coche de 1500kg, que si llegan a ser peatones, imaginaros...

    [​IMG]
     
  25. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
  26. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
  27. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Tio te deseo una pronta recuperacion y que todo se arregle lo mejor posible a tu favor.Yo me encuentro tambien con mi bmw accidentado por culpa de un imprudente y se lo que estas pasando ahora.Animo y si necesitas algo,aqui estamos tus compañeros del foro para ayudarte.
     
  28. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Con ojo a la compañía de seguro, que al ir borracho puede que te quieran dar por el:moon:, y se te heche atrás a la hora de pagar, espero que no haya intervenido ni Policía ni Guardia Civil, o que al menos que en el atestado no hayan hecho prueba de alcoholemia, porque sino... quien sabe. Suerte amigo, y recuerda que lo importante eres tú, coches hay muchos.
     
  29. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Ante los casos de conductores con alcoholemia positiva,el juez obliga a la compañia a hacerse responsable de los gastos economicos que se reclamen.Esto es porque el juez entiende que el vehiculo esta asegurado y es lo unico que a éste le importa juridica y legalmente.La compañia aseguradora despues de cargar con todos los gastos tendra el derecho a reclamarle los mismos al conductor ya que ha incumplido una de las clausulas del contrato que este firmo con la compañia.
     
  30. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Exacto!!!!

    Pide un parte de lesiones a un medico, etc....

    Lo siento mucho!!!!:cry:
     

Compartir esta página